Autor |
Tema: SIETE AÑOS,... (Leido 18 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
SIETE AÑOS,...
« fecha: 08.08.04 a las 12:10:20 » |
Cita Editar
|
Siete años de dura espera, siete años benditos de angustias y de lágrimas calladas, siete años de esperanza y de ilusiones, siete años de sueños dormidos para despertar con la belleza de tu mirada. Dios mío cuantos minutos, cuantas horas, cuantos días y meses sin ver su cara morena, cuantas primaveras sin poder ver las flores de su sombrero, cuantos duros inviernos sin poder arroparme bajo su manto, cuantos otoños sin la sonrisa de su niño y cuantos veranos sin poder refrescarme con su presencia. He ido contando los meses y la cuenta me dice que Agosto se acerca, ya está aquí, ya queda menos,... la brisa algunos días me trae el aroma que desprendes desde tu Ermita, un simpecado un día me contó que estabas radiante y una golondrina hace tiempo voló hasta aquí para decirme que por las noches sólo sueñas con estar de nuevo en tu pueblo, ya queda menos Mare,...dentro de poco tus calles empezarán a vestirlas con arcos de amor, el chaparral todas las mañanas dará un viva hacia el cielo, y tu iglesia, esa pequeña parroquia, se engalanará con las flores más bellas que perfumen tu estancia,.... todo y todos respirarán al compás de una salve, las nueve será tu hora, cita de un pueblo que reza alrededor de una plegaria, la cual con voces angelicales y con sentimiento conseguirán arrodillar a tus plantas la devoción almonteña. Los caminos esperan ansiosos la llegada de las lluvias que asienten las arenas, las flores con paciencia retardarán su crecimiento para impregnarse con tu belleza, hasta el aire espera a las puertas de tu Ermita para acompañarte en tu lento caminar,... la única pena que tengo es no poder acompañarte en ese trayecto, el deber hace que me quede, pero no estés triste una parte de mi va en cada almonteño, podrás notar como voy bajo tu paso, ese paso sencillo, hecho de madera, donde sólo existe la humildad y el sufrimiento,.... para cuando te quiten el pañito podrás verme en todo mi esplendor, espero estar a la altura de tus deseos y que juntos vivamos este bello momento, espero que tu estancia sea inolvidable una vez más, que todo sea de tu agrado, y si algo no lo es, no dudes en decírmelo que yo me desviviré por darte aquello que tu me pidas, no olvides Mare que yo soy Almonte, un pueblo sencillo y humilde, y como los almonteños hice promesa de siempre estar a tu vera, aunque las distancias no sean cortas, mi amor por ti lo puede todo, yo cruzo barreras, navego por tempestades por estar contigo, y cuido durante toda la vida a tus hijos, para que luchen por ti y por tu palabra,.... me esmero para que el día de mañana sean hombres dignos de ir bajo tu paso,... los hago humildes y nobles,.... a ellos les enseño a dar sin esperar recibir,.... y a ellos les inculco que nunca salga de sus labios ni un lamento ni un quejío,.... y entre tanto sigo restando los días que faltan para ese bello momento, seguiré soñando con que tu mirada ilumine cada una de mis calles, la camarista ya debe de estar preparando con esmero ese nuevo traje que el año que viene vas a estrenar, y que te hará más guapa si cabe, y mientras espero con nostalgia a los rocieros que vendrán a tu encuentro y a los cuales recibiré en mis calles y en mis plazas,.... espero esos nueve meses de salves para aparcar la soledad en un rincón y disfrutar junto a Ti de estos meses de alegría, me voy a desvivir a cada instante porque no te falte de nada cuando te vuelvas a encontrar en tu casa y con tu gente, gracias Mare por venir una vez más a estar conmigo,..... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "SIETE AÑOS,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|