Autor |
Tema: Vente conmigo a Verla.- (Leido 21 veces) |
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
Vente conmigo a Verla.-
« fecha: 28.10.04 a las 19:35:24 » |
Cita Editar
|
A la paz de Dios: Me atrevo a publicar mis sentimientos en esta sección y, quizás no debiera de ser así, el caso es que si Dios quiere, por fin, el sábado, pasado mañana, voy a ver a lo más grande del mundo...la Señora y mi querido y Divino Pastorcillo. A mis cuarenta y cuatro años y deseándolo desde que me reconozco, voy al Rocio. Me consta que mi padre siendo yo de dos o tres años me llevó desde Castillo de las Guardas y desde Alcarazejos, cuando de chiquitillo, vivíamos allí; como tambien me llevó a estar con Nuestra Señora la Virgen de Guía en el Valle de los Pedroches y ya después a donde mi Morenita (Chiquitita y Morenita, lo mismo que una aceituna), la Santísima Virgen de la Cabeza en las faldas andujarricas de la Sierra Morena. Incluso tengo, quizás, recuerdos de las Rocinas, pero no podría jurar que sólo sean ensueños. Ayer, que conseguimos un cochecillo, que hemos tenido el nuestro roto una semana, le pregunto a mi buena mujer si podríamos hacer alguna rutilla o ir a algun sitio interesante este fin de semana (mi Manolita es creyente y buena cristiana, pero no le alcanza la devoción mariana tanto como a mí, que la llevo todos los días en los labios) y me responde ¿porqué no dejamos aquí a la cría y nos vamos solos tú y yo pál Rocio. No era lo que yo pudiera haber previsto, estamos a 617,9 Km., pero no me extraño por tres motivos: 1.- Mi mujer me quiere y me concede realizar la ilusión de mi vida y, además junto a mí. 2.- La distancia no es impedimento cuando el camino se mide bajo la perspectiva de la fé. 3.- Estoy seguro de que la Señora, también la ha llamado a ella y de que esto es obra de Dios. No quiero ser pesado, no he hablado de Ella ni de mi Pastorcito, no tengo palabras, no he reservado hotel, no es que esté en blanco, pero lo único que sé es que gracias a Dios y lo que creo una llamada de la Virgen del Rocío a mi Manolita, voy a Verla. Disculpar si no me expresado bien, si he podido molestar a alguien por ser superfluo o un poco infantil, pero ¿os acordais de la primera vez que la visteis?, decidme algo.... La Virgen del Rocío como es Pastora despierta mucho antes que dé la aurora y el Pastorcito le dice madre mía, María que tempranito. GRACIAS y un fuerte abrazo de rafalín, un aprendiz de romero desde La Unión, pero tome usted nota, que nos vamos pál Rocío.
|
COMPARTE "Vente conmigo a Verla.-" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Vente conmigo a Verla.-
« Responder #1 fecha: 29.10.04 a las 00:43:29 » |
Cita Editar
|
Disfrútala hermano. Entra pasito a paso, despacito, lo más despacito que puedas, desde su puerta a Sus plantas; sin dejar de mirarla desde que entres y verás como sentirás que has estado toda la vida allí, que estás en la casa de tu Madre. "Desde que el dia que te vi me enamoró tu mirada, y en mi corazón senti un revuelo de campanas, y desde entonces te pido que me vuelvas a mirar como lo hicistes Rocío en aquella madrugá". Cuéntaselo todo, desde la última vez que estuvistes alli hasta hoy mismo, casi ná que contar ¿verdad?, y cuando estes alli dile que ya pronto ire a Verla, que mi corazón se acelera, dile que me ayude a pararlo un poco y dile... que la quiero. Sé feliz, dale las gracias a tu mujer, preséntasela y quiérela como dices querer a la Señora Un abrazo, amigo.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
desde_madrid
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
#
Temas iniciados: 126
|
 |
« Responder #5 fecha: 29.10.04 a las 23:32:32 » |
Cita Editar
|
Qué decir, cuando se traspasa la puerta de la ermita y miras de frente y La ves allí brillando, y si hay poquita gente mejor, y te llegas a la reja y te arrodillas y pegas la cara a los barrotes fríos, y levantas la vista y La miras y Le dices, "ya estoy aquí otra vez", aunque en verdad sientes que nunca te fuiste, y que todo sigue igual que hace no se cuantos meses. Y te sientas luego en los bancos un ratito, y no te entran ganas de irte, solo de quedarte allí sentado mirándola todo el día. Y con la de cosas que querías decirle, y te quedas en blanco, solo te sientes.... bien, ....a gusto, como en casa. Y te vas y a los diez minutos ya quieres entrar otra vez, y al día siguiente te levantas y antes de desayunar te acercas otra vez a saludarla. Y cómo duele irse luego...
|
|
IP almacenada |
Siempre todo por Ella
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #8 fecha: 01.11.04 a las 18:24:08 » |
Cita Editar
|
Este claro que es el sitio, este es...Su Sitio, y lo que te ha pasado a tí, alimenta el espíritu... enhorabuena. He tenido la experiencia de entrar con esa puerta con la persona a la que amo, y mientras andas el pasillo... con la mirada clavada en sus ojos, le vas diciendo... está aquí, conmigo, sólo tú podías conseguirlo... sólo tú me das todos los días sin pedir, cuidamelo, que pueda andar muchas veces este pasillo junto a él... ese regalo, amigo mío, hoy Ella te lo ha dado a ti, y sé que eres inmensamente feliz. A tu esposa dale las gracias, por haberle querido escuchar, por haber servido de mensajera de ese mensaje, y quierela mucho, que seguro que tiene los ojos con la misma luz que Ella. Un beso
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
« Responder #9 fecha: 01.11.04 a las 18:38:03 » |
Cita Editar
|
A la paz de Dios: Ole, ole y ole, Victoria, soy vidrio para tí. sólo puedo decirte que sí, que sí y que sí. A medida que voy conociendo a más personas del foro, por ese calor tan entrañable, me siento más persona, ahora que, le tengo que echar mano al pañuelo, me emociono con este sentir. Muchas gracias por comprenderme, por instruirme y, por darme la razón en lo que mi corazón me dicta. Un abrazo muy grande para tí y los tuyos desde La Unión. Rafalín.- GRACIAS Oye, se me ha venido una estrofa para todos y en especial para tí: Porque soy andaluz porque soy rociero, porque me quieres tú, porque yo te quiero, graaaaacias.-
|
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
CHUSA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 13
|
 |
« Responder #10 fecha: 02.11.04 a las 17:11:38 » |
Cita Editar
|
Madre mia de mi alma: como me habeis emocionado entre todos, porque es verdad, todo lo que deciis es verdad, yo estuve el domingo por la mañana, solo u ratito para verla, y que agustito me vengo de vuelta, que paz y que serenidad te da estar un ratito alli, con Ella, contantole tus cositas y cuando vuelves lo ves todo más claro. Vuestra distancia es larga para venir un ratito a verla, pero seguro que Ella os lo tiene muy en cuenta el esfuerzo que haceis. Yo, por suerte, cada día estoy más cerquita de Ella, no en distancia pero mi cozazon cada vez se queda más allí. Un beso grande para todos y gracias. " Aunque tu cara es bonita, yo tus manos me quedo"
|
|
IP almacenada |
Viva la Hdad. de Montequinto, Viva la Reina de las Marismas
|
|
|
|