Autor |
Tema: otra vez te lleve rocio (Leido 22 veces) |
|
manolin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 389
|
 |
otra vez te lleve rocio
« fecha: 03.07.04 a las 09:31:56 » |
Cita Editar
|
y otro año cuando se acercaba la hora no me puedo contener,solo pienso en ti rocio,intento descasar por que se que la noche es larga pero no puedo pegar ojo,me lavanto y camino poco a poco hasta ti para verte antes de que levantes el vuelo.poco a poco llega la hora, me voi a la ermita para ver como se saltan la reja. te veo contenta, te se nota en la mirada solo de ver a tus hijos como te llevan al cielo.comienzas a volar y yo como cada año te espero al salir de huevar,poco a poco lucho con mis hermanos para poder sentirte y cuando llego a tus andas cierro los ojos y te doi gracias rocio por la fuerza que me das a mi y los mios,ya esta llegando a villamanrique mi pueblo, que bonito cuando te acercas al simpecado,te miro y os veo sonriendo se os nota contentos, sabeis que otro año e cumplido mi sueño.ya te alejas buscando pilas y dejo mi sitio para que te lleve otro hermano,yo ya estoi contento.me vuelvo pa mi casa de hermandad donde nos vemos todos los chavales que te llevamos,nos abrazamos con lagrimas en los ojos y pedimos poder vernos el año que viene. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "otra vez te lleve rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Re: otra vez te lleve rocio
« Responder #1 fecha: 03.07.04 a las 12:29:44 » |
Cita Editar
|
Que momentos más intensos se viven bajo el paso, esos sudores que purifican el alma,..... que limpio se queda el corazón agarrado al costero,..... esos hombros hermanados en un mismo esfuerzo,..... esas lágrimas en los ojos llenos de alegría,.... esos pasitos lentos que llevan a la Pastora a cada rociero,..... esas salves al cielo,.... esos petalos surcando el aire,..... esos simpecados,.... esas manos en los varales,..... esos hombros en los costeros,... esos miles de rocieros con la mirada fijada en Ella,.... esos silencios,.... esos cantes,....esas promesas cumplidas,.... esas palmas,..... esos vivas,..... esa sonrisa en la cara de la Virgen,.... esa ilusión en los ojos del Pastorcito Divino,..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "otra vez te lleve rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|