Autor |
Tema: UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA PARA TI,..... (Leido 26 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA PARA TI,.....
« fecha: 08.07.04 a las 03:47:08 » |
Cita Editar
|
Mare, ya me tienes de nuevo aquí, postrado a tus plantas, con una sonrisa en los labios y una lágrima en la mirada,.... ¡no te preocupes! Esa lágrima la he derramado de alegría, y te preguntarás,.... ¿por qué? ¿qué te ha ocurrido? ¿qué te ha puesto tan feliz? Es fácil Mare, has sido Tú, y aquellos que tanto te quieren, aquellos que me hablan de Ti, y que me llevan todos los días un poco más hacia ese camino por el que Tú caminas,...... ayer sin más un BENDITO SUEÑO gaditano me enseñó como el alma es la semilla que día a día crece hundiendo sus raíces en la tierra, para intentar acercarse a Ti,.... mientras, un amigo desde Asturias trajo a mi casa la esperanza en tus manos, y me dijo que cuando mis piernas y mi cuerpo me susurren al oído “NO PUEDO QUEDARME AQUÍ”, Tú a mi corazón le darás alas, y se convertirá en golondrina para llevarme hacia Ti,.... cuando llegue la hora, en UNA CASA EN EL ROCÍO que muchos hermanos están construyendo, con ladrillos hechos de sueños y cimientos de fe, encontraré un tejado lleno de amor, donde yo cuando sea golondrina anidaré,..... así podré viajar diariamente hasta tu Ermita y podré ver a mi hermano Manriqueño bajo la Virgen, posarme en tus costeros y acompañarlo en tu lento caminar, y juntos poder gritar OTRA VEZ TE LLEVÉ ROCÍO,...... QUE SUERTE LA MÍA de ver como una hermana nuestra desde Tarragona, ha encontrado el verdadero Rocío, te ha encontrado a Ti y a tantos hermanos en cuarenta y ocho horas intensas e inolvidables,..... y también poder ver como ISABEL, LA MAMI, junto a Ángel fueron participes del inmenso Amor de Madre que derramas, cuando Isabel y Tú cruzasteis vuestras miradas,.... y así podría seguir eternamente, porque mañana cuando despierte y comience el nuevo día, mis hermanos de nuevo harán que yo me vuelva a acercar a Ti, con nuevas Palabras, nuevos Sueños, nuevas Vivencias,..... llenas de Amor, de Esperanza, de Ilusión,.... y yo volveré a postrarme ante Ti con una nueva sonrisa en los labios y una lágrima en la mirada,..... Gracias Hermanos, esto es Rocío, esto es Hermandad, esto es lo que tanto tiempo llevo buscando y aquí lo he encontrado, en un rincón de vuestras Almas, donde viven los más bellos sentimientos, donde el nombre de la Virgen se escribe con letras mayúsculas y donde se oye una voz desde el gentío que grita al cielo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA PARA TI,....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|