Autor |
Tema: Necesito TU AYUDA DE Madre a Madre (Leido 366 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Necesito TU AYUDA DE Madre a Madre
« Responder #3 fecha: 23.02.05 a las 12:28:47 » |
Cita Editar
|
La gente joven tiene mucha fuerza, mas de la que cualquiera suponemos, sorprenden, no sabes bien de donde la sacan y de repente... resurgen de sus ceniza, como el ave fenix. Ocurrirá con tu hijo, ya lo veras. En cualquier caso la mirada de la Madre le vigila, tu lo sabes, Ella también es madre de tu hijo, y usa tus ojos a veces para que la tramitas las cosas como hoy lo has hecho. En cualquier caso, me uno a tu oración, para que las fuerzas vuelvan a llenar de alegria la cara de tu hijo. Dios te Salver Maria....
|
COMPARTE "Necesito TU AYUDA DE Madre a Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #5 fecha: 23.02.05 a las 18:28:49 » |
Cita Editar
|
Querida amiga cuantas veces le he pedido Yo a la Santisima Virgen lo mismo que pides Tú. Yo tambien he sido madre de adolescente, cuantas veces me encontraba ante la duda y no sabia como actuar, si hablarle, si reñirle, que dificil situación. Pero confia en la Señora, ELLA te escuchará y verás como tu hijo supera el bache por el que está pasando, con cosas normales a su edad ¿quien no ha tenido problemas a los 17 años?, lo importante son los sentimientos, tú dices que él es bueno, pues no sufras y confia en tu hijo, ya verás como todo pasará.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
« Responder #9 fecha: 24.02.05 a las 09:32:30 » |
Cita Editar
|
Hola Mariscalilla, yo no tengo hijos, pero soy hija, y es muy dificil explicar a los hijos ciertas cosas sin imponerse, los pensamientos de los padres, superan a los pensamientos de los hijos, pero todo ocurre a su tiempo. Si el quiere tanto a la Virgen, hablale de Ella, y que se apoye en su fe, dale cariño y apoyo y no le regañes, que eso se nota en los resultados. Ya verás como solo es una rachilla por la que hemos pasado casi todos. Un besito muy fuerte, Albahaca VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|