Autor |
Tema: Hoy he venido... (Leido 31 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Hoy he venido...
« fecha: 25.01.05 a las 14:09:48 » |
Cita Editar
|
... a rezarte calladamente con mis palabras escritas en este, nuestro foro. Vengo a pedirte paz y seguridad para mis 'viejos', que se van a verte. Que los tengas protegidos señora, que lleguen a verte y a vernos de nuevo a nosotros. Calladamente, me duele vertlos partir, pero, ya sabes las palabras de mi madre... "Tiene mucha ilusión con esto"... Haya sde van... cobijalos. Y tambien señora, pedirte hoy, por que ayer no pude hacerlo calladamente como ahora, por ella, mi princesa... por que ayer, un año hace que le entrege mi cosa más valorada... mi corazón. Y ella, ha querido coger también mi cosa más preciada. Ha querido conocerte, saciar mi sed de Ti, yendo a verte señora, en pleno diciembre. Gracias puedo y quiero darte, por ser así, Señora... por cubrirme con tu manto, a mi, y a los que me rodean.
|
COMPARTE "Hoy he venido..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Hoy he venido...
« Responder #1 fecha: 28.01.05 a las 11:17:32 » |
Cita Editar
|
Hoy yo he venido también.... a "emborracharme" de Ella, a sentarme a su verita, a mirarla y mirarla, hoy no hablaré, hoy sólo necesito sentirla cerquita. Todo está dicho, tantas veces dicho! ayuda a los mios, que estén sanos, dame fuerzas, dales también a ellos fuerzas para cumplir sus sueños, mis sueños.. gracias por hablarme la primera vez, por mi trabajo, por la salud, por conocerte, por mis amigos, gracias por existir... Hoy Ella sabe que está todo dicho, hoy... no sé porque... sólo necesito verla, en un banco, con la mirada hacia arriba, con sus ojos en los mios... hasta que cierren su ermita... y cuando lo hagan.. ver que la luz nunca se apaga..... hoy, amigos... me voy de borrachera!
|
COMPARTE "Hoy he venido..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|