El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 05:41:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   BENDITO SUEÑO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: BENDITO SUEÑO  (Leido 23 veces)
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
BENDITO SUEÑO
« fecha: 07.07.04 a las 19:06:58 »
Cita Cita Editar Editar

Un día soñé que estaba en una tienda recién inaugurada ( podría ser este foro ) y para mi sorpresa, descubrí que Ella, nuestra Madre se encontraba tras el mostrador. - ¿Qué vendes aquí?, le pregunté. -Todo lo que tu corazón desee, respondió . Sin atreverme a creer lo que estaba oyendo, me decidí a pedir lo mejor que un ser humano, cristiano y rociero podría desear. -Deseo paz, amor, felicidad, sabiduría, paciencia... Tras un instante de vacilación, añadí: -No sólo para mí, sino para todo el mundo, especialmente para los que van llegando poco a poco a este portal... Rocío, la tendera, nuestra Madre se sonrió y me dijo:  

-Creo que no me has comprendido. -Aquí no vendemos frutos, únicamente vendemos semillas. -Para sembrar una planta hay necesidad de romper primero la capa endurecida de tierra y abrir los surcos; luego, desmenuzar y aflojar los trozos que aún permanecen apelmazados, para que la semilla pueda penetrar, regando abundantemente para conservar el suelo húmedo y entonces... -Esperar con paciencia hasta que germinen y crezcan!  

En la misma forma en que procedemos con la naturaleza hay que trabajar con el corazón humano, "roturando" la costra de la indiferencia que la rutina ha formado, removiendo los trozos de un egoísmo mal entendido, desmenuzándolos en pequeños trozos de gestos amables, palabras cálidas, escritos con contenidos y generosos, hasta que con soltura, permitan acoger las semillas que diariamente podemos solicitar "gratis" en el almacén que tenemos todos a nuestra disposición día a día, por lo menos en este apartado, del almacén Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA, porque ELLA mantiene su supermercado en promoción. Son semillas que hay que cuidar con dedicación y esmero y regarlas con sudor, lágrimas y a veces hasta con sangre, como regó nuestro salvador , el Pequeño Pastorcito hecho hombre nuestra redención y como tantos han dado muchas HERMANOS horas de su tiempo libre para enriquecer esta página rociera a incluso mas de un disgusto, por otros, el escribir aquí, a veces es un trabajo de fe y esperanza, de perseverante esfuerzo, siempre y todo por Ella queridos hermanos.  

Continuemos como antaño, ensalzando y alabando a nuestra Reina de las Marismas, mientras los frágiles retoños, estos que van llegando y aún caminan entre algodones se van transformando en plantas firmes capaces de dar los frutos anhelados...

¡!  SIEMPRE CONTIGO MADRE  ¡!
COMPARTE "BENDITO SUEÑO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »