Autor |
Tema: !!!!!!!!!!!Sorpresa DIVINAAAAAAAAAAA. (Leido 392 veces) |
|
mariscalilla
Miembro del Foro

Esa mano que me lleva por el largo caminar
Temas iniciados: 37
|
 |
!!!!!!!!!!!Sorpresa DIVINAAAAAAAAAAA.
« fecha: 24.02.05 a las 19:42:50 » |
Cita Editar
|
Estaba deseando llegar a casa y conectarme para contaros algo que me ha pasado hoy. Esta mañana me he pasado por la consulta de mi padre(Rociero por los cuatro costados) para darle un beso. He tenido la suert de ¨pillarle¨con tres minutos de relax entre paciente y paciente y por ello me he sentado en su despaño. Me acompañaba mi hija Triana y ella ha tenido la inmensa suerte de compartir con nosotros este momentito. Mi padre me ha mirado con esos ojos azules , tremendamente dulces pero llenos de fortaleza y amor que tiene, me ha sonreido y me ha dicho ¨quiero enseñarte una cosa hija, para qu veas la suerte que tengo¨Se ha inclinado sobre su mesa y de uno de los cajones ha sacado una pequeña cajita. ¿ Que crees qué es esto que me ha regalado una paciente hoy? Yo he mirado la cajita que por cierto era preciosa y le he contestado, pues parece un pastillero... de repente sus ojos se han illuminado, más si cabe de como estaban antes, se han empezado a llenar de lágrimas al tiempo que su boca me sonreia diciendo...abrelo, abrelo..... Han sido tan sólo instantes los que han mediado entre sus palabras y la acción de mis dedos y con los mismos lo he rozado al abrir la caja. Os aseguro que jamás habia ni siquiera ¨soñado¨tener entre mis dedos lo que he podiddo acariciar hoy....... ¨UN TROCITO DE MANTO DE NUESTRA MADRE DEL ROCIO¨. No podeis imaginaros los segundos que hemos vivido los tres con el trocito en mis manos. Mis ojos tambien se han llenado de lágrimas, mi piel se ha erizado por completo y mi boca se ha sellado sin nada que dexir. Mi hija Triana al principio nos miraba extrañada de vernos a los dos ¨en esa comunión a la que os hacia referencia ayer¨pero despues ha cogido ¨el trocito entre sus manos ha dirigido su mirada a su abuelo. Os lo juro ha sido una sorpresa inmejorable.¿ Quien me iba a decir a mi que iba a tocar¨el cielo¨? Triana tenia un examen esta tarde , le ha salido estupendo...pero ¿ cómo le iba a salir despues del regalazo de esta mañana? Quizas para algunos mi alegria de hoy sea un tanto ¨pueril¨pero os aseguro que nada en el mundo podria haberme hecho vibrar como hoy he vibrado. No se que paciente se lo ha regalado a mi padre pero desde aqui os digo que le ha regalado algo muy querido muy, muy importante para él. Espero que compartais conmigoesta¨SORPRESA DIVINA¨. Dios Te Salve Madre...... Mariscalilla
|
COMPARTE "!!!!!!!!!!!Sorpresa DIVINAAAAAAAAAAA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mariscalilla.
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
Re: !!!!!!!!!!!Sorpresa DIVINAAAAAAAAAAA.
« Responder #3 fecha: 25.02.05 a las 09:07:15 » |
Cita Editar
|
Yo tambien llevo en mi monedero, algun trocito del Manto de la Virgen, lo llevo encima pues cuando se me acerca alguien con algun problema de enfermedad, pido unas tijeritas a alguien, corto un pedacito y se lo regalo junto con una estampa de nuestras Virgen del Rocio. Talvez, hay quien crea que es una tonteria, pero yo tengo tanta fe en que ese pedacito de manto le va a ayudar, que siempre lo llevo encima. El que lo recibe, lo recibe como un regalo Divino, mucha gente hasta ha llorado, no me estraña que estés tan contenta, si necesitas algún pedacito para alguien solo tienes que pedir, un abrazo. Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
COMPARTE "!!!!!!!!!!!Sorpresa DIVINAAAAAAAAAAA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|