Autor |
Tema: LA SINRAZÓN,... (Leido 18 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
LA SINRAZÓN,...
« fecha: 06.09.04 a las 03:26:09 » |
Cita Editar
|
“,..... Aunque los días se vuelvan grises, busco tu mirada y veo que todo se vuelve azul,.... aunque a veces me encuentro sólo, te busco en mis adentros y junto a Ti encuentro la luz, aunque la vida aprieta y ahoga, sé que en Ti encuentro la ilusión,....” Mare, no tengas en cuenta palabras que hieren ni tengas en cuenta aquellas frases de aquellos que sólo quieren ver sombras donde sólo existes Tú,... el tiempo y la experiencia les llevarán, el tiempo y la experiencia les hablaran de Ti, les enseñarán el camino que Tú y sólo Tú has sembrado en esta Tierra de desamparo y confrontación,... no entro en polémicas, ni escucho al que me llama con desazón, no entro al quite ni le doy un motivo a aquellos que sólo ven en Ti un motivo para la discusión,... Tú y sólo Tú eres el aire, Tú y sólo Tú consigues llevar una sonrisa hasta mi corazón,... y por nada ni nadie, ni por palabras ni desaires, consiento que tu nombre y el de tu niño queden relegados a tan bajos mensajes de aquellos que no sienten por Ti un instante de inspiración,.... la vida se desvanece, mi cuerpo es un suspiro que mis labios pronuncian al oír una voz, una voz que grita tu nombre desde el alma con admiración, ese es el único momento donde encuentro la tabla, esa que tanto ansia mi triste corazón,... Mare, no lo tengas en cuenta, en el fondo, ellos mismos saben que ese no es el camino que marca el destino que tantos y tantos rocieros han labrado con tanta devoción, esa senda no conduce a tu Ermita, no es lo que te ofrecemos tus hijos, ni es lo que sentimos cuando pisamos esas arenas que tu bendices cuando vamos en peregrinación,... Mare yo sé lo que Tú me pides, y también sé lo que esperas de mi, sé que estás esperando con ahínco y con desesperación una plegaría que llene los vientos de tu Amor,... Y aquí te traigo unas letras y unas palabras, esas que aplaquen el aire y que traigan la paz donde a veces sopla con fuerza sentimientos que dejan en tu reja el desamparo y el desamor,... a todos mis hermanos, y a todos que se acercan a esta puerta de sueños y de ilusión les pido por Ella, por nuestra madre, que todos seamos fiel reflejo de aquello que Ella desde la humildad intenta inculcarnos con dedicación,.... a todos aquellos que caminan, que encuentran en cada pisada un motivo para engrandecer su nombre, les pido que no caigan en escribir palabras que sólo buscan la sin razón, la vida es vida, Ella es nuestra Mare, y nosotros somos quienes tenemos que subirla a los cielos dando ejemplo de rocieros que luchan por Ella partiendo de valores puros y limpios, como puros y limpios son los sentimientos que Ella por nosotros eternamente reparte desde el corazón,.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "LA SINRAZÓN,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: LA SINRAZÓN,...
« Responder #1 fecha: 06.09.04 a las 13:34:39 » |
Cita Editar
|
¿Qué te han dicho? ¿Qué has oído por ahí, que ha conseguido sacar de tu corazón esa "rabia" y esa pasión a las tres y media de la madrugada? Deja que esas palabras se las lleve el viento hasta el olvido. Calma tu sangre y siente compasión por aquellos que son incapaces de amar a nuestra madre como lo haces tú. Piensa que son unos pobrecitos que calleron en la desgracia de la ceguera y la sordera. Que están privados de los sentimientos más pasionales, de la devoción y de la hermandad. Y reza por ellos, para que un día, vean, oigan y sientan. El amor a nuestra Madre, ha de estar por encima de todo. Y como quiera demostrárselo cada uno, es asunto de cada uno. Y si varios o muchos coinciden en la manera, pues bendita sea, porque con más fuerza le llegará a la Virgen. Y si a alguien no le gusta, está en su derecho, pero que no consiga provocarnos, si es lo que busca. Si lo que oyes te duele, cantan más fuerte tu amor, hasta que sólo oigas tu voz, y la del que canta contigo. Un abrazo.
|
COMPARTE "LA SINRAZÓN,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|