Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 19 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 28.07.04 a las 16:15:21 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por poner en mi camino la mano que me ayuda a caminar cuando no encuentro la senda. Que contaros, querida cuadrilla!!! he estado en la casa, y ... que desastre!!! había venido por la marisma un viento del desierto, de ese que además de traer calor se lleva por delante todo lo que pilla... y la casa estaba toda destartalada! Los puntales que sujetaban el encofrado de la primera planta se habian caido, los tablones del replanteo de la escalera torcido... en fín un desastre... Y como yo soy como soy... po me dejé llevar por la tristeza, por la ira... pero... tantas veces te daré las gracias Madre por mis amigos!! ... de repente voces amigas me dijeron... vamos a seguir construyendo, el viento pasa... y revuelve... pero los cimientos siguen ahi... miralos... Y claro... me di cuenta de que llevabais razón, así que recojí los desperfectos, y entre un montón de manos rocieras hemos conseguido que podamos seguir construyendo... Fijaros si se ha enderezado la cosa, que hasta un jarrón con flores fresquitas ha aparecido bajo el plato de cerámica, que esta mañana se ha vuelto a replantear la escalera y nos hemos dado cuenta de que la hemos mejorado! que no iba bien antes! Así que aqui estamos, construyendo una casa de fe, y esperanza rociera... Al lado de la cocina, donde esta la despensa, alguien ha colgado un azulejo... un azulejo de colores que bajo Sus Pies dice... La grandeza del Rocio... y fijandote bien, ves como el Pastorcillo Divino en su imagen, sonríe más abiertamente que nunca... bueno a lo mejor me pareció a mi... no sé Alguién ha removido la tierra del patio de atras... creo que espera ser regada... tenemos algún voluntario? En fin, a Ella ... gracias siempre, a vosotros... deciros que he vuelto a sonreir, que gracias a vosotros se me ha quitado el ceño fruncido que tenía, espero que la sonrisa se me instale en la cara para poder ayudar a contaros como va la obra de esta nuestra casa en el Rocio. Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|