El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 06:28:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA PARA TI,.....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA PARA TI,.....  (Leido 26 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA PARA TI,.....
« fecha: 08.07.04 a las 03:47:08 »
Cita Cita Editar Editar

Mare, ya me tienes de nuevo aquí, postrado a tus plantas, con una sonrisa en los labios y una lágrima en la mirada,.... ¡no te preocupes! Esa lágrima la he derramado de alegría, y te preguntarás,.... ¿por qué? ¿qué te ha ocurrido? ¿qué te ha puesto tan feliz? Es fácil Mare, has sido Tú, y aquellos que tanto te quieren, aquellos que me hablan de Ti, y que me llevan todos los días un poco más hacia ese camino por el que Tú caminas,...... ayer sin más un BENDITO SUEÑO gaditano me enseñó como el alma es la semilla que día a día crece hundiendo sus raíces en la tierra, para intentar acercarse a Ti,.... mientras, un amigo desde Asturias trajo a mi casa la esperanza en tus manos, y me dijo que cuando mis piernas y mi cuerpo me susurren al oído “NO PUEDO QUEDARME AQUÍ”, Tú a mi corazón le darás alas, y se convertirá en golondrina para llevarme hacia Ti,.... cuando llegue la hora, en UNA CASA EN EL ROCÍO que muchos hermanos están construyendo, con ladrillos hechos de sueños y cimientos de fe, encontraré un tejado lleno de amor, donde yo cuando sea golondrina anidaré,..... así podré viajar diariamente hasta tu Ermita y podré ver a mi hermano Manriqueño bajo la Virgen, posarme en tus costeros y acompañarlo en tu lento caminar, y juntos poder gritar OTRA VEZ TE LLEVÉ ROCÍO,...... QUE SUERTE LA MÍA de ver como una hermana nuestra desde Tarragona, ha encontrado el verdadero Rocío, te ha encontrado a Ti y a tantos hermanos en cuarenta y ocho horas intensas e inolvidables,..... y también poder ver como ISABEL, LA MAMI, junto a Ángel fueron participes del inmenso Amor de Madre que derramas, cuando Isabel y Tú cruzasteis vuestras miradas,.... y así podría seguir eternamente, porque mañana cuando despierte y comience el nuevo día, mis hermanos de nuevo harán que yo me vuelva a acercar a Ti, con nuevas Palabras, nuevos Sueños, nuevas Vivencias,..... llenas de Amor, de Esperanza, de Ilusión,.... y yo volveré a postrarme ante Ti con una nueva sonrisa en los labios y una lágrima en la mirada,..... Gracias Hermanos, esto es Rocío, esto es Hermandad, esto es lo que tanto tiempo llevo buscando y aquí lo he encontrado, en un rincón de vuestras Almas, donde viven los más bellos sentimientos, donde el nombre de la Virgen se escribe con letras mayúsculas y donde se oye una voz desde el gentío que grita al cielo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!
COMPARTE "UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA PARA TI,....." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA PARA TI,.....
« Responder #1 fecha: 08.07.04 a las 12:30:58 »
Cita Cita Editar Editar

Estas palabras Amigo Mio, son las que nos gustan escuchar a todos, palabras bonitas llenas de AMOR Y FE, a Nuestra Madre.  

Escritos como estos son los que nos hacen felices y nos ayudan a vivir el dia a dia.

Gracias por tus palabras y solo me queda gritar a los 4 vientos................................................................. .................................................................

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !!!

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #2 fecha: 08.07.04 a las 17:49:43 »
Cita Cita Editar Editar

Y la Virgen del Rocío depués de leer esto se llena de felicidad y el Pastor Divino cumple su promesa de estar en medio de nosotros y ambos de común acuerdo derraman bendiciones sobre todo hombre y toda mujer de bien, aquellos que cumplen su mandato de "Amaros los unos a los otros como yo os he amado". Y casualmente este foro se complace en ello, por eso siempre os diré: Foro os quiero. Un abrazo

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 08.07.04 a las 18:01:34 »
Cita Cita Editar Editar

Tu escrito, está escrito con el corazon,
con ganas de agradar
y de agradecer.

esta lleno de amor

hoy leyendote, bajo guia, mis ojos se han llenado de lágrimas.. de lágrimas de alegria para ti

Gracias

IP almacenada
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #4 fecha: 08.07.04 a las 18:16:18 »
Cita Cita Editar Editar

!! ME GUSTA !!

!! ME GUSTA !!  Y ME GUSTA LEER COSITAS ASÍ, esta claro que los afectos del corazón encuentran la paz, y se llenan de amor y cariño, cuando se vacía del yo para que lo llene nuestra querida Madre.

Si la lucha se ha ganado en el corazón, la victoria exterior está asegurada, ya que toda acción humana está siempre antecedida por un propósito interior.

Gracias hermano.

Un abrazo enorme.

Jose Mari

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
« Responder #5 fecha: 09.07.04 a las 00:12:13 »
Cita Cita Editar Editar

como me gusta leer tus cositas bajoguia,cada vez que lo hago me pones las carnes de gallina.se nota que escribes con el corazon y que sientes lo que dices.de verdad hermano te lo digo de corazon,pero vamos que tu vas a estar muchos años aqui  y no me tendras que ver desde el cielo por que seguro que vas a estar a mi lado en el costero
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
ENHORABUENA BAJOGUIA POR EL ARTICULO

IP almacenada
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #6 fecha: 11.07.04 a las 11:13:06 »
Cita Cita Editar Editar

OLE BAJOGUIA. Que razón llevas, cada día es una ilusión la que sentimos cuando nos conectamos a este bendito foro, y ver lo que nuestros hermanos nos quieren contar y hacernos vivir sus experiencias y aprender de ellos.
Estas son las cosas que hacen que quiera seguir con esta nuestra Hermandad civernetica.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »