Autor |
Tema: Y llegó el día .... (Leido 17 veces) |
|
coronel
Miembro del Foro

¡¡ La puerta del cielo !!
Temas iniciados: 408
|
 |
Y llegó el día ....
« fecha: 05.03.05 a las 08:58:30 » |
Cita Editar
|
Si, y llegó el día, ese día que tanto esperabamos, y llega en un buen momento para mi y los mios. y llega como siempre despues de una larga espera, con buenos y malos momentos. Últimamente más malos que buenos, por las enfermedades familiares y la consiguiente estancia sola en la distancia. Ese día por el que tanto te pedimos. Aunque aquí hice buenos amigos, que seran para toda la vida, y hemos estado muy bien acogidos, pero siempre con la familia en la distacia, llegó el día de un nuevo cambio de rumbo en nuestras vidas. Ayer me notificaron que el proximo lunes tengo que estar en Sevilla para incorporarme en mi nuevo puesto de trabajo. Virvir en la tierra que te vió nacer y crecer, donde quiero que crezca mi hijo y donde te rodea tu familia, tus amigos de infancia, y estando tan cerca de Ella como siempre. Por todo esto te tengo que estarte agradecido y seguir como siempre, pidiendote salud para todos y que siempre pueda ir a verte. (Copiando frases de mis hermanos del foro) GRACIAS MADRE FORO OS QUIERO.
|
COMPARTE "Y llegó el día ...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Y llegó el día ....
« Responder #1 fecha: 06.03.05 a las 15:44:02 » |
Cita Editar
|
Que alegria amigo,ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me alegro mucho que por fin se haya cumplido ese sueño que tanto anhelabas. Estaras radiante de alegria,tanto tu como tu mujer . Que decirte que me alegro enormemente,volver a esa maravillosa ciudad como es tu Sevilla mi Sevilla. Maravillosa por todos lo laos,ya mismo oliendo a azahar,incienso,ver esos naranjos florecer,oju que me pongo y no paro,es que estoy enamorada de mi Sevilla. Y tu hijo crecer en tan bendita tierra,alli lo podras llevar a ese maravilloso parque de Maria Luisa jugar con las palomas,etc Venga espero que disfrutes y seais muy felices,rodeado de vuestra familia,amigos,etc Eso si no te olvides de nosotros eh,que nosotros no lo hacemos. Un besote muy grande para ti,para tu mujer y como no para ese renacuajo que es una preciosidad.,hasta pronto amigo.
|
COMPARTE "Y llegó el día ...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|