El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 14:03:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Foro os quiero
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Foro os quiero  (Leido 25 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Foro os quiero
« fecha: 26.07.04 a las 12:16:10 »
Cita Cita Editar Editar

Madre, Señora Mía, de nuevo este sábado me mandas a quirófano (nadie se alarme, de verdad que es muy poco). Sé que es algo de menor importancia, pero tengo muy claro que es tu voluntad. De nuevo te repito que aquí me tienes a tu disposición. Me gustaría ofrecerte lo poco que me toque sufrir por mis enemigos, pero no los veo, a lo mejor por eso me premiaste aquel día con tu mirada y me sigues premiando cada instante, no recuerdo haber tenido enemigos,  por eso déjame ofrecerlo por mis futuros amigos esos que me vas a ir presentando a lo largo del tiempo que estaré aún por aquí. Es curioso Madre, a Goro, que es mi amigo, lo conozco pero no le he visto. Y mis amigos. Me has dado tantos amigos. Sabes que ninguno queda fuera de mí, todos están donde un día los puse y allí en ese huequecito que le concedí a cada uno como cientos de pequeños altares se mantendrán por siempre. Solo un par de nombres, Manili, pequeño gran hombre, a ese lo has fabricado con una mezcla de azúcar y amor. Tampoco entonces, cuando mi vida transcurría entre botellas tenía amigos, lo mas colegas. Y de repente vas poniendo en mi vida personas y más personas que me dan y me solicitan amor. Y vas conformando en mi lo que mas he ansiado aún sin saberlo, amar y ser amado. Y Tus Matemáticas que raritas son, cuanto mas se da mas se tiene.  Mientras te escribo Inmi, siempre luchando, me da aliento y mi memoria repasa la lectura de Toya, dice que está triste, pero ya la has socorrido, con un siseo ha sido suficiente. De Colega a colega os entendéis bien. También Momo anda el hombre por Ceuta “liao” con los ladrillos. Madre, cuando estoy cerca de Momo, no se porqué pero siempre recuerdo las Bienaventuranzas, aquellas que tu Hijo propuso y propone cada día. Madre, ya se que todos somos hijos tuyos, pero Aquel te salió Rey del Amor.
Poco dolor para tanta petición, esto sólo para nosotros dos. Mil kilómetros no son nada para Ti. Valga también mi sufrir para que se suavicen las espinas, ¿Pronto? Gracias Madre.  También te pediría desde mi ceguera, luz para los ciegos y desde mi sordera oídos para oír tu voz. Madre si tuviera que enumerar mis agradecimientos la lista sería interminable, por todo, gracias por cuanto me das continuamente sin merecer nada y gracias por este foro al que quiero tanto
COMPARTE "Foro os quiero" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
DE-MAERA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 77
Re: Foro os quiero
« Responder #1 fecha: 26.07.04 a las 12:31:30 »
Cita Cita Editar Editar

Angel espero que todo alla salido de maravilla,aunque sea poca cosa entrar en un quirofano siempre es jodidillo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IP almacenada

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #2 fecha: 26.07.04 a las 12:42:35 »
Cita Cita Editar Editar

No te conozco angel2, pero debes tener un corazón de esos que no caben en el pecho. Que la Virgen siga poniendo buena gente en tu camino y te heche una mano el sábado.

Siempre me llegó muy hondo
la humildad de los bolleros

Que duermen junto a la yunta
debajo de los luceros

Como la luna y el rio
como el pinar y la arena
como la torre y el nido
así de secilla y buena
son la gente del camino

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 26.07.04 a las 13:05:36 »
Cita Cita Editar Editar

A tu lado, en la puerta de un quirófano, donde tú estés estaremos a tu lado, aunque nos separen miles de kilomentros o cientos....

Yo estoy... donde tú me pusiste, gracias. Yo también te quiero.

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #4 fecha: 26.07.04 a las 13:13:55 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que todo salga bien en esa pequeña operacion, donde no estaras solo. Estaras junto a la Señora y su Hijo, junto con todos tus seres queridos y con toda esa gente que bien te quiere que has ido nombrando, con lo cual no entraras solo (no se si en el quirófano habra sitio pa tanta gente pero bueno).

Un fuerte abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #5 fecha: 26.07.04 a las 13:48:09 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, CORAZON mío, yo no se dónde me habrás puesto a mi, seguro que me habrás colocao en un sitito güeno y allí permaneceré mientras tú quieras alojarme y allí estaré el sábado, a tu laito, en ese huequecillo, pendiente de Ella para que no quite Sus ojos de tí ni un momentito.

Un abrazo para los dos.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #6 fecha: 26.07.04 a las 14:36:58 »
Cita Cita Editar Editar

Enga "" gelito " , que ya tenemos el cuerpo hecho, así que ánimo, mucho ánimo.

Ira..........., cada día un avance, la medicina camina a pasos agigantados, es impresionante  
lo que en 100, 50, 20, 5, 1 año no podía ni siquiera concebirse en la imaginación y que  
ahora es realidad.  

Y es que los médicos son participantes directos del Creador, nuestro Pequeño Pastorcito,  
puesto que tienen en sus manos la vida de todos nosotros, cuando padecemos alguna  
dolencia o afección en la salud al menos a nivel físico; ya que gracias a sus conocimientos,  
esfuerzos, luchas y sacrificios han podido devolvernos la salud, incluso prever algunas enfermedades  
y en muchas ocasiones mejorar la vida física y con ella la emocional y espiritual.

Así que después de ELLA y EL, tiene una correa de gente que estará contigo, como siempre
hemos estado con quien lo haya necesitado en momentos " SHUNGUI ".

Un abrazo y un beso para Isa.  

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #7 fecha: 26.07.04 a las 16:52:29 »
Cita Cita Editar Editar

ANGEL ,eres un hombre fuerte con un corazón más grande que una palmera gigante, nos tiene a nosotros a tu lado y rezandole a la Virgen del Rocio, para que te cobije bajo su Divino Manto, y yo te aseguro que ella no te abandonará nunca, y todo saldrá bien adelante,para poder gozar siempre de tus intervenciones foreras, las cuales son todas muy agradables, Venga adelante y mucha fortaleza para asumir todos los vendavales que se nos presente.Un fuerte Abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #8 fecha: 26.07.04 a las 17:59:39 »
Cita Cita Editar Editar

Das Amor y Amas, al igual que lo hace Nuestra Madre y el Pequeño Pastorcito  por nosotros.  

Yo estaré como dice Argaijo,"donde tu me hayas colocado" y ahy permaneceré hasta que Ella me haga señales y me diga, ............."ya esta todo listo" "puedes salir del Quirofano". A pesar que entres de nuevo en Quirofano o no, nunca olvides que siempre estare a Tu lado... sea primavera, verano, otoño o invierno, ahy me tendras, los 365 dias del año.

Esta vez voy a ser egoista y en vez de poner "tu frase", voy a poner una que me sale del Corazón...................."Angel Te Quiero".

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #9 fecha: 26.07.04 a las 19:32:51 »
Cita Cita Editar Editar

De nuevo Angel, te enfrentas a la vida, de nuevo nos dejas con la preocupacion, de nuevo el alma se refuerza, pero ya sabes que estaremos pendientes de ti, ....... dile al medico que contara con cientos de ayudantes
Un abrazo bien fuerte!

(por cierto , veo que me dices algo de una letra, no se a cual te refieres, entro poco por el foro estos dias que ando verdaderamente liado de trabajo, mandame un mensaje y te prometo buscartela y si es posible , enviarte el CD
otro abrazo! )

IP almacenada
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
LA AMISTAD
« Responder #10 fecha: 26.07.04 a las 20:25:00 »
Cita Cita Editar Editar

“Los amigos son como las estrellas del universo, algunas veces no se ven, pero cuando los necesitas siempre están allí.”

Frase cuyo autor no he conseguido saber, pero que resume a la perfección la definición de la palabra amigo. El propio Aristóteles decía que la amistad era esencial y necesaria para la vida.

¡Qué fácil es llamar amigo a alguien y qué difícil es llamar AMIGO a alguien!

No, no me he equivocado al escribirlo: la primera va en minúsculas porque “cualquiera” es nuestro amigo. La segunda no os lo tengo que explicar ¿verdad?

Angel, cuando la vida te ha llamado, como se suele decir, “a cabildo”, como a ti y a mí nos ha pasado, de alguna u otra forma, te das cuenta del significado de escribir en mayúsculas o minúsculas esa palabra tan usada.

Esos días de “retiro forzoso”, son muy fructíferos: al principio, te llaman todos los amigos y AMIGOS: Después, poco a poco la balanza se va inclinando hacia el lado de las mayúsculas, y no precisamente por su tamaño mayor. ¡Qué poquitos quedan de verdad!

John Churton Collins, literato inglés dijo “En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos.”

Por eso, una de las cosas que más me gusta de este Foro, perdonad, de esta NUESTRA CASA, son los AMIGOS que he encontrado desde el principio, pero sobre todo a raíz del accidente.

Si todo va bien, dentro de poco más de un mes os conoceré a muchos de vosotros en la peregrinación. ¡Tengo ganas de ver las caras de MIS AMIGOS que, como dice Angel, conozco pero no he visto!

Ah! Y por supuesto, la tuya es de las primeras que quiero conocer Angel: mucha suerte el sábado y como dice mi hermano, no de sangre, pero sí de amistad y que es médico “El médico no cura: el que cura es Dios” y tú, tienes recomendación.

¡¡Un fuerte abrazo!!

IP almacenada

agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #11 fecha: 26.07.04 a las 20:30:40 »
Cita Cita Editar Editar

angel, que todo valla bien, que seguro que la virgen del rocio te lleva entre sus manos

un saludo

IP almacenada
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
« Responder #12 fecha: 27.07.04 a las 07:46:37 »
Cita Cita Editar Editar

Querido Papi.

La vida nos pone muchas pruebas pero es mas grande la fe y se que todo saldra bien porque tu eres un hijo pedilecto del cielo ¿no te lo dice en su mirar la Blanca Paloma? pues bien, entonces a confiar en quien te tiene desde siempre en su corazon. Ya veras lo pronto que estaras con nosotros dandos tu alegria, tu cariño, tu amistad.  

Yo quiero decirte una vez mas que te quiero mucho y que te tengo aqui dentro donde solo se guardan las cosas buenas, que pedire a Mi Morenita que es ya tuya también, para que todo pase pronto y te encuentres bien. Recuerda aquello que dijo a San juan Diego "¿No estoy yo aqui que soy tu Madre? ¿No estas acaso en mi regazo?

Mi cariño y un beso muy grande para ti Papi Kiss

Rocio (RCC)

IP almacenada

Siempre Rociera
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #13 fecha: 27.07.04 a las 10:54:31 »
Cita Cita Editar Editar

Pasado lo serio, Ángel, esto lo superas sin problemas. Ya sabes que somos muchos los que "te tenemos el lazo echao" Wink, así que de aquí no te meneas.

Un fuerte abrazo.

IP almacenada
mariano
Miembro del Foro
*

¡ Que viva la Madre de Dios !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 69
« Responder #14 fecha: 28.07.04 a las 00:09:19 »
Cita Cita Editar Editar

Estimado Angel:

Desconozco que es lo que te van hacer ahora,pero a estas alturas ya.................... ,en fin otra prubecita mas que habra que superar. ¿ Esto que es ya para ti ?.

Bromas aparte, te tengo presente en mis oraciones y ese dia lo hare de forma especial.

Aunque tu tienes enchufe con Nuestra Señora de los Lios que yo me he enterao.

Lo dicho que todo vaya bien.  

Un abrazo muy fuerte (con algo menos de calor) desde Ecija. Miguel Angel.

Besos a Isa

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »