Autor |
Tema: Gracias MADRE (Leido 17 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Gracias MADRE
« fecha: 07.03.05 a las 09:03:11 » |
Cita Editar
|
Hola Mi Reina. Hoy estoy aquí, por que he de agradecerte tantas cosas buenas. A lo largo de mi vida me has tocado con tu manto santo. A veces, he vivido como si no estuvieras a mi lado, pero cada vez que me encontraba mal, justo llegabas Tú, con tu traje de Reina. Y entre mis sueños, regresabas de allá, donde te encontrabas ayudando a otros que lo necesitaban más que yo. Hoy vengo a agradecerte, que me hayas tratado así. Me has rodeado de personas que pienso que no merezco. Primero de mis padres, que me aguantan tanto…Ellos me enseñaron lo que sé. Si mi madre me ayudo con mis estudios, él me ayudo a conocer la vida. Sí ella me ayudo a hablar, el me enseño a quererte. Sí ella me enseño a estudiar, el me enseño a hacer cosas con mis manos que pensaba eran imposibles. Luego me diste a conocer a alguien, que me sirve de patrón en mi vida. Alguien que ha luchado contra vientos y mareas. Que ha estado siempre y en todo momento allá donde renecesitaban. Mi hermano, Señora, ha sido y es un modelo a seguir. Y por si fuera poco, hace un año y unos meses, pusiste en mi vida a alguien que me trata como un príncipe. Que me hace ser feliz, que me lleva a verte, que me saluda con un beso en los labios, traspasándome ese calor que a veces no sentía. Pusiste en mi vida a la que me demuestra que cada día es necesario pedir por la vida. Una chica para vivir. Para luchar por formar una familia y que ella no se quede sola en este mundo… Ayúdame a cumplir este sueño Señora. Permíteme que, este tonto corazón, se fuerte para aguantar. Pusiste en mi vida a su familia. Su hermano, una lucha encarnizada por salir adelante. Luchando por la vida, por salir adelante. Y sus padres, unos padres que dan todo por sus hijos, que me tratan como uno más de la familia. Que me han ofrecido su lecho, caliente, para poder vivir tranquilamente y feliz. Señora, no te separes de mí. Ahora soy feliz, plenamente. Espero con ansia verte de Pastora, junto a Ella. Aquella que un día me cogió la mano y no me la ha soltado. Dame fuerzas para luchar… Además, quien lo iba a decir, me has dado unas amistades dignas de un rey. Unos amigos que cualquiera querría para sí. Mercedes, Rocío…y otros muchos más… que en este foro, hemos encontrado nuestra casa. Y también a esa gente, amigos de mis padres. A todos ellos te pido que los cuides y cubras bajo tu manto, por que lo merecen. Ayúdalos a todos… A salir a mi Cuñado de esta seria de malas desdichas que nos esta tocando vivir. Al hermano de Rocío para que pronto vuelva a tener ese corazón bueno, a Alberto, que pueda recuperarse pronto y se ponga bien, a mi familia para que sean igual siempre. Gracias Señora, por hacer un hueco bajo tu manto para mi gente y para mí.
|
COMPARTE "Gracias MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|