Autor |
Tema: NO PUEDO QUEDARME AQUI. (Leido 19 veces) |
|
pionerocamino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 28
|
 |
NO PUEDO QUEDARME AQUI.
« fecha: 07.07.04 a las 18:46:06 » |
Cita Editar
|
Ruego se me perdone si este no es apartado correspondiente, yo asi lo he creido, sino lo fuera le rogaria al Webmaster lo moviera al apartado correspondiente. A esos peregrinos que cada año le piden a la Virgen sólo dos cosas para ir al Rocío, sus pies para andar y su fe para llegar,todo lo demás le sobra. Dime Tú, Blanca Paloma, dime ¿qué va a ser de mi el día que yo envejezca y a verte no pueda ir?. Cuando por la edad me encuentre postrado en algún sillón y sienta cómo se rompe a trozos el corazón viendo pasar las carretas, cuando ya suene el tambor,que todos vayan a verte, y que aqui me quedo yo...... Dime ¿ qué va ser de mi cuando mis ojos estén cegados ya por la edad, que por mucho que yo quisiera ya no te puedo mirar? en silencio lloraré recondando emocionado las vesces que te miré en el sol del Simpecado. Y cuando mi cuerpo quede por el tiempo entumecío que mis pies sólo recuerden que iban andando al Rocío. Descalzo o con alpargatas, siempre fui de peregrino. con mi carreta de plata por arenas y entre pinos. Y dime qué va a ser de mí cuando me llegue la hora de tenerme que despedir de Ti, mi Reina y Pastora.... Ya no irá este peregrino que nunca faltó al Rocío ni le importo en el camino el agua, el calor ni el frio. o entraré más en tu Ermita a buscar tu dulce mirada, y mi medalla quedará en mi cabecera olvidada. No llegaré hasta tu reja rendido por el cansancio sin soltarte ni un queja, sólo a rezarte despacio. Si tuviera que decirte, ya no vendré más a verte, seguro que antes te diría, mandame pronto la muerte. Pero tengo la esperanza de que cuando no pueda andar le darás a mi corazón dos alas y hasta tu Ermita se irá. Vonvertido en golondrina, yo junto a Ti volaré, recorreremos la Rocina el lunes al amanacer. Cogiendo granos de arena en tu puerta haré mi nido y se acabarán mis penas, porque yo estaré contigo, u cuando llegue mi Hermandad a hacer la presentación, arriba de su carreta, volará mi corazón. ¡Todo lo demas sobra! VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO VIVA LA MADRE DE DIOS PD. Rocío, Micaela Anguas Hermandad de Pilas.
|
COMPARTE "NO PUEDO QUEDARME AQUI." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
un rociero de asturias
|
|
|
|