Autor |
Tema: HOY TENGO GANAS DE TI... (Leido 20 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
HOY TENGO GANAS DE TI...
« fecha: 28.01.05 a las 22:46:15 » |
Cita Editar
|
Hace casi 2 meses que no voy a verte y se me hacen eternos. 2 meses sin verte ESA CARA MORENA POR LA QUE PIERDO EL SENTÍO, y he de decirte Madre, que HOY TENGO GANAS DE TI. Tengo ganas de volver a estar agarrada a tus rejas, esas que saben las penas y las alegrias de todo aquel Rociero que va a verte, arrodillarme a los frios escalones que soportan el peso de tus Hijos Almonteños el Lunes de Pentecostes, y decirte que TE QUIERO, que eres mi consuelo, la que escucha mis suplicas todos los dias, y la que me da vida para poder caminar muchos años por esas benditas arenas que me llevan hacia Ti. Hoy soy feliz, porque estoy en Mi Nuevo Trabajo Madre, ya me fui de aquel que me tenia metida en un agujero, el que me hacia llorar todos los dias, y del cual decidi irme, ( bendito dia), y todo esto es por tu ayuda Madre, porque tu has sido la que me has dado fuerzas para seguir adelante, y la que me apoyastes a decidir lo que en un futuro seria MI FELICIDAD. Por eso hoy mas que nunca TENGO GANAS DE TI, y de decirte mil y una vez...................................................... GRACIAS MADRE. Te Quiero.
|
COMPARTE "HOY TENGO GANAS DE TI..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
DELAROSA
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
Temas iniciados: 27
|
 |
Re: HOY TENGO GANAS DE TI...
« Responder #2 fecha: 02.02.05 a las 21:08:15 » |
Cita Editar
|
HOLAAAAAAAAAAA GITANA, que ganitas tenía de saber cositas tuyas. Lo primero desearte lo mejor en tu nuevo trabajo, comprendo como te sentirías..., la mayor parte del dia lo pasamos en él, para que encima no nos encontremos agusto; además tu no te lo mereces eres tan linda y buena gente....que la Madre Nuestra te ha echao una mano para encontrar tu luz. ENHORABUENA te deseo lo mejor Ea, po ahora soy yo la que quiere verte, que tengo unas ganitas de darte un abrazoooo, nos veremos para Peregrinación ¿no?, sino sería capaz de romperme la camisa e jinsharme de llorar un beso GITANA, te echo de menos
|
COMPARTE "HOY TENGO GANAS DE TI..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YA LA MARISMA TIEMBLA, QUE LAS ARENAS ESTAN LATIENDO AL COMPAS DE ¡¡¡HUELVA!!! ¡¡¡HUELVA!!!
|
|
|
|