Autor |
Tema: que suerte la mia... (Leido 19 veces) |
|
ines
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 61
|
 |
que suerte la mia...
« fecha: 30.06.04 a las 16:02:22 » |
Cita Editar
|
25.06.04 Primera visita y estancia en el Rocío. Que suerte la mía Que suerte la mía que por primera vez te he tenido frente a mí, cerquita, tan cerquita... Que suerte la mía por primera vez, tu y yo, en el incomparable marco de tu ermita, de tu reja, en tu casa... Que suerte la mía que por primera vez he podido ver, disfrutar, deleitarme de todo lo que envuelve la aldea... Que suerte la mía que he cumplido un sueño, un sueño que parecía no iba a cumplir nunca. Y ahora que... Y ahora que te he tenido cerca, tan cerca, de mí como cambian las cosas, que diferente se ven las cosas... Y ahora que ya hemos estado tu y yo, en tu ermita, en tu reja, en tu casa, cuánto amor rebosa en mi alma... Y ahora que ya he conocido la aldea, ya me puedo situar cuando se habla de Rocío, cuando se desbocan los sentimientos a borbotones de mis amigos... Y ahora que ya he cumplido mi sueño, vuelvo a soñar con volver a verte, con estar cerca de ti, con volver a agarrarme a esa bendita reja y mirarte frente a frente, sin prisa, sin tiempo, solo contigo Madre... Gracias... Porque la ida y la vuelta han ido de maravilla, siempre con Ella a nuestro lado. Porque tuve la suerte de hablar con Santi, un beso para Sito, y así tuve gran oportunidad de conocer a Toya, Reme, Jesús (Argaijo),Nacho, Ana y la acogida que tuvimos fue maravillosa, como si de la familia fuéramos, me fui con el corazón lleno de mis hermanos del foro y me quedé con la ganas de ver a Susana de Bajadoz, Santi-Senderos y Maru, que sé que andaban por allí, otra vez será. Gracias Madre, por tantas y tantas cosas, que viví en cuarenta y ocho horas, intensas e inolvidables. Y no me olvido de mi Pili, que razón tienes cuando dices que Ella tiene la sonrisa más bonita del mundo. Con cariño desde la distancia, Tarragona Antonio e Inés.
|
COMPARTE "que suerte la mia..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: que suerte la mia...
« Responder #1 fecha: 30.06.04 a las 18:05:06 » |
Cita Editar
|
Hola Inis, me alegro mucho de que hayas visitado a la Santisima Virgen del Rocio,y comparto tu alegria, de haber podido postrarte a sus plantas, pues yo por motivos de salud, no he podido asistir éste año al Rocio,pero como ya te he dicho comparto contigo esa alegria, en fin otra vez será. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
COMPARTE "que suerte la mia..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|