Autor |
Tema: CUIDAMELO (Leido 68 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
CUIDAMELO
« fecha: 24.02.05 a las 10:18:34 » |
Cita Editar
|
Santisima Virgen del Rocío, humildemente hoy vengo a pedir tu atención, y digo humildemente, porque en esta páginas estamos viendo día a día que hay personas con problemas más serios que los mios, como Teresita, el padre de Argaijo,el cuñado de Santi, el padre de Charo y alguno más que seguro se me olvida y espero me disculpe. Pero Yo sé que ellos me van a permitir que te pida que mañana estes con nosotros. Mañana intervienen a Pepe, no es nada grave, pero es una operación con anestesia total y eso es lo que me da un poco de miedo, por eso te pido Santisima Madre, que mañana lo acompañes, que no lo dejes solo, ahora que solo Tú sabes cómo ha encontrado tu camino, ahora que siempre te tiene presente, ahora que él te ha encontrado a Ti, no lo abandones, vela por él, para que todo salga bien. Yo sé y él también, que no va a estar solo en ese frio quirófano, sé que va a tener Tu calor, y por eso solo puedo decirte una cosa. MADRE CUIDAMELO
|
COMPARTE "CUIDAMELO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: CUIDAMELO
« Responder #1 fecha: 24.02.05 a las 12:04:49 » |
Cita Editar
|
Por eso te pido Santisima Madre, que mañana lo acompañes, que no lo dejes solo, ahora que solo Tú sabes cómo ha encontrado tu camino, ahora que siempre te tiene presente, ahora que él te ha encontrado a Ti, no lo abandones, vela por él, para que todo salga bien. Amiga, no temas, no temais, mañana Ella se pondra bata verde de Quirófano, y estará presente en esa Intervención. Le tenderá sus preciosas manos junto a las del Pequeño Pastorcito para que todo salga bien, y Pepe con sus propios pies, en una semana este delante de Ella en su Blanca Ermita, para darle las Gracias por lo que ha hecho. Como ya te comenté, la Salve de esta Noche en el chat, irá dedicada para El ( Tu Pepe). Muchos besitos.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #5 fecha: 24.02.05 a las 13:38:29 » |
Cita Editar
|
VAMOS, VAMOS!!!!!!!!!......... Dejate de miedos mueeeeeeeeeeee!!!!! iba a escribir una cosa, pero se me ha venido a la cabeza otra, y lo voy a conta, aunque a mi amigo Pepe le gusta pasar desapercibido. Bueno os cuento, cuando conoci a Pepe, me dijo, YO NO SOY ROCIERO!!!!, totá, que que paso un tiempo ,cuando volvio a decirme eso de yo no soy rociero, le dije, ojala mucha gente fueran la mitad de lo rociero que eres tú.....las cosas no se muestran con palabras, pero si con hechos, y lo que el me ha demostrao es que LA QUIERE CON TO SU CORAZON, aunque sea en el silencio. Así que amiga mia de que vas a tener miedo?.......va a un quirofano , si claro, pero la lleva a su laito, porque el lazo que este entre pepe y ELLA es mu fuerte. PO GUENO!!!!!!!!!,,,,,,,,,dile de mi parte que haga to lo que le vayan disiendo los medicos, que el viernes que viene os espero en casa, ok? UN BESAZO!!!!!!!,,,,,,y ya estamos en contacto.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
aguaperal
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 45
|
 |
« Responder #11 fecha: 24.02.05 a las 23:36:47 » |
Cita Editar
|
No te preocupes hermanita, cada día un avance, la medicina camina a pasos agigantados, es impresionante lo que en 100, 50, 20, 5, 1 año no podía ni siquiera concebirse en la imaginación y que ahora es realidad. Si no me remito al batallón que formamos aquí unos pocos, tanto gante que participamos en el foro como familiares, todo saldrá bién, porque además para ayudar a la ciencia no hay nadie mejor que ELLA. Animo, y le dices a mi tocayo que nos vemos dentro de unos dias. Un besito y un abrazo pa pepe. Jose Mari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS , MI CIRINEA ALMONTEÑA !!
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #15 fecha: 01.03.05 a las 10:41:20 » |
Cita Editar
|
GRACIAS MADRE, todo ha salido perfectamente, ya estamos en casa, mi pepe está GUAPISIIIIIIIIMO, pensábamos que iba a quedar mas "desfiguraito", pero la Virgen no quiere verlo feo. GRACIAS MADRE, por haber estado con él en su operación y GRACIAS MADRE, por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta maravillosa familia internauta, a los que no tengo palabras para agradecer su palabras de apoyo, sus mensajes privados, sus llamadas telefónicas preocupándose por él. GRACIAS A TODOS, a los que conocemos personalmente y a los que no, no sabeis la carita de felicidad que se le ponia al Pepe, cuando le comentaba los mensajes de ánimo que le habeis escrito en esto foro, por eso nunca me cansaré de decir GRACIAS FORO
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|