El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 13:51:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   cosas del corazón
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: cosas del corazón  (Leido 18 veces)
ines
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 61
cosas del corazón
« fecha: 13.08.04 a las 11:11:45 »
Cita Cita Editar Editar

A veces nos pasan cosas que no sabemos asimilar y por más vueltas que le des, no hay explicación y son esos pequeños detalles los que hacen que te emociones y te sientas dichoso, tan dichoso…
Y en ese momento reflexionas y te paras, te analizas e intentas encontrar respuestas, pero no las hay, son las cosas del corazón.  
Ayer iba en el coche, como otro día cualquiera, después de la jornada laboral conduciendo entre camiones, coches, furgonetas y demás, el eterno estrés de la carretera, cogí el atajo que me lleva a casa, el cual deja atrás el murmullo del tráfico para adentrarte a un amplio camino rodeado de árboles, flores y montañas,  en el cual solo se escuchan los pajarillos y la música que te acompaña diariamente, esa que te habla del Rocío.  
De repente miré al cielo, un cielo azul radiante, un cielo que me hizo recordar y que me hizo parar el coche en la ladera, un cielo que me cautivó, me bajé  y me quedé mirando fijamente, pero sin mirar a nada en concreto, y mi mente empezó a volar, sin darme cuenta yo estaba allí, allí de nuevo, pisando aquellas benditas arenas, deleitándome con la hermosura de aquellas marismas, un escalofrío recorrió mi cuerpo, me sentía tan bien, saqué la estampa que siempre llevo conmigo, la miré y dos lágrimas como puños rodaron por mis mejillas, para acabar en un llanto incontrolable durante un buen rato, culminando mi desasosiego con un beso y una caricia a esa imagen divina, me calmé y miré a mi alrededor, seguía el silencio, y me pregunté por qué?  
Pasaron cerca de quince minutos en los cuales yo solo estaba aquí físicamente, el paso  inoportuno de un tractor me devolvió a la realidad, me limpié los churretes me metí en el coche y suspiré.
Hoy intento encontrar una explicación y no la encuentro, lo único que se es que después de aquel momento de desasosiego sentí una paz infinita y me pregunto si  lo que pasa es simplemente que te quiero, y como a las personas que quieres y no puedes verlas por la distancia, las echas de menos.

Debe ser eso que la quiero y la echo de menos.

Con cariño desde la distancia,
Inés
Tarragona
COMPARTE "cosas del corazón" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: cosas del corazón
« Responder #1 fecha: 13.08.04 a las 12:09:58 »
Cita Cita Editar Editar

A veces suceden esas cosas que parecen tan extrañas. Yo creo que son momentos sublimes de amor. Desaparecen por un instante todas las cargas que nos atan a lo material y eso da paso a lo inmaterial....a lo puramente espiritual. Y allí se manifiesta Dios, damos paso a todo lo mejor que hay en nosotros y surge ese momento que quisieramos fuera eterno. Y si querida amiga, cierras los ojos, una luz como no existe otra luz te acompaña. Es Nuestra Madre Celestial, Nuestra Virgen del Rocío la que se hace presente. Algo evangélico me recuerda que debemos volvernos niños, como niños, por la limpieza que ellos encierran en su alma. Un beso muy fuerte por compartir ese momento con tu foro.
COMPARTE "cosas del corazón" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »