Autor |
Tema: 11 DE SEPTIEMBRE,..... (Leido 27 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
11 DE SEPTIEMBRE,.....
« fecha: 11.09.04 a las 12:41:15 » |
Cita Editar
|
Mare, hoy 11 de Septiembre quisiera enviarle a todos aquellos hermanos que sufrieron en sus carnes el horror y la locura de la barbarie terrorista un te quiero que atenúe ese dolor inmenso que la perdida de un ser querido o la vivencia de lo ocurrido a dejado en sus corazones, para ellos este dolor perdurará para siempre, no se puede olvidar, pero desde aquí, desde este inmenso portal que nos acerca diariamente a tu reja, quisiera pedirte que hoy dediques todo tu Amor a ellos. Hoy será un día duro, verán en televisión las imágenes de lo ocurrido y revivirán en su mente aquellos instante de dolor una y mil veces, volverán a derramar lágrimas, volverán a desgarrarse el corazón con cada imagen con cada sonido, con cada comentario. Para aquellos que tuvimos la gran suerte de no ser afectados por dicho atentado es fácil olvidar, tendemos a seguir la vida como si nada hubiese ocurrido, olvidamos con demasiada facilidad, y son ellos y sólo ellos los que sufren. Estas fechas traen al recuerdo muchos sentimientos encontrados, dolor, odio,.... los entiendo y los comprendo, por eso te pido a ti Mare que con ese cariño que emana de tu dulce mirada aplaques esos sentimientos dejando Paz y consuelo,... Vendrán a sus mentes miles de preguntas, y todas comenzarán con un por qué......? todas esas preguntas atormentarán una vez más a sus familias y sólo Tú sabrás darles una respuesta convincente a todos ellos, Tú que has perdido un hijo sabes bien cuanto dolor se puede sentir,.... Por eso Mare te envío estas letras, para que desde esa Ermita Blanca que roba mis sueños, y que tantas y tantas alegrías y consuelos dejas en todo aquel que la visita, derrames por tantos y tantos hogares de estas tus tierras esos Amores tuyos, esos consuelos, y esas palabras que tu mirada diariamente dirige a todo aquel que sufre agarrado a tu reja,.... Sé que estarás ocupada, que son muchas las causas que acuden a Ti, pero también sé que al igual que este año al llegar el lunes de Pentecostés estuviste con la Hermandad de Madrid, hoy llegarás a cada hogar y a cada persona para dejar en ellos tu palabra,.... Gracias Mare por atender mis súplicas y por ser nuestra Mare, cercana y atenta con todo aquel que sufre en la vida,... Gracias,..... Por todos aquellos que sufrieron la barbarie, y por aquellos que aún la siguen padeciendo pido que recemos una oración,.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "11 DE SEPTIEMBRE,....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|