Autor |
Tema: Gracias Madre Mia, Ayudanos Señor! (Leido 26 veces) |
|
RCC
Miembro del Foro

LA MAS BELLA
#
Temas iniciados: 266
|
 |
Gracias Madre Mia, Ayudanos Señor!
« fecha: 01.08.04 a las 07:21:24 » |
Cita Editar
|
Madre Mia tu sabes la angustia tan grande que he sufrido, tu sabes el dolor que mi corazon sintió, aún Madre Mia no puedo superar este sentimiento de miedo y de dolor por eso hoy te pido Madre Mia que cuides y protejas a mi mamá, que le des la fuerza necesaria para que pueda dejar de fumar y la ampares de cualquier enfermedad grave, tu sabes Madrecita Santa cuanto la quiero y cuanto la necesito, tu sabes mi Virgencita que ella es todo en mi vida, te pido con el corazon que me la dejes vivir muchos años, que le des salud y a mi me permitas ser cada dia una mejor hija. Madre Mia tu me conoces desde el dia que Dios me dio vida en el vientre de mi madre, tu sabes que ella es todo mi querer, tu sabes que sin ella la luz se apaga en mi existir por eso hoy como aquella tarde que por primera vez entre en tu Ermita y te mire a la cara y te di mi corazon, quiero pedirte otra vez desde estas tierras lejanas pero con el corazon a tu lado... Guarda a mi Mama de cualquier enfermedad mortal y permiteme gozar de su presencia por muchos años mas, yo la necesito y la amo con todas mis fuerzas. Madre Mia Virgen del Rocio. Escucha mis suplicas, no me desampares, no me dejes con el corazon dolorido, dale la fuerza para salir adelante, la fortaleza para no agarrar un cigarrillo mas, dale la alegria para luchar en la vida y yo Madre del Cielo te ofrezco portarme bien, cuidarla y tratar en lo humanamente posible no ofender a tu Divinidad. Mi niño Divino, Mi pastorcito, gracias por que se que la amas y la protejes, porque se que siempre estas a su lado y hoy con lo que ha dicho el medico me he dado cuenta que no has desamparado a mi mamá, por lo que hoy mi niño hermoso te pido perdon por todas mis faltas y te prometo no volver a creer en cosas que no vienen de ti. Entra mi niño en este corazon que hoy esta muy triste y lleno de miedo, ven junto a mi y toma mi mano, levantame Señor que yo puedo, la angustia ha sido tanta, el miedo tan mayor, la pena tan callada que hoy me siento sin fuerzas pero agradecida porque se que el que mi mamá no tenga cancer en los pulmones es por tu amor infinito. Gracias Mi Divino Niño y Pastorcito Mio, Gracias Morenita Guadalupana, Gracias Bella Blanca Paloma de las Marismas. Gracias Señor por esta nueva oportunidad de vivir. No le falten las fuerzas a mi mami para seguir adelante sin volver a fumar, no le falten las fuerzas para luchar por la vida. Te grito desde el fondo de mi alma ¡Señor Ayudame!!!!! ¡Señor Te Necesito!!!!! ¡Señor toma mi mano!!!!! ¡Señor Permite gozar de la madre que me cobijo en su vientre!!!! ¡Señor Bendice a mi Madre, a mis Hermanos y a esta hija tuya que te suplica tu Misericordia!!!! GRACIAS MADRE SANTISIMA, AYUDANOS SEÑOR!!! Rocio
|
COMPARTE "Gracias Madre Mia, Ayudanos Señor!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre Rociera
|
|
|
|