Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 30 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 18.06.04 a las 22:56:43 » |
Cita Editar
|
¡! Gracias Rocío ¡!, Gracias......, estaba en el letargo después de volver a verte ese bendito lunes de Pentecostés, he estado muchos días recordando, desde el martes por la mañana cuando me dirigía a mi Misa de romeros, pasando por la visita a nuestra Patrona, la Virgen del Rosario, paso por bajo guía, el coto, nuestro coto, ángelus y rosarios, convivencias, hasta llegar a Tus Plantas, este año te he tenido muy cerquita, y cuantas veces he podido ir a verte, y entre nosotros queda todo lo sucedido, pero bueno, Madre buena, sabes muy bien que dispones de mi, cuanto quieras y cuando quieras. Madre han pasado los días,.... 18 , para ser mas exacto, 18..., y parece que fue ayer, Cuando entre el gentío, esperaba un año mas verte cruzar por ese bendito umbral, Que hasta la espadaña cuando la miraba parecía quererse inclinar, impaciente por Verte de nuevo, y como fiel vigía seguir tu recorrido en la visita a todos tus hijos, Que durante un largo año te han estado venerando, cuidando, mimando, y ofreciéndote todo su corazón, si Madre buena, toda su alma, ante la imposibilidad de estar mas cerca de Ti, que por la distancia, se postraban ante sus Simpecados, rindiéndote culto y pleitesía , como solo tu mereces, durante todo un largo y esperado año. Esa noche todos estábamos nerviosos , impacientes, y como un lucero cuando te asomaste por el umbral de Tu Ermita, el brillo de nuestros ojos iluminaban el cielo de esa noche tan hermosa y esperada, los corazones latían a un compás desmesurado, las piernas temblaban , los sentimientos hacían brotar lágrimas que inundaban nuestras mejillas, y todo era un clamor popular y en la espera, recorriendo con nuestras miradas a todos los allí presentes, e incluso las golondrinas de tu puerta Madre, asentaditas en sus nidos y con las cabecitas fuera para no perderse ni un momento de tan grandioso instante, en la cúpula de Tu Ermita, las palomas, emboladas al igual que todos nosotros y expectantes, con sus ojitos negros, vivos y frescos, como cabeza de alfileres, y en las marismas esas marismas, también tus fieles acompañantes durante todo un año, las yeguas, empezando la cuenta atrás, para salir y rendirte pleitesía como todos los años al pasar por Tus Plantas, que faltan solo días Madre. ¿ Sabes ¿, Ha sido el año que mas veces te he visitado, solo tenía tiempo para ti. Ha sido el año que mas te he pedido por mi hijo, familia, amigos y componentes de este foro. Ha sido el año que mas solo me he sentido por las arenas sin poder estar junto a Tí como en años anteriores, nadie mejor que Tú sabes el porqué. Ha sido el año que mas tiempo me he llevado junto a ti y tus hijos almonteños, acompañándote durante Tu paseo por la aldea. Ha sido el año que mas seca he tenido mis mejillas. Ha sido el año que mas ................... Gracias de nuevo, Madre buena, por ser como eres con este tu romero que te quiere, adora y venera, con el inestimable e incondicional apoyo de tu Hijo, el Pequeño Pastorcito. Gracias , mi Cirinea Almonteña. !! SIEMPRE CONTIGO MADRE !!
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|