Autor |
Tema: TE QUIEROOO !!!! (Leido 18 veces) |
|
^nazarena
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío

#
Temas iniciados: 23
|
 |
TE QUIEROOO !!!!
« fecha: 21.07.04 a las 21:22:07 » |
Cita Editar
|
Buenas herman@s rocieros,estoy aqui porque contandole a un buen amigo mio mis sentimiento hacia MI SEÑORA y las ganas de verla me ha animao a escribir aki mi sentimientos. Tengo 19 años y yo nunca he estado en el Rocio os puedo asegurar que desde que tengo 13 años yo he estado pendiente toda la noche de ese Dia tan especial en mi vida y en la de todos los rocier@s, con 13 años porque antes no me dejaban porque era mas pequeña,pero si tengo que decir que desde pequeña yo me he tragado todo reportaje de ese dia tan especial esos reportajes del Camino.Y la verdad que el año que mas me ha dolio el no Ir a sido este, me gustaria que supieseis lo que estas en el sofa de tu casa llorando,viendo como mis hermanos rocier@s estan delante de ella y el yo no poder mirarla a los ojos y decirle SEÑORA NO SABES LO MUCHO QUE LA QUIERO Y LA ECHO DE MENOS CERCA MIA. Ahora si dios quiere y no pasa na se me otorga una oportunidad de poder ir al Rocio y poder encontrarme con ella y poder decirle: Ay mi Blanca paloma como esperaba con ansias este momento de encontrarme con usted Cara a cara para poder decirle que LA QUIERO con todas MIS FUERZAS, que me gustaria que estuviese cuando la necesito en momentos tan importantes en mi vida,en los malos para poder mirarle a la cara y poder decirte TE QUIERO ERES MI VIDA Y ERES LA QUE ME DAS LAS FUERZAS PARA VIVIR, y en los buenos para poder contarle todo. El poder darte las GRACIAS cara a cara de el apoyo que me ha dao y me da en mis momentos malos que paso, solo el pensar en ti en esos momentos me da fuerzaa para llevar a cabo y salir adelante. Perdona si no he venio anteses porque no he tenio la oportunidad de hacerlo con anteriodad, pero yo ya estoy delante suya y me voy con unas grandeza y una alegria de poder haberla mirado a los ojos y dale las gracias por todo.Y como no de poder decirte : ROCIO, TU MI BLANCA PALOMA, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON SABES QUE LO OCUPAS ENTERO Y QUE ESTAS EN MI PENSAMIENTOS SIEMPRE,NO HAY DIA QUE NO ESTES DENTRO.NO SE OLVIDE DE MIS PALABRAS Y DE ESTE PRIMER ENCUENTRO QUE HEMOS TENIO. TE QUIEROOOOO!! Se que pronto llegara ese dia que podre decirte todo esto Señora y si dios quiere y no pasa na despues del verano.Todo esto escribo entre lagrimas y lagrimas es lo que siento por NUESTRA SEÑORA,me ha costado un poco escribirlo porque entre lagrimas y lagrimas vienes mas lagrimas y una no puede evitar pensar en ella y saber que nos separa las distancia. SALUDOS DESDE ALMERIA ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
|
COMPARTE "TE QUIEROOO !!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
marismilla76
Miembro del Foro

gracias rocio por llenarme de ti
Temas iniciados: 88
|
 |
Re: TE QUIEROOO !!!!
« Responder #5 fecha: 27.07.04 a las 13:29:33 » |
Cita Editar
|
Que alegria me da niña de ver que hay una rociera mas en el mundo,una de verdad. No te preocupes por no haber ido antes,no has ido con el cuerpo,pero con la mente¿cuantas veces has estado delante de la reja?Eso es lo que importa,estar con ELLA desde el corazon.Quizas ese dia lo disfrutes mas por ser tan esperado,te lo digo porque yo soy de las que siempre se quedaban¿sabes lo que es que tus amigos se vayan y quedarte siempre llorando? El unico consuelo que tenia,era que se llevaban mi medalla,que tiene 15 caminos y yo solo 2 imaginate 13 años llorando. Deseo que vivas ese dia con mucha alegria,y que nos lo cuentes a tu vuelta,para poderlo compartir contigo. por cierto llevate muchos pañuelos. Veras que bonita es de cerca y que paz transmite tenerla delante. VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!
|
COMPARTE "TE QUIEROOO !!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
|
|
|
|