El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 06:07:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CUANDO ME SIENTO AQUÍ,....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CUANDO ME SIENTO AQUÍ,....  (Leido 24 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
CUANDO ME SIENTO AQUÍ,....
« fecha: 15.07.04 a las 03:21:43 »
Cita Cita Editar Editar

“......CUANDO ME SIENTO AQUÍ,...... SE ME CAEN LOS PALOS DEL SOMBRAJO PORQUE NO SÉ COMO HABLAR NI QUE DECIR PARA QUE TODOS ME ENTIENDAN,...... CUANDO ME SIENTO AQUÍ,.... PIENSO PRIMERO EN LOS QUE SUFREN Y ME PREGUNTO QUÉ PUEDO HACER YO PARA QUE SUFRAN MENOS,.... CUANDO ME SIENTO AQUÍ,.... PIENSO EN LOS JORNALEROS, EN LOS EMIGRANTES, EN LOS MARINEROS, EN TODOS LO QUE SE GANAN LA VIDA CON SU SUDOR Y ME PREGUNTO QUÉ PUEDO HACER YO PARA CONSEGUIR QUE SUS VIDAS SEAN MENOS DURAS,...... CUANDO ME SIENTO AQUÍ,.... TENGO MIEDO DE NO PODER DARTE LO QUE ME PIDES, DE NO PODER TRAERTE LO QUE TÚ ESPERAS, DE NO ESTAR A LA ALTURA DE TU DESEO,...... CUANDO ME SIENTO AQUÍ,..... SUDO COMO SI FUERA UN TRAPECISTA A PUNTO DE DAR EL TRIPLE SALTO MORTAL,..... CUANDO ME SIENTO AQUÍ,..... TE MIRO Y ME PREGUNTO QUÉ HAGO YO AQUÍ, QUIEN SOY YO PARA PEDIR QUE TÚ ME ESCUCHES, QUE DEJES LO QUE ESTÁS HACIENDO Y ME ATIENDAS,..... CUANDO ME SIENTO AQUÍ,..... ENVIDIO A LOS FRESCOS Y A LOS CARAS QUE PASAN DE TODO Y NO SE CORTAN POR NADA,..... CUANDO ME SIENTO AQUÍ ME OLVIDO DE MI PENSANDO EN TI,.....”

Fdo. Jesús Quintero

Que difícil es transmitir, llegar con una mirada con un gesto, con un tono de voz, con una palabra,... que difícil es conseguir que las personas se paren a pensar por unos instantes,.... que difícil es vivir en un ir y venir constante donde el tiempo se vende a precios de saldos, que difícil es conseguir mediante un escrito llegar al corazón de la persona que lo lee, yo al igual que tú, intento diariamente llegar a ese lugar donde se esconden los sentimientos,..... yo cuando me siento aquí,.. intento estar ahí a tu lado y contarte diariamente lo que siento,....yo cuando me siento aquí,.... me siento identificado con tus palabras y con tus miedos, siento los mismos sudores, y también se me caen los palos del sombrajo, porque no sé como hablar ni que decir para que todos me entiendan, yo cuando me siento aquí,.... quisiera llegar a vosotros con mis sentimientos,.... yo cuando me siento aquí,... quisiera poder con mis palabras aliviar al que sufre, o al menos devolverle por unos minutos la alegría,.... yo cuando me siento aquí,.... me acuerdo de todos aquellos a los que quiero,..... yo cuando me siento aquí,.... también tengo miedo de no poder darle a Ella lo que me pide, de no poder traerle lo que Ella espera, de no estar a la altura de sus deseos,.... yo cuando me siento aquí,... la miro y me pregunto qué hago yo aquí, quien soy yo para pedirle que me escuche, que deje lo que está haciendo y me atienda,.... yo cuando me siento aquí,... me traslado hasta su Ermita, como cuando estoy en su reja,....yo cuando me siento aquí me olvido de mi pensando en Ella,....

Fdo. Bajoguia

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!
COMPARTE "CUANDO ME SIENTO AQUÍ,...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
DE-MAERA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 77
Re: CUANDO ME SIENTO AQUÍ,....
« Responder #1 fecha: 16.07.04 a las 19:42:15 »
Cita Cita Editar Editar

Bajoguia, un texto escrito con mucho sentimiento te felicito.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMPARTE "CUANDO ME SIENTO AQUÍ,...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »