Autor |
Tema: HOY LE PIDO... (Leido 71 veces) |
|
ro_
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
HOY LE PIDO...
« fecha: 25.02.05 a las 10:53:51 » |
Cita Editar
|
Hoy vuelvo a pedirla,de aqui de este rincocito donde la siento mas cerca,hoy le quiero pedir SEÑORA por el,por el, que usted ya sabe quien es,El por el que le pido cada año cuando a sus pies me arrodillo,por el, que toda mi familia le pide cuando a sus pies se arrodillan,por el, le quiero pedir hoy para que le des mas fuerzas,ahora que las necesitas tras esta mala etapa que le esta tocando vivir(otra mas SEÑORA, otra mas) me gustaria que le llenara de fe y fuerza para que no se unda,para que pueda salir adelante,para que ese momento que todos esperamos con tanto miedo no llege aun,aun es joven y sabemos que a todos los chicos de su edad le pasa lo mismo y tienen una vida por delante pero y a el? no lo sabemos SEÑORA por eso hoy le pido que me le ayude por fabor que cuando yo lo vuelva a ver no sea en esa cama de hospital si no con una gran sonrisa esperandome en casa.Por eso SEÑORA hoy le pido desde aqui en mi nombre y en el de mi familia dadle fuerza a el y a todos nosotros para seguir adelante para que no se unda el barco para llegar hasta el final.... Gracias por escucharme SEÑORA y espero que una vez mas me pueda ayudar.
|
COMPARTE "HOY LE PIDO..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: HOY LE PIDO...
« Responder #1 fecha: 25.02.05 a las 12:10:57 » |
Cita Editar
|
Casi me veo en una obligación, Madre. Y yo quiero venir a pedirte por él. También, por que hoy por hoy, necesitan de nuestras ayudas, las que les podamos prestar. Hoy Madre, quiero pedirte por que a Rocio no le fallen las fuerzas, para que esa persona a la que estima pueda recuperarse pronto y ella le vea feliz.... Señora, por favor... Ayudalos. Ayuda a esta familia a salir adelante. Y como siempre, tambien, quiero pedirte por mi cuñado David, para que lo saques lo antes posible tambien de donde se encuentra. Gracias por escucharme Madre...Pastora... Reina
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #12 fecha: 02.03.05 a las 14:46:46 » |
Cita Editar
|
Venga RO, ánimo verás tú como esta mala racha pasa pronto, y en unos días nos cuentas cositas buenas de tu hermano, confía en nuestra Señora, ELLA os acompañará a los dos. Venga un besooooooote fuerte. Ahhhh, ya he visto por ahi que no puedes bajar este fin de semana a la misa de tu hermandad, de verdad que lo siento, pero no estes triste ehhhhhhhh, si no puede ser pues no pasa nada, otra vez será. Venga mi niña ánimo y espero conocerte pronto.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
« Responder #18 fecha: 07.03.05 a las 12:51:36 » |
Cita Editar
|
Hoy SEÑORA, de un forma vehemente, casi desesperada, pongo mis ojos en TI ROCíO. Busco con anhelo los brazos abiertos de Tu HIJO EL PASTORCITO, para postrarme a Tus plantas y entregarte mi corazón, para hercer el camino que Tú medigas SEÑORA y recorrerlo las veces que Tú me digas MADRE MÍA. Hoy PASTORA ALMONTEÑA, mis oraciones se pronuncian con alma, por Ro, por Santi, por mi padre y por todos los rocieros, por todas las personas que sufren, a las que el dolor ensombrece sus vidas, por los que Te buscan Señora y no encuentran Tu morada. REINA DE LAS MARISMAS, VUELVE TUS OJOS MISERICORDIOSOS A TODOS TUS HIJOS, QUE TE PIDEN, QUE TE IMPLORAN. ROCÍO, SEÑORA, PALOMA, PASTORA, REINA Y MADRE ¡¡¡¡¡¡AYUDANOS!!!!!
|
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|