Autor |
Tema: NO PUEDO REMEDIAR ENCONTRARME TRISTE,..... (Leido 18 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
NO PUEDO REMEDIAR ENCONTRARME TRISTE,.....
« fecha: 12.06.04 a las 18:00:11 » |
Cita Editar
|
Despues de un año de espera escribiendo en este foro, leyendo cada uno de vuestros mensajes, viviendo cada una de vuestras emociones, llegó la hora de partir, llegó el momento Mare, los instantes previos estaban llenos de ilusión, había nerviosismo, nuestros pasos eran firmes y todos y cada uno de ellos se dirigian a tu Ermita, llevabamos muchas emociones en la maleta,...... cientos de miles de personas hemos ido llenos de felicidad para encontrarnos un año más contigo Mare, y ahora que todo ha pasado, ahora que las semanas traen a mi memoria esos momentos vividos, no puedo remediar encontrarme triste, he sido feliz a tu vera, pero desde el primer día que te vi, noté en tu mirada un halo de tristeza, no te vi como otras veces, he estado dandole vueltas al por qué, pero podía imaginar cuales eran los motivos, el silencio de tu semblante me lo dijo, este año ha sido duro para nosotros, hemos sufrido la barbarie del terrorismo, y muchos hermanos no están con nosotros, me vino a la mente esta sevillana: ANOCHE SOÑÉ PALOMA QUE TÚ BAJABAS, QUE TÚ BAJABAS DEL CIELO ........... QUE TÚ BAJABAS DEL CIELO ANOCHE SOÑÉ PALOMA QUE TÚ BAJABAS DEL CIELO Y AL VER UN MUNDO DE ODIO DE POSARTE TE DIÓ MIEDO ........... DE POSARTE TE DIÓ MIEDO Y ENTRE ANGUSTIA Y DESENCANTO SEGUISTES VIENDO EN TU VUELO GUERRAS CRUELES SANGRE LLANTO LA AMARGURA DE TU PUEBLO ......... PERDONA NUESTRAS OFENSAS BLANCA AZUCENA DE MAYO PALOMA DE ETERNIDAD Y DERRAMA EN ESTE MUNDO BLANCA PALOMA TU PAZ. Me contaron que estuvistes con nuestros hermanos de la Hermandad de Madrid muchos minutos, que se rezó con sentimiento mirando al cielo, que mis hermanos almonteños se portaron como sólo ellos saben hacerlo, que bonito habría sido estar alli, pero la vida ha querido que este año tuviese que dejarte antes de tiempo, no pude acompañarte todo lo que yo hubiese querido, pero no puedo quejarme, soy afortunado, he estado a tu vera, muchos hermanos no han tenido si quiera esa oportunidad, y yo si la he tenido, y aunque esté triste a la vez estoy feliz,...... pero mi tristeza no nace sólo por esos motivos, también me entristece ver como muchos que dicen ser rocieros, sólo se paran para escribir mensajes que sólo crean polémica, no entiendo como despues de vivir un sueño maravilloso, se puede caer en la tentación de crear polémica, pero gueno cada cual elige su camino,..... en estas semanas he leido muchas críticas que recaen directamente sobre Almonte, sobre los almonteños, sobre su forma de llevar la Virgen,.... que si la Virgen es de Almonte, que si la Virgen no es de Almonte,.... que fácil es crear la polémica, que dificil es ayudar, que dificil es ser un guen rociero, el Rocío es compartir, ayudar, como un día dije para ser rociero primero hay que ser persona, y cuanta razón hay en esas palabras,.... yo un buen día elegí mi camino, que no es otro que luchar por Ti Mare, quererte, venerarte y amarte todos los días de mi vida,......... !!!!!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "NO PUEDO REMEDIAR ENCONTRARME TRISTE,....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: NO PUEDO REMEDIAR ENCONTRARME TRISTE,.....
« Responder #2 fecha: 15.06.04 a las 16:46:52 » |
Cita Editar
|
Ningún rociero debe de estar triste, la Virgen no quiere vernos triste, el rociero por muchas penas interiores que tenga,siempre acude a Ella alegre y con la sonrisa a flor de piel, el amor que todos los rocieros de corazón le tenemos a la BLANCA PALOMA, es tan fuerte que podría mover una montaña, debemos de olvidar a las polémicas creda por personas, que no saben dar el verdadero valor, a la Romeria de Pentecostés,ni saben valorar cual es el significado, que está fiesta representa,cristianamente, para atodos los fieles de la Iglesia Católica.Todos los rocieros sabemos que la Virgen del Rocio, es la Patrona de Almonte, y como tal pertenece a los Almonteños,ellos la veneran todo el año, la cuida y la tienen siempre presta a la exposición de todos los cristianos que quieran visitarla,y todos los rocieros nos sentimos orgullosos de compartir junto con los Almonteños esa alegria que cada año nos brinmda la Señora de estar junto a Ella. Los Almonteños saben que siempre estaran a su lado todos los rocieros de España y de fuera de España, por lo tanto no debereis de tomar en cuenta a los constructores de polémicas absurdas.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.-VIVA EL PASTORCILLO DIVINO.- VIVA LA PATRONA DE ALMONTE.- Y VIVA TODOS LOS ROCIEROS DE CORAZÓN.Un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #3 fecha: 15.06.04 a las 17:42:47 » |
Cita Editar
|
Se puede decir que el vaso está medio vacío o medio lleno, todo depende de los ojos con los que se mire. No estés triste, el mio, como el tuyo, siempre está medio lleno, siempre que encuentro a alguien como tú, se llena un poco más, y no lo dejo vaciar nunca, no estés triste... Ella pone en tus palabras las suyas, y eso llena el vaso...el tuyo y el mio. Un abrazo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
mayte_linares
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 56
|
 |
« Responder #5 fecha: 17.06.04 a las 01:49:10 » |
Cita Editar
|
No podemos estar tristes despues de haber realizado el camino, despues de haber vivido momenos de convivencia únicos y maravillosos, después de haber rezado la Salve ante nuestro Simpecado en aquellos paisajes de Doñana, después de haber visto a la Virgen del Rocío salir de su Ermita para vernos a nosotros, sus Hijos. Debemos de estar alegres por haber vivido esos momentos de convivencia, de alegria, llenos de sentimiento, de gozo, momentos inexplicables que unen a miles de personas, procedentes de distintos lugares, pero todos hacia un mismo destino, la Virgen del Rocio. Esa alegria es la que nos da fuerzas para continuar cada día por nuestro camino, para luchar por ser unos buenos rocieros de corazon y para ayudar a otros a serlo. Esa alegria llena nuestra memoria de buenos recuerdos cada vez que oimos el nombre de Ella, Rocío, que es quien nos da fuerza para luchar contra las cosas malas que se nos presentan en la vida, y para no salirnos del camino, del sendero que no guía hacia Ella. La Virgen del Rocio, Blanca Paloma, ayudano a no salirnos de tu sendero. ¡¡¡ VIVA LA BLACA PALOMA !!!
|
|
IP almacenada |
Mayte L.G.
|
|
|
|