Autor |
Tema: ¿Tú de quién eres? (Leido 22 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
¿Tú de quién eres?
« fecha: 09.06.04 a las 22:29:43 » |
Cita Editar
|
¿Madre y Tú de quién eres? Madre, no es mía la pregunta, bien lo sabes. Pero cada cierto tiempo y porque ese es tu deseo, suscitas en las páginas de este tu foro la consabida pregunta. Ya sé que entre muchas cosas me vas a decir que esas preguntas tan sólo la pueden hacer los sordos, más bien aquellos que aún no han aceptado por entero Tu Mensaje. Aquellos que se resisten al abandono absoluto en Tus Sabias Manos. Sí, lo sé, así estuve tanto tiempo.... , sabia que andabas cerca de mí, que intentabas que mi mirada se volviera hacía la tuya, que abriera mis oídos a tu suplicante voz, pero en la cúspide de mi vida no tenía cabida tu amor, todavía no. Ni tan siquiera ocupabas el segundo lugar, ni el tercero tampoco. Juegas con el tiempo y haces que los minutos, horas, días se conviertan en bálsamo dulcificador eliminando de nosotros hasta las más resabiadas preguntas. No, ya no me pregunto de quién eres y no lo hago porque me lo dijiste una vez y me lo volvías a decir de continuo, gracias Madre por tu insistencia. Recuerdo, intento que siempre esté cerca de mis recuerdos aquella conversación que aquel ya lejano día mantuvimos: --Yo soy tuya lo mismo que tú eres mío--. Madre, eres mía porque Tú eres mi Madre y soy tuyo porque quiero seguir siendo tu hijo amado, el hijo que aún sin yo sospecharlo amabas desde el principio de la eternidad. Y Tu Amor es tan inconmensurable que amas a los que te aman y a los que no. A los que ya dejaron de preguntarse y a los que siguen insistentemente preguntando ¿Tu de quién eres?. Claro que la Virgen del Rocío tiene dueño, faltaría mas. Esa a la que me gustaría acariciar, mecer, llevar sobre mis hombros, esa que mis sospechas me dictan que es Puerta del Cielo, es almonteña y como tal Patrona de Almonte. Así lo quiso Ella misma hace algunos siglos y así seguirá por siempre y aunque el raciocinio humano siempre será corto para entender los misterios divinos, también es tuya y mía y de aquel otro que se marchó junto a Ella a gozar de otras marismas. Foro os quiero
|
COMPARTE "¿Tú de quién eres?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|