Autor |
Tema: COMO LAS OLAS DEL MAR (Leido 33 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
COMO LAS OLAS DEL MAR
« fecha: 22.11.04 a las 22:05:02 » |
Cita Editar
|
Hoy Madre del Rocío, mi alma ha seguido la trayectoria de las olas del mar.... esta mañana me dejé llevar por el pesimismo, como cuando el mar arrastra algas muertas, y creí que el camino era desistir, era abandonar. Pero igual que la marea, que de repente no se sabe bien porqué limpia la mar, un mensaje me ha hecho sentir que el abandono no es un camino, ni siquiera una alternativa. Nos han escrito las Hermanas de la Caridad, que todos los días se encuentran con la cara mas dura de la vida, con el rostro mas cruel de la humanidad, con el mar lleno de algas muertas... y no desisten, y no abandonan, y no se rinden. Ha sido en mi corazón como un viento nuevo, que me ha levantado borreguitos en el mar, y ha dejado de nuevo la mar limpia y trasparente. Hoy Madre del Rocio, un nuevo invitado se sienta en la mesa de esa casa, que parecía abandonada su construcción, lleva toca, tiene la mirada clara y la sonrisa trasparente, y sus manos... llenas de trabajo, han acariciado mi pelo para decirme... nunca abandones... Y he vuelto a sonreir, y sé que la candela sigue encendida, que nada ni nadie nos parará, que hay tanto amor que dar, que abandonar no es de cobardes... es de tontos.
|
COMPARTE "COMO LAS OLAS DEL MAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: COMO LAS OLAS DEL MAR
« Responder #2 fecha: 23.11.04 a las 14:53:59 » |
Cita Editar
|
Abandonar NOOOOOOOOO, como tú decías en otro mensaje (poco no es na), y puede que para alguno de nosotros nos parezca, que no se va a recaudar, tanto como quisieramos , pero seguro que a las hermanas de la caridad, si les parece importante la ayuda que van a recibir. Toya cariño, todavía queda una semana, vamos a confiar en la buena fe de nuestros hermanos rocieros, seguro que llenamos más carritos, no te desanimes. Un Beeeeeeeeesazo
|
COMPARTE "COMO LAS OLAS DEL MAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|