Autor |
Tema: ¿Cúando te volveré a ver? (Leido 34 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
¿Cúando te volveré a ver?
« fecha: 13.07.04 a las 14:09:02 » |
Cita Editar
|
Aquella noche, cuando Rocío, agotada física y posiblemente psíquica también, se retiró a descansar supe que difícil sería volver a verla alguna otra vez. Entre mis manos apretaba unos presentes que me regaló de Su Madre Guadalupana, mi mente se retorcía con idéntica sensación de vacío y lleno que me deja cuando paso por la ermita para despedirme de Ella. ¿Cuándo te volveré a ver?. Intento grabarla dentro de mí para deleite de mis recuerdos posteriores. También grabé en mí la imagen de Rocío, su carita redonda, su dientes separados que le da esa gracia especial a su rostro, su pelo, toda ella intenté grabarla dentro de mí para recordarla por siempre. En mi retina su imagen, pero mas profundo, dentro de mi alma grabé lo que no se ve, grabé dentro de lo más profundo de mi ser parte de su alma, me quedé con un poco de toda ella. Para siempre quisiera tener dentro de mí aquella felicidad que me entregó, por siempre el amor que derrama desde su sonrisa, si coges sus manos, ya no quieres soltarlas pues trasmiten una paz inconmensurable. Al alejarme de ella tuve la extraña sensación de alejarme de algo muy bueno, de algo lleno de energía positiva, algo que se me hizo escaso, corto. No me resisto y vuelve a rondar por mis adentros aquello del P. Quevedo, frase evangélica que la Virgen quiso que este santo varón escribiese. Quien halla disfrutado algún rato de charla junto a Rocío, quien halla departido con ella, quien halla depositado sus manos en las de ella sabrá de que hablo. En mis visitas al Rocío, fuera de romería, no dejo de visitar un rincón casi desabitado si vas de mañana temprana, playa de los almonteños creo que le llaman. Tras de ti dejas todo lo urbano, lo construido por el hombre, al frente sólo la naturaleza, lo construido por Dios. No vuelves la mirada aún a sabiendas que tras de ti está Ella. Delante, la libertad de Dios. Deja que se escape el alma y camine a su encuentro. Allí recordé a Rocío, desde aquel lugar abierto a la santidad del alma. Allí, con la emoción que el lugar produce en el ánimo volví a recordarla, volví a verla y de nuevo cogí sus manos. Allí, en aquella morada celestial elevamos nuestras plegarias al Buen Dios. Allí, donde también está Nuestra Madre del Rocío y de Guadalupe a la vez, hablamos con Ella. Allí recé, allí rezamos los dos. Allí caímos arrodillados uno junto al otro agradeciendo y recordando a cada uno de nuestros hermanos de este bendito foro que Dios al compás de los nuevos tiempos ideó para que Méjico y España, Rocío y Guadalupe se unieran y al unísono preguntamos ¿Madre? ¿Cuándo te volveré a ver?. Foro os quiero.
|
COMPARTE " ¿Cúando te volveré a ver?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|