Autor |
Tema: Señora, Cuidalos.... (Leido 20 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Señora, Cuidalos....
« fecha: 23.12.04 a las 09:00:02 » |
Cita Editar
|
Se iba acercando la hora de verte, Señora. Quería que fuera especial, muy especial, e intentaba retrasar ese momento… Entramos en tus veredas, aparcamos el coche lejos de tu ermita, para que ella, se quedara con las ganas de ver tu casa… para que se sorprendiera. La notaba nerviosa, Señora. Muy nerviosa. Pero yo estaba más. No paré de hablar en todo el camino, Señora. Le iba contando todo lo que mi mente acertaba a decir. Donde pararás el año que viene, el camino que harás… Hasta… ¡¡ hasta grabe los carteles de la carretera que llevaban a tu Reino, Señora!! Pero, ya hubo un momento, en el que ocultar tu casa, fue imposible. Las casas empezaron a dar paso a la explanada… las marismas parecían tu jardín… y allí, pájaros de todas clases, caballos preciosos andaban en libertad, como sabiéndose libres de todos los males… sintiéndose felices de pertenecer a tu Reino. Y allá, esplendorosa como siempre, con la blancura más tierna, apareció tu casa, Señora. Ella quedo prendada, alucinada… ¿Es esa la Ermita? Me pregunto… “Sí, cariño”… Y no se, pero mi voz creo que sonó temblorosa… Vimos las marismas, el tamborilero, hice fotos y grabe en el paseo que lleva a tu Casa, Señora. Pero el momento era imposible retrasarlo más… El pocito de Palacio emanaba el agua de la verdad eterna… Y de pronto… La ermita, se hizo mi casa, MADRE, y allá apareciste tu, Mi Reina. Quería observarte tranquilo, mire el precioso Belén que han puesto en tu casa… Y una vez visto… Madre… que feliz estoy… “Aquí me tienes, antes de lo previsto. Como ves, Madre, he venido acompañado, como ya te dije este verano. Por fin la traigo para que os conozcáis, para que Tú, Madre Mía, guardes en ti los corazones de estos dos jóvenes enamorados… de estos dos jóvenes locos por vivir la vida… Guárdalos Tú Nuestra Reina, para que nosotros no podamos hacernos daño… y que vivamos el uno al lado del otro, por y para siempre, durante toda la vida, durante todo tu Reinado…” Mientras te hablaba, Madre, la abrazaba contra mí. Para que nuestra fuerza fuera el doble, para que Tú sintieras nuestro amor, por nosotros, por TI. Rocío, Madre de Dios, Reina de las Marismas… Gracias por acogernos en tu lecho, en tus brazos. Por dejarnos jugar en tus marismas, por dejarnos reír juntos… durante… siempre. Gracias Rocío por darme…una novia Rociera… El año que viene, Señora, permítenos acompañarte a Ti y a tus hijos, a visitar tu tierra de Almonte. Viva la Virgen del Rocio Viva esa Blanca Paloma Viva la Reina de Almonte…
|
COMPARTE "Señora, Cuidalos...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Señora, Cuidalos....
« Responder #3 fecha: 23.12.04 a las 12:52:19 » |
Cita Editar
|
Que Ella, Tú Señora os de tanto a tí como a tu niña, muchiisima Salud para volver a verla por mucho tiempo. Amigo Santi, Cuidala, es Precioso vivir un Amor y si la Señora ha sido testigo de el, no la dejes escapar. Sigue Soñando, que es lo mas bello que existe.... Te imagino, os imagino a los dos agarraitos dentro de su Ermita y se me saltan las lagrimas, yo también vivi una experiencia igual que la vuestra y se que es muy bonito estar los dos frente a Ella. Un Saludo desde Sevilla. y....... SI LA NAVIDAD ES AMOR, QUE SIEMPRE SEA NAVIDAD...
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Señora, Cuidalos....
« Responder #4 fecha: 23.12.04 a las 20:54:12 » |
Cita Editar
|
Amigo, hermano, Santi, me has emocionado. Con tus veintitres años... ¡que claro lo tienes!. Habéis depositado vuestros corazones a Sus plantas, ¿qué mejor lugar?, ya no debeis temer nada porque Ella es... "La roca en la marea que amaina el temporal, el faro que os guiará, timon de vuestro navegar y el viento que os empujará para que os agarréis a Su varal. Cuando se acerquen tormentas será el viento que las detenga y será la calma de vuestros sentimientos cuando las cosas se tuerzan. ELLA SERA LA LLAMA ENCENDIA QUE ALUMBRARA VUESTROS CORAZONES" "Y al final siempre Rocío, cuando ya todos me dejan, cuando las luces de apagan, que suerte tener su hombro AMIGA QUE NUNCA FALLA." Un abrazo, hermano, y mi más sincera enhorabuena por haberla encontrado.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|