Autor |
Tema: UN TE QUIERO SERÍA UN BUEN COMIENZO,.... (Leido 27 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
UN TE QUIERO SERÍA UN BUEN COMIENZO,....
« fecha: 28.07.04 a las 10:16:35 » |
Cita Editar
|
Mare, necesitaría más de cuatro palabras para expresarte todo lo que ronda por mi mente,... me quedaría corto con una frase para entregarte mis sentimientos,.... y un sólo párrafo tampoco serviría para contarte mis angustias y mis tormentos,..... un sólo sentimiento es poco para Ti, un solo beso sería tan sólo una caricia, y un te quiero sería un buen comienzo,... quisiera poder pegar mis sentimientos en una página, enviártelos y ya todo sería más fácil,... pero por Ti hago lo imposible, y aunque las letras no comprendan y no entiendan mis sentimientos, mis labios le dan la expresión que mi alma quiere regalarte, en cualquier lugar y en cualquier momento,... leo entre líneas, diferencio, busco y me quedo con aquello que en realidad merece la pena, cada letra me lleva a un lugar distinto, cada acento a un camino distinto, pero al final todo me lleva a Ti,... busco en cada rincón y recojo la belleza, y la voy guardando en el corazón para perfumar tu mirada, esa mirada que me cautiva,... con cada lágrima que derramo quisiera regar las flores que adornan tu altar para que nunca perdieran su color y que siempre te acompañaran, y con cada suspiro quisiera refrescar el ambiente de tu Ermita,... nuestra Ermita,... cuando pienso en Ti hay sentimientos que me sobran, me sobra la ira, el odio, la envidia,... sentimientos que hieren y dejan el corazón maltrecho,... mi corazón ha recibido ya muchos palos de la vida, cada tristeza a dejado una cicatriz y una herida, todas ellas curadas con tus manos,... cuando pienso en Ti, sólo acuden a mi encuentro multitud de bendiciones por tu parte, y por las que siempre te estaré infinitamente agradecido,... cuando pienso en Ti, sólo aflora la verdad, tu verdad, la verdad de tu Hijo,... cuando hablo de Ti me siento como en mi casa, porque Tú eres mi Mare y yo soy tu hijo, no desvío mi mente en detalles sin importancia, la vida por desgracia ya es demasiado dura para perder el tiempo en causas que me alejen de Ti, a lo largo del día me concentro y te envío desde la lejanía mis amores, sé que te llegan, porque a veces siento como tu mano se posa sobre mi hombro, puedo notar como me das ese pequeño empujón que algunas veces necesito,... te envío una lágrima cuando estoy triste y mi felicidad desde una sonrisa, te envío los piropos más bellos, el color más intenso, las fragancias mas frágiles, el agua fresca que calme tu sed, te entrego la amistad, te regalo el amor, te grito un Viva, te rezo una plegaría, te canto una sevillana, y un te quiero sería un buen comienzo,.... hay unas letrillas que reflejan todo esto que te estoy contando y que ahora mismo viene a mi mente: TE TRAIGO CANTARES EN EL PECHO MÍO ........ EN EL PECHO MÍO TE TRAIGO CANTARES EN EL PECHO MÍO TE TRAIGO CANTARES, CANTARES EN EL PECHO MÍO ........ EN EL PECHO MÍO OLOR A PINARES SUSPIROS DEL RÍO Y UN SURCO DE ANDARES TE TRAIGO, TE TRAIGO ROCÍO ...... LA FE DE MI GENTE QUE VIENEN A VERTE Y GLORIA BENDITA LO BUENO QUE ENCUENTRE ROCÍO LO LLEVO A TU ERMITA. Y en esas sigo Virgencita, caminando y buscando,.... para llevarte lo bueno que encuentre Mare, cada día recojo algo más,.... y cada día algo menos, cada día me desprendo de algo que no necesito, y que me aleja de Ti, cada día voy hacia Ti con menos sentimientos imperfectos que lastren mis pisadas,.... esos sentimientos a los que antes hice referencia intento quitarlos de mi camino, cambiándolos por otros que me hagan digno de Ti,.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "UN TE QUIERO SERÍA UN BUEN COMIENZO,...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|