Autor |
Tema: CONFESIONES DEL ÚLTIMO DE TODOS (Leido 18 veces) |
|
er_guitarrita
Visitante
#

|
Cuando hay un grupo ya hecho cuesta un poco Señora, meterte a la gente en el bolsillo. Cuando en ese grupo alguien se salió del tiesto aun es más difícil, que al que viene de nuevas, asi por las buenas te hagan un sitio y a mi me gustaria pedirte que en este grupo, que parece tener tantos habitantes, pero en el fondo se ve tan reducido, no me pusieras muchas barreras para entrar. Siempre lo he mirado desde fuera Señora... Veía entrar a otras personas, siempre eran contestados los mismos mensajes... Puede que por egoísta me daba miedo empujar la puerta, miedo a no ser entendido, miedo a que para ser aceptado tuviera que decir o medir mis palabras... A veces pensaba "Si quiero caer bien tengo que estar del lado de los mas veteranos", pero entonces dejarian de conocerme a mi. He estado observando... Unas veces me pareció ver muy unida a la gente, después todo parecía separarse hacia lados distintos. Desde fuera yo queria ser imparcial, y desde fuera tambien me decantaba por un lado y por otro, la verdad es que nadie tiene siempre la razon y todos nos equivocamos en algún momento. Nadie me veía, por eso hasta ayer no dije mi nombre. No quiero ser uno de esos nombres que solo suman un numero pero quedan en silencio. Ya soy miembro de este grupo y respiro profundo, porque te confieso Señora que algo de miedo me sigue dando. Ayudame a ser yo mismo en medio de toda esta gente, a opinar con respeto pero diciendo lo que pienso yo y no pensando lo que diran los demás. Ahora se esta preparando un libro para ti Señora. Yo he leido muchas hojas, pero el mejor libro que se te podia regalar en este momento es no forzar una escritura que no se corresponde con la realidad del momento, yo preferiria que se rompieran todas las hojas y empezar de nuevo.
|
COMPARTE "CONFESIONES DEL ÚLTIMO DE TODOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
er_guitarrita
Visitante
#

|
Gracias por contestarme, yo no tengo prisa pero despacito espero que me conozcais. Soy a lo mejor algo bruto diciendo las cosas pero es que yo soy asi, no tengo doblez prefiero ir de frente, pero mi gente dice que luego doy media vuelta y na y lo que opino es que no me lo cambia nadie, lo opino sin malda y dandole a todo el mundo su sitio, no me gusta que pa que unos tengan sitio otros tengan que perdelo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: CONFESIONES DEL ÚLTIMO DE TODOS
« Responder #6 fecha: 04.10.04 a las 13:55:50 » |
Cita Editar
|
He de decirte, que todos somos novatos en esto, los "galones" como bien dice Pili, no los da mas que el haber encontrado este lugar hace más tiempo... de rocieros... todos aprendices.. En esta casa, siempre se ha llevado muy a gala, espero que con razón, que todo el mundo ha sido bien recibido, el que está de acuerdo como el que no, siempre que se hayan tratado las cosas con el respeto debido, que en mi opinión, ha sido en la inmensa mayoria de los casos. Con el tiempo, nos hemos ido conociendo, nuestras virtudes y defectos, y que unos congenian mas y otros más con otros, el algo que ocurre en cualquier grupo amplio de personas como es el caso. Si alguno de los "veteranos" como nos nombra Pili con gracejo, te hacemos no sentir bien recibido, no dudes en tirarnos de las orejas... porque eso significarái, que ... apesar del tiempo... no hemos aprendido. Mientras, un abrazo muy fuerte de esta tu hermana en la Virgen del Rocio. Toya
|
|
IP almacenada |
|
|
|
mayte_linares
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 56
|
 |
« Responder #7 fecha: 10.10.04 a las 16:57:16 » |
Cita Editar
|
Hola: Ya que has empezado el tema de las confesiones, voy a contarte mi entrada a esta familia, y mi pequeña confesión. Despues del Rocío conocí este foro, en el que cada uno exresa sus sentimientos y emociones hacía la Virgen, la Romería, aprende a conocer y a apreciar las cosas sencillas de la vida. todos somos bienvenidos para entrar a formar parte en esta gran familia, que está formada por Rocieros de todas partes, donde cada uno expres sus sentimientos, vivencias, emociones, lo que hace que cada uno tengamos una opinión distinta; estemos o no de acuerdo con lo que se comenta, todos compartimos algo muy importante, como es el Amor hacia la Virgen del ROCÍO, que es la que hace que formemos esta gran familia y que seamos repetuosos con las opiniones, comentarios que no estemos de acuerdo con ellos, y sobre todo que sigamos aumentando la gran familia de rocieros. Pero llegó el verano y desconecté, me fui a trabajar a la playa, y allí no tenía tiempo apenas. cuando volví a mi casa en Septiembre me daba "cosa"volver a entrar, ya que desaparecí en combate, por decirlo de alguna forma. Ahora al leer tu mensaje, quiero aprovehar yo también para que la gente me vuelva a aceptar en esta familia. Aunque no haya dado señales de vida, he estado siguiendo lo que aquí se narraba, pero sin atrverme a contestar, por miedo a ser rechazada. Al igual que tú, Juan Javier, tengo algo de miedo, ya que como tú has dicho, cuando alguien se sale del tiesto es mas dificil volver a entrar.
|
|
IP almacenada |
Mayte L.G.
|
|
|
er_guitarrita
Visitante
#

|
Bueno gracias a todos y ya nos iremos conociendo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #10 fecha: 15.10.04 a las 23:29:32 » |
Cita Editar
|
Pido disculpas por el retraso en responder. “Cuando hay un grupo ya hecho cuesta un poco Señora, meterse a la gente en el bolsillo”. Eso dependerá de cómo quieras meterte a la gente en el bolsillo. Haz de tus bolsillos una alforja capaz de contener lo bueno y lo malo de los demás. Acéptanos tal como somos. “Siempre lo he mirado desde fuera Señora. He estado observando. Nadie me veía”. Por favor, la casa que un buen día inició Toya, por indicación de la Señora, es inconmensurable. En ella tenemos cabida todos. Primeros y últimos, justos y pecadores, ricos y pobres. Esa Casa es Ella Misma, Nuestra Madre Celestial, y la inmensidad de Su Amor no conoce ningún patrón para medir. Este Foro no es otra cosa que el reflejo de nuestra propia luz. Y brilla, claro que brilla, aún siendo un foro de mil culturas. Bienaventurados todos, los que escriben y los que no, bienaventurados los que te buscan, incluso a través de estas páginas. “Ahora se está preparando un libro para Ti Señora. El mejor libro que se te podía regalar en este momento es no forzar una escritura que no se corresponde con la realidad del momento, yo preferiría que se rompieran las hojas y empezar de nuevo.” Yo que lo que más ansío en esta vida es amar y ser amado, me resisto a romper lo que ha constituido parte de mi propia vida. No se persigue escribir un libro que se corresponda con ningún momento en concreto. Este hipotético libro, ya está escrito. Son vivencias que han ido conformando, primero vernos, después conocernos, más tarde en el tiempo generar amistad y por fin llegar a amarnos como hermanos en Cristo y en Su Excelsa Madre. ¡Ah! Puede que busquemos la santificación, pero seguimos siendo pecadores y seguimos cayendo, a veces tropezando con la misma piedra. Caminamos hacía Ella apoyándonos en todo y he de decir que este Foro me ha servido de cayado en mi caminar. Bienvenido seas hermano, pasa y toma aposento en esta, Tu Casa.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|