Autor |
Tema: Es impresionante (Leido 20 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Es impresionante
« fecha: 23.02.05 a las 22:59:38 » |
Cita Editar
|
Yo se que esto que siento yo, y esto que me pasa a mi cuando estoy delante de Ella, es único en el mundo, y sin embargo, le pasa a muchísima gente. No sabe lo que se pierde el que no es capaz de sentir de esta manera, porque lo que realmente se siente, son los propios latidos de la vida bombardeando cada centímetro de tu cuerpo y de tu mente. Pero cuando además tienes al lado, casi pegadito a tí, otra persona que está sintiendo en ese mismo momento exactamente como tú, la comunión de las dos almas es íntima, especial, increible. Y cuando estás rodeado de una multitud de personas, sintiendo todos igual que tú, emocionadas por una pasión que se desborda a raudales, se acumula una energía equivalente a........yo que se qué..... yo no entiendo de física....... pero es brutal. Si toda esa energía se pudiera atrapar y guardar en un bote, todo ese amor, toda esa pasión y esa devoción hecho llanto, júbilo, esperanza, nervios..... ¿qué potencia tendría? Seguro que eso también lo habréis sentido. Esa comunión de las almas, con el amigo, con la pareja, con los padres, con los compañeros, incluso con el desconocido que frente a la reja llora como un niño igual que tú. Y seguro que también habéis notado esa fuerza y energía que descarga la multitud, en la misa de Romeros, en el Rosario, viéndola salir, o en la misa que tu Hermandad celebra en la Ermita, o en el traslado. Es impresionante ¿verdad? Para que luego vengan las malas lenguas diciendo que todo es mentira, guitarra y cante. No saben de verdad lo que dicen, así que perdónalos Madre mía. Yo seguiré sintiendo lo mismo cada vez que me pongo delante de tí, cada vez que miro esa carita preciosa. Tiene mi Virgen semblante de niñita enamorada que a los primeros piropos sonríe ruborizada. No me digas que te da verguenza que todos alabemos tanta belleza.
|
COMPARTE "Es impresionante" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: Es impresionante
« Responder #2 fecha: 24.02.05 a las 10:48:59 » |
Cita Editar
|
Está claro que el encargado de producción de esa cadena de televisión, no era rociero ni por asomo. Y lo que pretendían, no era describir el Rocío y su romería como un camino de Fe. Eso, ajoly, por mucho que nos duela, no sube los índices de audiencia, no crea morbo, no interesa. Pero por muchos programas de este tipo que retransmitan, por mucho que hablen y digan, nunca acabarán con el Rocío, con el buen Rocío, con el Rocío de Fe, que para eso está nuestra gente, para dar testimonio de amor y fraternidad. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
COMPARTE "Es impresionante" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|