Autor |
Tema: Recordando juntos (Leido 407 veces) |
|
Suso
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
Temas iniciados: 1324
|
 |
Recordando juntos
« fecha: 28.07.04 a las 01:30:25 » |
Cita Editar
|
Hoy me ha venido al recuerdo un dia muy especial, un dia no mu lejano en el tiempo, ¿Te acuerdas Señora? Como no te vas a acordar, con lo que estuve hablando contigo Madre. Recuerdo cuando ibamos de camino para la aldea, ibamos por la carretera que habia mucho trafico (como cualquier sabado de verano). En el pecho un latido desenfrenado, sabiendo que estabamos cerca, que faltaba poco pa ver esa carita morena. Cuando ya de pronto comence a ver algunas casas blancas en la lejania, mi corazon palpitaba sin control. Cuando de pronto perfiles de tu ermita. En el momento de entrar a tu ermita y verte alli, me quede inmovil, viendo tanta magestuosidad y tanta belleza. Te vi como nunca, radiante. Mi corazon ya no cabia en mi pecho, latia saliendose de el para llegar cuanto antes hasta tu reja, sin perder ni un momento. Te acuerdas Madre de ese momento. Recorri el pasillo central y me agarre con fuerza a tu reja. Y alli, tu mirada y la mia se cruzaron, ¡Que momento Señora! No sabia si reir o llorar, despues de tantos meses sin poder contemplar tu rostro tan divino y alli me encontraba de nuevo yo. Y tu bien sabes el motivo de tan larga espera, verdad Virgencita y que duro fue. Pero alli estaba delante de ti, rodeado de mi novia Luz y de mis amigos de Carrion y de Dos Hermanas (todos ellos mis hermanos de mi hermandad de Dos Hermanas). Y de nuevo como siempre nos pusimos a hablar, te conte las cosas que no te he podido contar en tanto tiempo, darte las GRACIAS por todo, pedirte por aquellos que quiero como sabes que siempre hago, verdad. Salimos de tu ermita aunque sabia que al finalizar del dia te haria otra visita, pero esa visita seria totalmente diferente, sin tanta alegria que desbordar. Una visita que tendria sabor de "hasta luego Madre". Y llego la hora de volver a tu ermita y despedirnos. Entre sin querer entrar, queria retrasar al maximo ese momento, no queria que llegara. Pero llegó. Se que te diste cuenta Señora de que mi cara era distinta a la de por la mañana. Entramos Luz y yo por el pasillo central como por la mañana, que momento mas duro. Fije mi mirada en tu rostro y me agarre con fuerza a tu reja, con tal fuerza que creo que se quedaron las marcas en mis manos. Retrocedi y apollandome en una de las columnas del templo, busque la mano amiga y cercana de Luz. Alli brotaron senderos por nuestras mejillas, sabiendo que marchabamos y que no sabiamos cuando volveriamos a pisar tus benditas arenas, sin saber cuando nos concederias ese privilegio de nuevo Madre. El viaje de regreso fue bastante duro. Recuerdo que esos senderos volvieron a bortar por las mejillas, cuando al contemplar tu ermita cerrada, como nos alejabamos de aquella tierra bendita, mirando siempre para atras como queriendo que nos e acabara ese dia, que el tiempo no pasara. Recuerdo esos momentos que fueron cortos en tiempo pero intensos, esos dos encuentros contigo y con tu Hijo el Pastor. Y hoy he querido recordarlos junto a ti Madre. Aunque se que me he dejado muchas por contar pero queria recordarlo de nuevo, para vivirlo junto a ti con toda su intensidad. Y queria darte las GRACIAS por ese privilegio que nos diste un fin de semana de ese mes de julio. GRACIAS SEÑORA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
COMPARTE "Recordando juntos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
|
|
|