Autor |
Tema: Hablar contigo quisiera (Leido 25 veces) |
|
Suso
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
Temas iniciados: 1324
|
 |
Hablar contigo quisiera
« fecha: 09.06.04 a las 01:03:17 » |
Cita Editar
|
Hablar contigo quisiera, pa darte las gracias por la ayuda que le estas hechando a nuestra amiga, a ti Señora que no he dejado de rezar por su recuperacion ni un solo dia. Y aunque las fuerzas a veces me fallaban seguida implorandote por nuestra amiga Marimar, pa que saliera de su percance. Y si volviste a obrar el milagro una vez mas. Durante la semana de tu romeria, Marimar comenzo a despertar de ese estado, poco a poco iba saliendo, iba viendo la salida. Y el lunes, en el cual tu emprendias tu vuelo, te escapaste un instante hasta la cama del hospital, para insuflarle aliento y fuerzas pa que siguiera adelante. Y de hecho su mejoria comenzo a dar pasos agigantados. En los dias sucesivos, iba evolucionando y todo gracias a ti Señora, y gracias a todos los hermanos de este foro que pedian por tu hija pa que saliera. Y seguiste obrando el milagro, poco a poco, haciendo que saliera de la UVI y pasara a planta. Esta tarde fui a verla y al cruzarse su mirada con la mia comprendi que tu nunca le habias soltado de la mano, que dia y noche estuviste en su cabecera. Su mirada me lo dijo todo, pues de momento no puede hablar y parte de su cuerpo esta recuperandose. Pero en su mirada habia esperanza. De repente, mi vista se desplazo a su cabecera donde alli te vi, en forma de medalla, siempre vigilante de ella pa que no le pasara nada. Hablar contigo quisiera Señora, pa darte las gracias por todo ello, aunque sabemos que el camino aun es duro y arduo, seguiremos ahi. Seguiremos porque tu nos das el aliento pa seguir adelante y ayudar a nuestra amiga (amiga de Luz, mia y de todos). Hablar contigo quisiera Señora, pa decirte que cuando ella salga y este bien, ira a tus plantas a darte mil gracias, por estar siempre a su lado, por no haberla soltado de la mano, pues siempre tu la tenias cojida pa que no desfalleciera en su camino pa su recuperacion. Gracias Madre, que grande eres Señora.
|
COMPARTE "Hablar contigo quisiera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Hablar contigo quisiera
« Responder #5 fecha: 09.06.04 a las 14:42:55 » |
Cita Editar
|
Suso: me llenas de alegría el saber que Marimar se va recuperando, cuando llegan las dificultades y las pruebas, en los momentos de angustia, de duda o enfermedad, es bueno decirle a nuestra Madre La Santísima Virgen del Rocío y al fruto de su vientre, el Pequeño Pastorcito, que ante todo seguimos creyendo en Ellos. Rocío, Tu siempre nos da Las fuerzas necesarias, y, aunque somos débiles, Creemos en Ti. Rocío, Tu siempre nos da La paz de cada día, y, aunque angustiados, Creemos en Ti. Rocío, Tu siempre nos has guardado En nuestras pruebas, Y, aunque estamos en ella, Creemos en Ti. Rocío, Tu siempre nos has alumbrado en nuestras tinieblas, Y, aunque no tenemos luz, Creemos en Ti. Un fuerte abrazo hermano, para ti y para Luz, que Ella os sigua dando fuerzas para estar junto a Marimar en estos momentos tan difíciles, y que tanto os necesita . !! SIGUE HABLANDOLE HERMANO, ELLA NO SE CANSARÁ DE OIRTE !! Jose Mari
|
COMPARTE "Hablar contigo quisiera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|