Autor |
Tema: LA PRIMAVERA,.... (Leido 925 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
LA PRIMAVERA,....
« fecha: 24.03.05 a las 12:20:11 » |
Cita Editar
|
Todo comienza de nuevo a girar entorno a Ti, toda la naturaleza comienza una vez más a resurgir en esta eterna primavera, al toque de la flauta y el tamboril. Primavera es amor... Amor que abre las flores... y alegra el corazón del ser que ama la vida... ¡Del hombre que ama a Dios! Llega cual golondrina.... al nido que anheló. ¡Eso es primavera! ¡Amar! Nacer amor... ...Qué palabra tan bella, que Dios nos concedió... ...Pues con una sonrisa... ...Ya nace "Nuestro Amor". Hoy bajo el Sol de Andalucía con un traje de Amor bordao por tu mirada, el Aire se viste de Ti. Los pinares del Coto comienzan lentamente a engalanar sus ramas mientras las nubes descargan lágrimas llenitas de sentimientos para asentar las arenas. Los carriles van marcando la senda para que ningún peregrino se pierda por las ámplias veredas. Todo y todos suspiran por Ti,... La corriente del Vado del río Quema comienza a recibir las aguas bautismales, las Barcazas en BajoGuía miran con ternura la otra orilla, mientras Huelva va adornando con cariño sus Carretas. Todo y todos sueñan con estar junto a Ti,... Las fachadas de las Hermandades comienzan a brillar en la aldea con una luz especial, en cada pueblo miles de actos y preparativos se realizan en tu nombre, el cohetero afila sus cohetes, el taborilero compone al medio día los toques, mientras el boyero con lágrimas le reza al Cielo, pidiendo una solución a su destierro. Todo y todos Viven por Ti,... Las hermandades se reúnen en cada pueblo, las gitanas cosen vestidos con arte junto a la tenue luz de la madrugada, los romeros preparan con esmero sus monturas, los preparos y los avíos esperan unas manos para ser recogidos, mientras aquellos que este año no podrán ir al Rocío agarran con fuerza sus medallas llorando con desconsuelo, pidiendo poder ir hasta tu nido. Todo y Todos quieren estar junto a Ti,... Hoy Mare quiero sentir, quiero vivir, quiero suspirar, quiero estar junto a Ti. Mientras la Ermita amanece en silencio,.....
|
COMPARTE "LA PRIMAVERA,...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: LA PRIMAVERA,....
« Responder #2 fecha: 24.03.05 a las 13:22:38 » |
Cita Editar
|
oju que fotos, siempre estare agradecido a Susana y Cristina de la Hdad de Badajoz, que me insistieron en que me metiera en este foro, cada dia me sosprendo mas de cuanta buena gentes hay aqui, de como comparte esas fotografias tan bonita que tienen, dais esperanza al enfermo, pesames cuando se va alquien querido, hay algun@s que escriben como los angeles, y animais a los que estan desanimados, si esto no ROCIO que venga DIOS y lo vea. os quiero foro Origenes = Serafin
|
COMPARTE "LA PRIMAVERA,...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|