Autor |
Tema: Foro os quiero (Leido 25 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Foro os quiero
« fecha: 26.07.04 a las 12:16:10 » |
Cita Editar
|
Madre, Señora Mía, de nuevo este sábado me mandas a quirófano (nadie se alarme, de verdad que es muy poco). Sé que es algo de menor importancia, pero tengo muy claro que es tu voluntad. De nuevo te repito que aquí me tienes a tu disposición. Me gustaría ofrecerte lo poco que me toque sufrir por mis enemigos, pero no los veo, a lo mejor por eso me premiaste aquel día con tu mirada y me sigues premiando cada instante, no recuerdo haber tenido enemigos, por eso déjame ofrecerlo por mis futuros amigos esos que me vas a ir presentando a lo largo del tiempo que estaré aún por aquí. Es curioso Madre, a Goro, que es mi amigo, lo conozco pero no le he visto. Y mis amigos. Me has dado tantos amigos. Sabes que ninguno queda fuera de mí, todos están donde un día los puse y allí en ese huequecito que le concedí a cada uno como cientos de pequeños altares se mantendrán por siempre. Solo un par de nombres, Manili, pequeño gran hombre, a ese lo has fabricado con una mezcla de azúcar y amor. Tampoco entonces, cuando mi vida transcurría entre botellas tenía amigos, lo mas colegas. Y de repente vas poniendo en mi vida personas y más personas que me dan y me solicitan amor. Y vas conformando en mi lo que mas he ansiado aún sin saberlo, amar y ser amado. Y Tus Matemáticas que raritas son, cuanto mas se da mas se tiene. Mientras te escribo Inmi, siempre luchando, me da aliento y mi memoria repasa la lectura de Toya, dice que está triste, pero ya la has socorrido, con un siseo ha sido suficiente. De Colega a colega os entendéis bien. También Momo anda el hombre por Ceuta “liao” con los ladrillos. Madre, cuando estoy cerca de Momo, no se porqué pero siempre recuerdo las Bienaventuranzas, aquellas que tu Hijo propuso y propone cada día. Madre, ya se que todos somos hijos tuyos, pero Aquel te salió Rey del Amor. Poco dolor para tanta petición, esto sólo para nosotros dos. Mil kilómetros no son nada para Ti. Valga también mi sufrir para que se suavicen las espinas, ¿Pronto? Gracias Madre. También te pediría desde mi ceguera, luz para los ciegos y desde mi sordera oídos para oír tu voz. Madre si tuviera que enumerar mis agradecimientos la lista sería interminable, por todo, gracias por cuanto me das continuamente sin merecer nada y gracias por este foro al que quiero tanto
|
COMPARTE "Foro os quiero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Foro os quiero
« Responder #6 fecha: 26.07.04 a las 14:36:58 » |
Cita Editar
|
Enga "" gelito " , que ya tenemos el cuerpo hecho, así que ánimo, mucho ánimo. Ira..........., cada día un avance, la medicina camina a pasos agigantados, es impresionante lo que en 100, 50, 20, 5, 1 año no podía ni siquiera concebirse en la imaginación y que ahora es realidad. Y es que los médicos son participantes directos del Creador, nuestro Pequeño Pastorcito, puesto que tienen en sus manos la vida de todos nosotros, cuando padecemos alguna dolencia o afección en la salud al menos a nivel físico; ya que gracias a sus conocimientos, esfuerzos, luchas y sacrificios han podido devolvernos la salud, incluso prever algunas enfermedades y en muchas ocasiones mejorar la vida física y con ella la emocional y espiritual. Así que después de ELLA y EL, tiene una correa de gente que estará contigo, como siempre hemos estado con quien lo haya necesitado en momentos " SHUNGUI ". Un abrazo y un beso para Isa.
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #7 fecha: 26.07.04 a las 16:52:29 » |
Cita Editar
|
ANGEL ,eres un hombre fuerte con un corazón más grande que una palmera gigante, nos tiene a nosotros a tu lado y rezandole a la Virgen del Rocio, para que te cobije bajo su Divino Manto, y yo te aseguro que ella no te abandonará nunca, y todo saldrá bien adelante,para poder gozar siempre de tus intervenciones foreras, las cuales son todas muy agradables, Venga adelante y mucha fortaleza para asumir todos los vendavales que se nos presente.Un fuerte Abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
« Responder #9 fecha: 26.07.04 a las 19:32:51 » |
Cita Editar
|
De nuevo Angel, te enfrentas a la vida, de nuevo nos dejas con la preocupacion, de nuevo el alma se refuerza, pero ya sabes que estaremos pendientes de ti, ....... dile al medico que contara con cientos de ayudantes Un abrazo bien fuerte! (por cierto , veo que me dices algo de una letra, no se a cual te refieres, entro poco por el foro estos dias que ando verdaderamente liado de trabajo, mandame un mensaje y te prometo buscartela y si es posible , enviarte el CD otro abrazo! )
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
LA AMISTAD
« Responder #10 fecha: 26.07.04 a las 20:25:00 » |
Cita Editar
|
“Los amigos son como las estrellas del universo, algunas veces no se ven, pero cuando los necesitas siempre están allí.” Frase cuyo autor no he conseguido saber, pero que resume a la perfección la definición de la palabra amigo. El propio Aristóteles decía que la amistad era esencial y necesaria para la vida. ¡Qué fácil es llamar amigo a alguien y qué difícil es llamar AMIGO a alguien! No, no me he equivocado al escribirlo: la primera va en minúsculas porque “cualquiera” es nuestro amigo. La segunda no os lo tengo que explicar ¿verdad? Angel, cuando la vida te ha llamado, como se suele decir, “a cabildo”, como a ti y a mí nos ha pasado, de alguna u otra forma, te das cuenta del significado de escribir en mayúsculas o minúsculas esa palabra tan usada. Esos días de “retiro forzoso”, son muy fructíferos: al principio, te llaman todos los amigos y AMIGOS: Después, poco a poco la balanza se va inclinando hacia el lado de las mayúsculas, y no precisamente por su tamaño mayor. ¡Qué poquitos quedan de verdad! John Churton Collins, literato inglés dijo “En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos.” Por eso, una de las cosas que más me gusta de este Foro, perdonad, de esta NUESTRA CASA, son los AMIGOS que he encontrado desde el principio, pero sobre todo a raíz del accidente. Si todo va bien, dentro de poco más de un mes os conoceré a muchos de vosotros en la peregrinación. ¡Tengo ganas de ver las caras de MIS AMIGOS que, como dice Angel, conozco pero no he visto! Ah! Y por supuesto, la tuya es de las primeras que quiero conocer Angel: mucha suerte el sábado y como dice mi hermano, no de sangre, pero sí de amistad y que es médico “El médico no cura: el que cura es Dios” y tú, tienes recomendación. ¡¡Un fuerte abrazo!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|