El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 12:54:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Vente conmigo a Verla.-
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Vente conmigo a Verla.-  (Leido 21 veces)
rafalin
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 48
Vente conmigo a Verla.-
« fecha: 28.10.04 a las 19:35:24 »
Cita Cita Editar Editar

A la paz de Dios:

Me atrevo a publicar mis sentimientos en esta sección y, quizás no debiera de ser así, el caso es que si Dios quiere, por fin, el sábado, pasado mañana, voy a ver a lo más grande del mundo...la Señora y mi querido y Divino Pastorcillo.

A mis cuarenta y cuatro años y deseándolo desde que me reconozco, voy al Rocio.   Me consta que mi padre siendo yo de dos o tres años me llevó desde Castillo de las Guardas y desde Alcarazejos, cuando de chiquitillo, vivíamos allí; como tambien me llevó a estar con Nuestra Señora la Virgen de Guía en el Valle de los Pedroches y ya después a donde mi Morenita (Chiquitita y Morenita, lo mismo que una aceituna), la Santísima Virgen de la Cabeza en las faldas andujarricas de la Sierra Morena.

Incluso tengo, quizás, recuerdos de las Rocinas, pero no podría jurar que sólo sean ensueños.

Ayer, que conseguimos un cochecillo, que hemos tenido el nuestro roto una semana, le pregunto a mi buena mujer si podríamos hacer alguna rutilla o ir a algun sitio interesante este fin de semana (mi Manolita es creyente y buena cristiana, pero no le alcanza la devoción mariana tanto como a mí, que la llevo todos los días en los labios) y me responde ¿porqué no dejamos aquí a la cría y nos vamos solos tú y yo pál Rocio.

No era lo que yo pudiera haber previsto, estamos a 617,9 Km., pero no me extraño por tres motivos:

1.- Mi mujer me quiere y me concede realizar la ilusión de mi vida y, además junto a mí.

2.- La distancia no es impedimento cuando el camino se mide bajo la perspectiva de la fé.

3.- Estoy seguro de que la Señora, también la ha llamado a ella y de que esto es obra de Dios.

No quiero ser pesado, no he hablado de Ella ni de mi Pastorcito, no tengo palabras, no he reservado hotel, no es que esté en blanco, pero lo único que sé es que gracias a Dios y lo que creo una llamada de la Virgen del Rocío a mi Manolita, voy a Verla.

Disculpar si no me expresado bien, si he podido molestar a alguien por ser superfluo o un poco infantil, pero ¿os acordais de la primera vez que la visteis?, decidme algo....

La Virgen del Rocío
como es Pastora
despierta mucho antes
que dé la aurora
y el Pastorcito le dice
madre mía, María
que tempranito.

GRACIAS y un fuerte abrazo de rafalín, un aprendiz de romero desde La Unión, pero tome usted nota, que nos vamos pál Rocío.
COMPARTE "Vente conmigo a Verla.-" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

... Rocío, siempre contigo...
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: Vente conmigo a Verla.-
« Responder #1 fecha: 29.10.04 a las 00:43:29 »
Cita Cita Editar Editar

Disfrútala hermano.

Entra pasito a paso, despacito, lo más despacito que puedas, desde su puerta a Sus plantas; sin dejar de mirarla desde que entres y verás como sentirás que has estado toda la vida allí, que estás en la casa de tu Madre.

"Desde que el dia que te vi me enamoró tu mirada, y en mi corazón senti un revuelo de campanas, y desde entonces te pido que me vuelvas a mirar como lo hicistes Rocío en aquella madrugá".

Cuéntaselo todo, desde la última vez que estuvistes alli hasta hoy mismo, casi ná que contar ¿verdad?, y cuando estes alli dile que ya pronto ire a Verla, que mi corazón se acelera, dile que me ayude a pararlo un poco y dile... que la quiero.

Sé feliz, dale las gracias a tu mujer, preséntasela y quiérela como dices querer a la Señora

Un abrazo, amigo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
rafalin
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 29.10.04 a las 00:51:20 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias

IP almacenada

ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #3 fecha: 29.10.04 a las 00:52:41 »
Cita Cita Editar Editar

DESDE EL DIA QUE TE VI  
ME ENAMORÓ TU MIRADA  
Y EN MI CORAZÓN SENTÍ  
UN REVUELO DE CAMPANAS  

Y DESDE ENTONCES TE PIDO  
QUE ME VUELVAS A MIRAR  
COMO LO HICISTE, ROCIO  
EN AQUELLA MADRUGÁ

II  
DESDE EL DIA QUE TE VI  
ME ENAMORÉ DE TU CARA  
Y ENSEGUIDA COMPRENDÍ  
EL BRILLO DE TU MIRADA  

Y DESDE ENTONCES TE PIDO  
QUE ME VUELVAS A MIRAR  
COMO LO HICISTE, ROCIO  
EN AQUELLA MADRUGÁ

III  
DESDE EL DIA QUE TE VI  
YA NO ME FALTA DE NADA  
DE LAS COSAS QUE APRENDÍ  
EN AQUELLA MADRUGADA  

Y DESDE ENTONCES TE PIDO  
QUE ME VUELVAS A MIRAR  
COMO LO HICISTE, ROCIO  
EN AQUELLA MADRUGÁ

IV  
DESDE EL DIA QUE TE VI  
SIENTO QUE EL TIEMPO SE PARA  
CADA VEZ QUE FRENTE A TI  
RECUERDO AQUELLA MIRADA  

Y DESDE ENTONCES TE PIDO  
QUE ME VUELVAS A MIRAR  
COMO LO HICISTE, ROCIO  
EN AQUELLA MADRUGÁ

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #4 fecha: 29.10.04 a las 19:16:49 »
Cita Cita Editar Editar

Acuerdate de los que estamos lejos y no podemos ir a verla tanto como quisieramos, dile que la seguimos queriendo y que cuando podamos y Ella quiera que a sus plantas de nuevo estaremos.

Un fuerte abrazo desde Madrid y disfruta de esos dias que vas a estar junto a Ella y junto a El, que son lo mas grande

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
desde_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #5 fecha: 29.10.04 a las 23:32:32 »
Cita Cita Editar Editar

Qué decir, cuando se traspasa la puerta de la ermita y miras de frente y La ves allí brillando, y si hay poquita gente mejor, y te llegas a la reja y te arrodillas y pegas la cara a los barrotes fríos, y levantas la vista y La miras y Le dices, "ya estoy aquí otra vez", aunque en verdad sientes que nunca te fuiste, y que todo sigue igual que hace no se cuantos meses. Y te sientas luego en los bancos un ratito, y no te entran ganas de irte, solo de quedarte allí sentado mirándola todo el día. Y con la de cosas que querías decirle, y te quedas en blanco, solo te sientes.... bien, ....a gusto, como en casa. Y te vas y a los diez minutos ya quieres entrar otra vez, y al día siguiente te levantas y antes de desayunar te acercas otra vez a saludarla. Y cómo duele irse luego...

IP almacenada

Siempre todo por Ella
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #6 fecha: 30.10.04 a las 17:56:17 »
Cita Cita Editar Editar

Dicen que la envidia es mala pues creo que yo soy mala pues en estos momentos te envidio tanto por que me supongo que en este mismo instante tu estas alli de lante de ella ,contemplandola,amandola y queriendola como todos nosotros pero tu la tienes delante que suerte tienes.Aunque yo despues de leer tu mensaje mee dado cuenta de lo que necesito y es verla atrevieso un mal momento y necesito ir al sur y recibir todo el cariño que mi familia me da y ponerme de rodilla a sus pies mi cara pegadas a sus frias rejas y que el reloj no se mueba quedarme alli y contarle todo y mirandolas a sus ojos para que me llene de amor y felicidad.
Hermano disfruta de tu momento que si Dios quiere dentro de una semana yo tambien lo are.

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
rafalin
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #7 fecha: 01.11.04 a las 16:54:52 »
Cita Cita Editar Editar

A la paz de Dios:

Acabo de llegar, doy palabra de haberos recordado a todos en Su Divina Presencia, ...pero tengo que volver...se me ha olvidado pedirle salud, para volver a verla. Muchas gracias, un abrazo. rafalín.

IP almacenada

victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #8 fecha: 01.11.04 a las 18:24:08 »
Cita Cita Editar Editar

Este claro que es el sitio, este es...Su Sitio, y lo que te ha pasado a tí, alimenta el espíritu... enhorabuena.
He tenido la experiencia de entrar con esa puerta con la persona a la que amo, y mientras andas el pasillo... con la mirada clavada en sus ojos, le vas diciendo... está aquí, conmigo, sólo tú podías conseguirlo... sólo tú me das todos los días sin pedir, cuidamelo, que pueda andar muchas veces este pasillo junto a él... ese regalo, amigo mío, hoy Ella te lo ha dado a ti, y sé que eres inmensamente feliz.

A tu esposa dale las gracias, por haberle querido escuchar, por haber servido de mensajera de ese mensaje, y quierela mucho, que seguro que tiene los ojos con la misma luz que Ella. Un beso

IP almacenada
rafalin
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #9 fecha: 01.11.04 a las 18:38:03 »
Cita Cita Editar Editar

A la paz de Dios:

Ole, ole y ole, Victoria, soy vidrio para tí. sólo puedo decirte que sí, que sí y que sí.   A medida que voy conociendo a más personas del foro, por ese calor tan entrañable, me siento más persona, ahora que, le tengo que echar mano al pañuelo, me emociono con este sentir.   Muchas gracias por comprenderme, por instruirme y, por darme la razón en lo que mi corazón me dicta.  Un abrazo muy grande para tí y los tuyos desde La Unión.   Rafalín.-   GRACIAS

Oye, se me ha venido una estrofa para todos y en especial para tí:

Porque soy andaluz
porque soy rociero,
porque me quieres tú,
porque yo te quiero,
graaaaacias.-

IP almacenada

CHUSA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
« Responder #10 fecha: 02.11.04 a las 17:11:38 »
Cita Cita Editar Editar

Madre mia de mi alma:
          como me habeis emocionado entre todos, porque es verdad, todo lo que deciis es verdad, yo estuve el domingo por la mañana, solo u  ratito para verla, y que agustito me vengo de vuelta, que paz y que serenidad te da estar un ratito alli, con Ella, contantole tus cositas y cuando vuelves lo ves todo más claro.
Vuestra distancia es larga para venir un ratito a verla, pero seguro que Ella os lo tiene muy en cuenta el esfuerzo que haceis.
Yo, por suerte, cada día estoy más cerquita de Ella, no en distancia pero mi cozazon cada vez se queda más allí.
Un beso grande para todos y gracias.

" Aunque tu cara es bonita, yo tus manos me quedo"

IP almacenada

Viva la Hdad. de Montequinto, Viva la Reina de las Marismas
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »