El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 10:00:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   TE QUIEROOO !!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: TE QUIEROOO !!!!  (Leido 18 veces)
^nazarena

Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 23
TE QUIEROOO !!!!
« fecha: 21.07.04 a las 21:22:07 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas herman@s rocieros,estoy aqui porque contandole a un buen amigo mio mis sentimiento hacia MI SEÑORA y las ganas de verla me ha animao a escribir aki mi sentimientos.

Tengo 19 años y yo nunca he estado en el Rocio os puedo asegurar que desde que tengo 13 años yo he estado pendiente toda la noche de ese Dia tan especial en mi vida y en la de todos los rocier@s, con 13 años porque antes no me dejaban porque era mas pequeña,pero si tengo que decir que desde pequeña yo me he tragado todo reportaje de ese dia tan especial esos reportajes del Camino.Y la verdad que el año que mas me ha dolio el no Ir a sido este, me gustaria que supieseis lo que estas en el sofa de tu casa llorando,viendo como mis hermanos rocier@s estan delante de ella y el yo no poder mirarla a los ojos y decirle SEÑORA NO SABES LO MUCHO QUE LA QUIERO Y LA ECHO DE MENOS CERCA MIA.

Ahora si dios quiere y no pasa na se me otorga una oportunidad de poder ir al Rocio y poder encontrarme con ella y poder decirle:

Ay mi Blanca paloma como esperaba con ansias este momento de encontrarme con usted Cara a cara para poder decirle que LA QUIERO con todas MIS FUERZAS, que me gustaria que estuviese cuando la necesito en momentos tan importantes en mi vida,en los malos para poder mirarle a la cara y poder decirte TE QUIERO ERES MI VIDA Y ERES LA QUE ME DAS LAS FUERZAS PARA VIVIR, y en los buenos para poder contarle todo. El poder darte las GRACIAS cara a cara de el apoyo que me ha dao y me da en mis momentos malos que paso, solo el pensar en ti en esos momentos me da fuerzaa para llevar a cabo y salir adelante. Perdona si no he venio anteses porque no he tenio la oportunidad de hacerlo con anteriodad, pero yo ya estoy delante suya y me voy con unas grandeza y una alegria de poder haberla mirado a los ojos y dale las gracias por todo.Y como no de poder decirte :

ROCIO, TU MI BLANCA PALOMA, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON SABES QUE LO OCUPAS ENTERO Y QUE ESTAS EN MI PENSAMIENTOS SIEMPRE,NO HAY DIA QUE NO ESTES DENTRO.NO SE OLVIDE DE MIS PALABRAS Y DE ESTE PRIMER ENCUENTRO QUE HEMOS TENIO. TE QUIEROOOOO!!

Se que pronto llegara ese dia que podre decirte todo esto Señora y si dios quiere y no pasa na despues del verano.Todo esto escribo entre lagrimas y lagrimas es lo que siento por NUESTRA SEÑORA,me ha costado un poco escribirlo porque entre lagrimas y lagrimas vienes mas lagrimas y una no puede evitar pensar en ella y saber que nos separa las distancia.

SALUDOS DESDE ALMERIA

¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
COMPARTE "TE QUIEROOO !!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
Re: TE QUIEROOO !!!!
« Responder #1 fecha: 22.07.04 a las 14:01:33 »
Cita Cita Editar Editar

Emocionante, nazarena.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #2 fecha: 25.07.04 a las 11:17:19 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Nazarena, ante todo un cordial saludo, y luego deseo felicitarte por tu bonita exposición demostrandonos tu gran deseo de integrarte al mundo rociero, haciendonos una gran demostración de tu fe y amor a la Santisima Virgen del Rocio, eres muy joven y tienes mucha vida por delante para tu integración a nuestra gran voluntad de amar a la Virgen, al Rocío y a todo su entorno, espero de todo corazón que nunca abandone ésta  gran ilusión que hoy manifiesta.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #3 fecha: 25.07.04 a las 13:09:25 »
Cita Cita Editar Editar

Chiquilla, se puede decir mas alto pero más claro no. No hay dudas de tu inmenso amor a la Madre Celestial y Virgen del Rocío. Me has alegrado la mañana con tu fortaleza, con tu amor y tu gran fe. Nazarena quiere decir de Dos Hermanas. Anímate y vente con el foro para nuestra peregrinación. Son los días 3 al 5 de setiembre. De Dos Hermanas creo que va alguien. Tendrás oportunidad de regalarnos parte de todo eso que llevas en tu alma. Un beso Angel2 "Er papi"

IP almacenada
^nazarena

Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 23
« Responder #4 fecha: 25.07.04 a las 23:31:24 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA A TODOS!!!

Bueno lo primero de todo daros las gracias por poder compartir con ustedes mis sentimientos y que vosotros los leais.Lo segundo es que ya queda un dia menos pa encontrarme con mi señora y decirle que LA QUIEROOOO!!  

Y Angel a ti decirte que no soy de dos hermanas, que soy de Almeria,que mi nick viene por que soy nazarena de una hdad de aki de almeria, y OJALA!! pudiera ir a la peregrinacion del foro pero ese finde tengo una boda y no puedo faltar ni quiero faltar.

UN CORDIAL SALUDO DESDE ALMERIA

[b][/b]VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!

IP almacenada

marismilla76
Miembro del Foro
*

gracias rocio por llenarme de ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 88
« Responder #5 fecha: 27.07.04 a las 13:29:33 »
Cita Cita Editar Editar

Que alegria me da niña de ver que hay una rociera mas en el mundo,una de verdad.
No te preocupes por no haber ido antes,no has ido con el cuerpo,pero con la mente¿cuantas veces has estado delante de la reja?Eso es lo que importa,estar con ELLA  desde el corazon.Quizas ese dia lo disfrutes mas por ser tan esperado,te lo digo porque yo soy de las que siempre se quedaban¿sabes lo que es que tus amigos se vayan y quedarte siempre llorando?
El unico consuelo que tenia,era que se llevaban mi medalla,que tiene 15 caminos y yo solo 2 imaginate 13 años llorando.
Deseo que vivas ese dia con mucha alegria,y que nos lo cuentes a tu vuelta,para poderlo compartir contigo.
por cierto llevate muchos pañuelos.
Veras que bonita es de cerca y que paz transmite tenerla delante.

VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!

IP almacenada

........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »