Autor |
Tema: ACERCAROS A ELLA,..... (Leido 21 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
ACERCAROS A ELLA,.....
« fecha: 24.01.05 a las 20:07:08 » |
Cita Editar
|
Mare, cuanto tiempo sin arrodillarme a tus plantas, el tiempo como bien sabes me tiene atrapado, y aunque lea con frecuencia los mensajes, no puedo escribirte. TÚ bien sabes el por qué, y sé que sabrás dispensarme por las ausencias prolongadas. También sabes, que siempre que entro en este querido foro, mi mirada se dirige hacia el apartado donde TÚ reinas y brillas, este apartado se dio en llamar, muy sabiamente, “HABLEMOS CON ELLA, DE ELLA Y PARA ELLA”, cuando se creó fue para mi una gran alegría el saber que existía en el foro un apartado donde sólo existieras TÚ. Aunque para mi sorpresa, y con el tiempo, me entristece ver como este apartado no tiene la cantidad de mensajes que otros apartados si tienen. Aunque no le quito importancia a todo aquello que te rodea y que es importante comentar, sobre aspectos que a todos nos afectan, en especial a TI, deberíamos acercarnos con más asiduidad a este otro apartado para escribir aunque sólo sea unas breves palabras, un Viva, una salve, en definitiva unas palabras de cariño. Este apartado debería ser como la puerta de la Ermita, siempre abierta, y también como la reja, esperando a todos los rocieros con los brazos abiertos para ayudarnos a expresar todo aquello que nos preocupa, con más frecuencia y con más dedicación de la que últimamente dedicamos. No olvidemos que los sentimientos hacia ELLA son el principio y el fin de todo rociero/a, hablando con ELLA conseguimos, quitar la distancia que nos separa, acercarnos a nuestra MADRE, confiando en ELLA nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras dudas,.... en este querido apartado sólo existen bellos sentimientos, y palabras llenas de amor hacia TI, aquí no existen rencores, no existen nada superfluo ni nada que pueda desviar nuestros ojos de tu dulce mirada. Por eso Hermanos y yo me incluyo, deberíamos hacer un esfuerzo, lo cual no implica nada que ELLA no se merezca con creces, debemos dedicar a este apartado aunque sólo sea un minuto, debemos acercarnos a sus plantas y poner una vela como antaño, dedicarle un piropo, y arrodillarnos a sus plantas para entregarle el corazón. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "ACERCAROS A ELLA,....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|