El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 05:13:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
    ¿Cúando te volveré a ver?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema:  ¿Cúando te volveré a ver?  (Leido 34 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
 ¿Cúando te volveré a ver?
« fecha: 13.07.04 a las 14:09:02 »
Cita Cita Editar Editar

Aquella noche, cuando Rocío, agotada física y posiblemente psíquica también, se retiró a descansar supe que difícil sería volver a verla alguna otra vez. Entre mis manos apretaba unos presentes que me regaló de Su Madre Guadalupana, mi mente se retorcía con idéntica sensación de vacío y lleno que me deja cuando paso por la ermita para despedirme de Ella. ¿Cuándo te volveré a ver?. Intento grabarla dentro de mí para deleite de mis recuerdos posteriores. También grabé en mí la imagen de Rocío, su carita redonda, su dientes separados que le da esa gracia especial a su rostro, su pelo, toda ella intenté grabarla dentro de mí para recordarla por siempre. En mi retina su imagen, pero mas profundo, dentro de mi alma grabé lo que no se ve, grabé dentro de lo más profundo de mi ser parte de su alma, me quedé con un poco de toda ella. Para siempre quisiera tener dentro de mí aquella felicidad que me entregó, por siempre el amor que derrama desde su sonrisa, si coges sus manos, ya no quieres soltarlas pues trasmiten una paz inconmensurable. Al alejarme de ella tuve la extraña sensación de alejarme de algo muy bueno, de algo lleno de energía positiva, algo que se me hizo escaso, corto. No me resisto y vuelve a rondar por mis adentros aquello del P. Quevedo, frase evangélica que la Virgen quiso que este santo varón escribiese. Quien halla disfrutado algún rato de charla junto a Rocío, quien halla departido con ella, quien halla depositado sus manos en las de ella sabrá de que hablo.
 En mis visitas al Rocío, fuera de romería, no dejo de visitar un rincón casi desabitado si vas de mañana temprana, playa de los almonteños creo que le llaman. Tras de ti dejas todo lo urbano, lo construido por el hombre, al frente sólo la naturaleza, lo construido por Dios. No vuelves la mirada aún a sabiendas que tras de ti está Ella. Delante, la libertad de Dios. Deja que se escape el alma y camine a su encuentro.  Allí recordé a Rocío, desde aquel lugar abierto a la santidad del alma. Allí, con la emoción que el lugar produce en el ánimo volví a recordarla, volví a verla y de nuevo cogí sus manos. Allí, en aquella morada celestial elevamos nuestras plegarias al Buen Dios. Allí, donde también está Nuestra Madre del Rocío y de Guadalupe a la vez, hablamos con Ella. Allí recé, allí rezamos los dos. Allí caímos arrodillados uno junto al otro agradeciendo y recordando a cada uno de nuestros hermanos de este bendito foro que Dios al compás de los nuevos tiempos ideó para que Méjico y España, Rocío y Guadalupe se unieran  y al unísono preguntamos  ¿Madre? ¿Cuándo te volveré a ver?. Foro os quiero.
COMPARTE "  ¿Cúando te volveré a ver?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
Re:   ¿Cúando te volveré a ver?
« Responder #1 fecha: 14.07.04 a las 07:53:47 »
Cita Cita Editar Editar

Querido Papi la verdad es que tantos alagos no merezco pero no sabes lo feliz que me siento de que me recuerdes. Realmente para mi fue un honor haberte conocido pues te respeto y te admiro como persona y como ser humano. Gracias por tenerme junto a ti en tus oraciones me haces sentir que estoy muy cerca a pesar de la distancia y ahora comprendo que este vacio es el mismo que describes, sentir que tal vez nunca nos volveremos a ver, pero sabes? este cariño que tengo aqui dentro viene del cielo porque nacio de tan solo unos instantes, tan breves, tan pequeñitos y sin embargo tan fuertes que ni la distancia los puede romper y segura estoy que ni el tiempo que con todo acaba podra dar fin a este sentimiento tan bello.
De mas esta decirte que agradezco infinitamente lo que me has hecho sentir al leer el escrito, lo imprimi y se lo lei a mi mama y ella me dijo... ya ves como si hay quien  te quiere? y sabes, eso no lo pago con nada y mi viaje y mi cansancio valio la pena por estar con Ella  y por gente como tu. Gracias por haberme ido a ver, gracias por lo que escribes y gracias a Dios por tu existir.

Y sì, queria llevar a mi Morenita para que estuvieran juntas las dos, Bendito Dios que por tus palabras creo que lo logre.  

Recuerda Siempre que te quiero mucho y que estas en mi corazon y en el de mi Guadalupana.  

Te mando muchos besos  Kiss Kiss Kiss  

P.D. Yo tambien recuerdo el momento en que te conoci y a tu esposa tambien. ¡Que alegria sintio mi corazon!

IP almacenada

Siempre Rociera
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
AHORA LA VERAS, AUNQUE AUN PAREZCA UN SUEÑO
« Responder #2 fecha: 14.07.04 a las 21:10:31 »
Cita Cita Editar Editar

EN EL LUBRICAN DE PALACIO

AUNQUE HAY FOTOS EN QUE SALE MUCHO MAS COMO ES ELLA, ESTA PUEDE REFLEJAR EL SENTIMIENTO DE ENSUEÑO QUE NOS INVADE A TODOS

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »