Autor |
Tema: Guiame Señora (Leido 17 veces) |
|
RCC
Miembro del Foro

LA MAS BELLA
#
Temas iniciados: 266
|
 |
Guiame Señora
« fecha: 02.08.04 a las 07:48:32 » |
Cita Editar
|
Señora Mia, de las estrella la mas hermosa del cielo guiame en mi caminar, conduceme en la vida y muestrame a tu Hijo, acrecienta mi fe, perdona mis culpas y llename de paz, se tu Madre Mia quien este siempre a mi lado llenando de confianza y amor mi corazon, ayudame a entregarme por entero a Ti y a tu Hijo y a poner mi vida siempre en tus manos sabiendo que no hay mejor lugar y que ahi estaremos seguros de todo mal, Señora y Madre Mia dejame estar en tu corazón por siempre junto con mamá y con mis hermanos, cubrenos con tu manto y danos esa paz que solo se encuentra en lo bueno, en lo puro. Mi Virgencita del Rocio nunca te separes de nosotros, te necesitamos para ser felices. Como quisiera en este dia que me dijeras NO TE PREOCUPES, sin embargo se que en este momento estas escuchando todo lo que te digo y lo que no, pero que bien conoces porque ves el fondo de mi corazón. Quisiera en estos momentos tenerte nuevamente frente a mi, quisiera estar agarrada a tus varales y suplicarte con todo mi ser por mi madre, por esa mujer que tu bien conoces y que sabes que tiene un corazon tan grande que no le cabe en pecho, quisiera poder mirarte a los ojos Madre del Rocio y entregarte nuevamente mi vida entera y suplicarte y ver tu carita y decirte Madre vengo desde muy lejos para estar a tus plantas. Ayudame Madrecita, tu sabes lo poco soy pero lo mucho que te amo. No puedo estar ahi Madre, la distancia es mucha pero te llamo desde aqui y te invoco porque quiero que estes aqui conmigo. Madre, ¿que me pides Madre? dimelo que hare lo que tu quieras pero dale la salud a mi mamita, dejamela por que la necesito para seguir viviendo. Tu sabes bien como hacerme sentir tu presencia, permiteme sentirte cerca de mi, tan cerca como cuando te vi por la calle del rocio. Ayudame a ser mejor Contigo y con el Pastorcito Divino, ayudame a no lastimarlos con mis faltas y mis dudas. Hoy nuevamente te reitero a Ti Mi Blanca Paloma y al Divino Pastorcito Mi amor, Mi corazon, Mi vida entera. Danos tu Bendicion Madre Virgen del Rocio que desde aqui la recibimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amén. Rocio C. C.
|
COMPARTE "Guiame Señora" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre Rociera
|
|
|
|