Autor |
Tema: QUE DIFÍCIL, SEÑORA. (Leido 18 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
QUE DIFÍCIL, SEÑORA.
« fecha: 23.02.05 a las 13:42:22 » |
Cita Editar
|
Que fácil, Madre, llegar a Tus pies y contarte mis problemas. Que fácil es llegar y pedirte que soluciones mis problemas, que fácil implorarte, rezarte, rogarte por los míos. Tú siempre me oyes. Con tu carita de azucena posas la mirada en tu Hijo y sonriéndome me das el sí, siempre atiendes mis súplicas mostrándome el camino, el camino que señala Tu mirada, el camino que dulcemente sostienen Tus manos. Siempre me dices: “Este es el camino”, mostrándome a Tu Hijo, que con sus brazos abiertos espera que le entregue mi corazón, me dice: “Ven conmigo, entrégate a los demás, date a los demás, ama a los demás y solo entonces ven, ven conmigo, que serás salvo”. Que difícil, Señora, seguir el sendero que me señala Tu Hijo. Que difícil es dar, que difícil es responder cuando es Tu Hijo el que se me acerca para pedirme. Es Él el que ahora me pide, el que me dice que ha llegado la difícil hora de amar sin esperar nada a cambio, la hora de la comprensión, del olvido y del perdón, la hora de repartir cariño y la hora de la renuncia. En esta hora, me dice, no tiene cabida el orgullo con sus reproches ni la inútil vanidad. Es la hora del olvido, del descanso del pasado y del perdón. Él, tu Hijo, hoy me pide. A mí, a quién tantas veces se arrodilló en Tu reja para pedirte y yo no se, Madre, no se si podré darle lo que me pide. ¡Me siento tan débil!. Ayúdame Rocío, contigo es fácil sentirme lleno, contigo me será fácil. No te apartes de mi pensamiento que solo Tu me bastas para desterrar la pena de mi corazón y llenarlo de la dulzura que me da Tu mirada. Arrópame Madre, para que aflore la ternura en mi corazón, arrópame y muéstrame la vereda del amor. ¡DIOS TE SALVE, MADRE DE MIS ESPERANZAS!
|
COMPARTE "QUE DIFÍCIL, SEÑORA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: QUE DIFÍCIL, SEÑORA.
« Responder #1 fecha: 23.02.05 a las 16:05:33 » |
Cita Editar
|
En mi profesión, hay una rama que se ocupa de diagnosticar rasgos de personalidad, conductas, etc... a través de los tests. Pronto aprendes que no hay blanco ni negro, que no hay cuadros ni rasgos puros, que todos nos movemos en una gama de grises. Desde los más "cuerdos" hasta los más "trastornados". Pues pasa igual cuando evaluamos nuestro grado de fe y nuestra conducta cristiana. No hay puntos extremos, ni estados constantes, ni rasgos excluyentes; o al menos eso creo yo. Jesús, corazón, tu pretendes un blanco puro, y eso es imposible, al menos para estos pobres pecadores que vamos por la vida intentando ser mejores personas. No seas tan duro contigo mismo. Un gris claro está muy bien. ¿no? Yo pienso, que como el cursor que cambia la intensidad del color de un fondo de pantalla, así debemos hacer nosotros. Intentar llegar al más claro de los grises, que también tiene su miga ¿eh?. Pero si en un determinado momento se retrocede..... no pasa nada, la gama de tonos va a seguir ahí siempre y tirando de nuestra voluntad (de nuestro cursor), está nuestra fe y nuestro amor por la Divina Pastora y su Hijo. Que con su ayuda, efectivamente, se puede llegar casi al blanco. De todas maneras, yo creo Jesús, y con el corazón te lo digo, que tu no estás tan lejos, que eres mucho mejor hijo, rociero y cristiano que lo que tu te juzgas a tí mismo en ests momentos. Y Ellos lo saben. Y también es verdad, que a quien más puede dar, más se le exige. En cualquier caso, con esa Fe que tu tienes, podrás alcanzar lo que te propongas Un besazo desde el corazón. Espero que tu padre siga mejorcito. Mis oraciones son también por él.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #2 fecha: 23.02.05 a las 16:43:34 » |
Cita Editar
|
Que dificil es olvidar cuando te han hecho daño. Que dificil es perdonar cuando te han herido tanto. Que dificil es dar amor cuando antes te lo han quitado. Querido amigo que dura tarea la que te plantea el Divino Pastorcillo, pero solo te puedo decir, que si él te ha indicado el camino del olvido, el camino del cariño, el camio del perdón, el camino de la comprensión, es porque sabe que tú puedes hacerlo, si no pudieras hacerlo, hoy no te plantearías siquiera el pedirle ayuda a nuestra Santisima Madre, confia en ELLA, tú sabes que nunca te falla, ELLA te indicicará el camino que debes coger, y seguro será el acertado. ELLA ha sido quien le ha dicho a su hijo que te marque el camino, cógelo, seguro que al final de éste encontrarás la luz y la paz que ELLA quiere para ti. CONFIA EN ELLA Jesús deseo de todo corazón que tu padre se mejore lo antes posible. Un besote enorme para tí y para Angeles.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #3 fecha: 23.02.05 a las 17:17:28 » |
Cita Editar
|
Lo que Ella tiene preparado en el camino, nunca lo sabemos... la capacidad de respuesta que tenemos tampoco. Ella sí la sabe, sólo esa es la razón por la que nos indica a veces un sendero que no creíamos que ibamos a andar. Muchas veces, uno ve espejismos, se pone delante de Ella y mirandose a las manos, las ve vacías.. pero en un instante, un momento después...alquien se acerca y te susurra al oido.. gracias, cuánto me has dado! y uno no cree estar viviendo la realidad, y se pregunta ¿yo? te he dado yo? ¿pero si tenía las manos vacías? Y resulta que no, que no estaban vacías, que uno sólo veía que no tenían lo que el raciocinio creia que debian tener, pero que sin saber como, tenían mucho de algo que uno no se esperaba. En esos momento Ella nos vuelve a sorprender, porque con su mirada baja, vuelve a sonreir, y uno... vuelve a pensar... mira que soy tonto! otra vez "jugaste conmigo" Pero tenemos el don más maravilloso que El nos haya podido dar, tenemos la fe. Esa herramienta que nos ayuda en los momentos en que otro se desespera, ese "recurso" que nos alienta, que nos guía y nos lleva siempre al mejor sendero, y eso.. nos hace unos privilegiados. Mira tus manos, Jesús, y date cuenta de cuán llenas están, mira a tu alrededor y sacalé a los momentos sus enseñanzas, sus beneficios, sé que sabes, sé que puedes. Un beso
|
|
IP almacenada |
|
|
|
aguaperal
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 45
|
 |
« Responder #4 fecha: 23.02.05 a las 20:23:34 » |
Cita Editar
|
Querido hermano EZÜ !! : Dios es el Escritor. La vida es la obra. El mundo el teatro. Y nosotros los actores. Con nuestra libertad, decidimos qué clase de papel representaremos, si uno mediocre o uno que se merezca una ovación de pie, o incluso si queremos o no actuar. Dios nos pone el libreto, la obra y el escenario, pero depende de nosotros hacer una representación digna de premiación. Tenemos la gran suerte de que lo mas hermoso ELLA , nuestra Señora y Madre en la advocación de la Virgen del Rocío, es nuestra directora,........ consejera,....... y protectora, de esta gran obra de teatro de la que te hablo, y claro como le une tanto al escritor y creador, Nuestro Dios , po Ella, tiene a bién siempre de vernos cuando flaquemos en algo, sea en el guión, comportamiento, dialogo, etc......., y desde las bambalinas de la vida siempre está pendiente de todos sus hijos. Mano......... pa"lante, que tu sabes hacerlo, y Ella esta contigo, además, junto a tu amiga, compañera y esposa Angeles e hijos, esto saldrá como tu tanto deseas. Un fuerte abrazo tu mano. Jose Mari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS , MI CIRINEA ALMONTEÑA !!
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #5 fecha: 23.02.05 a las 21:35:03 » |
Cita Editar
|
Venga amigo,se perfectamente por donde estas pasando,y lo que si te puedo decir de todo corazon,que te dejes llevar por tu corazoncito y que actues como debes. Si hay que perdonar se perdona,si hay que olvidar se olvida,si hay que agachar la cabeza pues se agacha,si hay que dar un abrazo se da Venga Jesus,hazlo te sentiras mucho mejor y que nunca te quede eso de remordimiento Eres una maravillosa persona y tienes un pedazo de corazon que no te digo na,asi que seguro que estaras a la altura e ira todo bien. Tienes a tu lao a un angel,a tus hijos,amigos que te quieren,venga se fuerte. Te deseo de todo corazon que tu padre vaya recuperandose favorablemente,lento pero que todo marche bien. Un beso de tu niña de los ojos azules.
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
« Responder #6 fecha: 24.02.05 a las 09:43:33 » |
Cita Editar
|
Ahí vá mi apoyo: Señor, hazme un instrumento de tu paz: allí donde haya odio que yo ponga el amor; allí donde haya ofensa que yo ponga el perdón; allí donde haya discordia que yo ponga la unión; allí donde haya error que yo ponga la verdad; allí donde haya duda que yo ponga la fe; allí donde haya desesperación que yo ponga la esperanza; llí donde haya tinieblas que yo ponga la luz; allí donde haya tristeza que yo ponga alegria. Señor, haz que yo busque: consolar y no ser consolado, comprender y no ser comprendido, amar y no ser amado. Porque: dando es como se recibe, olvidandose de sí es como uno se encuentra, perdonando es como se recibe el perdón, y muriendo es como se resucita a la Vida. Un beso fuerte, y ánimo, Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|