Autor |
Tema: TE QUIERO MADRE (Leido 16 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
TE QUIERO MADRE
« fecha: 21.02.05 a las 16:49:19 » |
Cita Editar
|
Sábado por la mañana, el momento deseado durante muchos meses. Encaminé mis pasos por la arena del Rocío, mirando mis botos llenarse de polvo, y haciendo memoria. ¡Tenía tantas cosas que decirle...! Mi marido y unos amigos me acompañaban, pero en realidad solo estábamos la arena, mi corazón latiendo con fuerza y aquella ermita cada vez más próxima, que no hacía más que llamarme. La mañana era preciosa, el sol calentaba toda la aldea y la luz lo inundaba todo. La marisma lucía radiante. Yo tenía el pecho tan oprimido que no paraba de dar suspiros, intentando controlar la emoción que ya asomaba a mis ojos. Entraba por la puerta lateral y no había puesto aún el pie en el primer escalón, cuando empecé a buscar su carita, y a medida que subía escalones y seguía sin verla, más rápido me latía el corazón y más aceleraba yo el paso, como si tuviera miedo de que se la hubieran llevado de allí y me la hubieran quitado. Pero no...... allí estaba...... preciosa como siempre.......preciosa como nunca. Busqué mi rinconcito de costumbre. No había nadie y allí me fui. ¡Tenía tantas cosas que contarle! .... y sin embargo........ Siempre me pasa lo mismo. El tiempo se detiene, todo enderedor desaparece, el silencio se hace total en mi mente, no puedo hablar, no puedo pensar..... solo puedo mirarla...... no hago otra cosa que mirarla. Como el pequeño que mira envelesado a su madre, como el adolescente que por primera vez ve al amor de su vida, como el anciano que mira dormir a un niño. Cuando por fin pasa ese "shock", mi mente despierta en un mar de recuerdos, vivencias, sentimientos. La memoria me trae amigos, familia y a aquellos que se fueron. Empiezo a pedirle por los que más la necesitan y antes de terminar le estoy dando gracias por lo que me ha dado, por mi hijo, por mi marido...... y antes de terminar, le estoy pidiendo perdón por las promesas que no alcancé a cumplir..... y antes de terminar le estoy rogando por los anhelos y miedos que esconde mi corazón..... y antes de...... Mi cara es un reguero de lágrimas, mi pobre corazón oprimido un músculo exahusto y...... el aire apenas me llega. Pero casi de golpe, como un manto que cubriera mis hombros, llega la calma.... la paz. Vuelvo a mirar su cara, y es su conselo el que me arropa el alma, y es su mirada la que acaricia mis ojos y calienta mis manos, y es su niño el que me hace sonreir nuevamente. Casi no te he contado nada, y sin embargo ya está todo dicho Madre. No hace falta más... ¿verdad? En realidad, no hacía falta que te dijera nada ¿no es cierto?. Tú ya lo sabías todo. Tú sólo querías que viniera a verte.... Todo se me ponía en contra, y todo lo arreglaste para que viniera. Pues aquí me tienes. Aquí me tendrás siempre. TE QUIERO MADRE.
|
COMPARTE "TE QUIERO MADRE " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: TE QUIERO MADRE
« Responder #3 fecha: 22.02.05 a las 11:07:19 » |
Cita Editar
|
Oscar, miarmaaaaaaa!!!!!, si es que son muchas cosas por hacer y muchos amigos con los que estar en tan poquito tiempo, que por más que una quiere dar de si, no se puede. De verdad que me quedé con las ganas, pero no me podía mover a mi aire sin contar con los demás. Además yo fui con unos amigos que no eran de la hermandad, me alojaba en su casa, y tenía que atenderlos y estar con ellos. Me da mucha pena no haber llegado a to , pero tendré que conformarme y esperar a la próxima vez. Te debo una bien grande, a tí y todos los amigos de Ajolí 35. Un besazo para todos, y sobre todo para este pedazo de tamborilero.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: TE QUIERO MADRE
« Responder #4 fecha: 22.02.05 a las 14:32:10 » |
Cita Editar
|
Vi en tu cara la emoción, la humildad del que se acerca a Ella con las manos vacias, ¿vacías? yo encontre tus manos llenas de fraternidad, de alegría, de deseos de felicidad, de fé, yo encontré tu garganta llena de oraciones, te encontré.. que no es poco, y pudimos sonreirnos, y pusimos cara a nuestras palabras.. y ocmpartimos una eucaristia.. no es mal inicio, no? Gracias por amarla y por trasmitirlo. Gracias Carmen
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|