Autor |
Tema: Otra Historia... (Leido 18 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Otra Historia...
« fecha: 01.04.05 a las 09:46:29 » |
Cita Editar
|
Todos los días, al acostarse, besaba su medalla con TU imagen Madre. Solamente besándola, ya sabía que tu le cuidabas, que sabías de sus miedos, sus temores, sus alegrías. Después, con un gente alegre, besaba el anillo que su novia le había regalado el día de su primer aniversario de novios. Aquel día se levanto, y se sintió con ganas de retomar algunas amistades, Señora. Un corazón enorme, según los que le conocen, que nunca cierra puertas, que siempre tiene tiempo para escuchar a su gente, que siempre ha parecido ser el tonto y se ha hecho un hueco en el corazón de mucha gente. Pero una persona, a la que antaño tuvo cariño, y quizás algo más, le jugo una mala pasada. Él que siempre había pensado que ella era una de esas que se pueden llamar buenas amigas… Como siempre se la jugaron… “la falsedad corre por tus venas” Vaya… eso no se lo habían dicho nunca, más que nada por que tarde o temprano siempre había dicho las cosas a la cara. Pero, como él siempre había pensado, unos vienen y otros se van. Unos amigos vienen y otros se van. Es lo que esta vida tiene… Además, él cuenta con el apoyo de la mujer que más quiere. Su amiga intima. A ella le cuenta todas las cosas que le suceden y ella le da su apoyo. Se tienen el uno al otro y a su alrededor, un montón de amigos. Como ya sabrás, Señora, te hablo de mí mismo. Gracias, Madre Marismeña, por estar aquí, tan cerca de mí. Y gracias a mi niña por apoyarme y luchar conmigo, por mí. Y a vosotros, por ofrecerme un jequecito en vuestro corazón.
|
COMPARTE "Otra Historia..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Otra Historia...
« Responder #1 fecha: 01.04.05 a las 11:20:49 » |
Cita Editar
|
Santi, siempre nos tienes acostumbrados a sacarnos una sonrisa con tus mensajes en este foro, pero hoy te noto triste, parece que te han hecho daño, no te preocupes amigo, cuentas con "tu niña" y con Nuestra Santisima Virgen del Rocío, ellas no te van a defraudar, confia en ellas, lo demás no importa, además aqui sabes que tienes un monton de amigos para apoyarte en momentos de "bajon" como este. No te preocupes, que si vienes pa el traslado (que parece que te lo estas pensando) , entre todos hacemos que se te olvide este mal rollo que has tenido. UN BESOTE.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #2 fecha: 01.04.05 a las 11:36:55 » |
Cita Editar
|
Desgraciadamente, es rara la persona que no tiene que contar algo negativo de una relación que tuvo anteriormente a la que tiene ahora. Yo no tengo nada negativo que contar, pero en el recuerdo quedan aquellos bellos momentos que pasé con esa persona, y la que hoy en día, puedo contar con el, como un buen amigo, porque como pareja fue rumbo a otro lugar y la cosa acabó por diferentes circunstancias de la Vida. Tanto el como yo, sabemos que la cosa no acabó mal, como pudo acabar la tuya amigo, pero has de saber que la vida sigue y seguirá adelante, si no es con esa persona, es porque la Santísima Virgen del Rocio, no la quería para Tí, y quería a otra mejor y mas bella persona, la cual tienes ahora a tu lado y es "tu niña". Cuidala y no la dejes que se vaya nunca, tenla en tu mano siempre y dale tantos y todos los cariños que solo ella se merezca, y si vas con ella al Traslado este Año, estaré encantada de Conocer a esa Magnifica "Amiga" de la que tanto nos hablas y que te brillan los ojos na más nombrarla. Santi, un Beso para Tí, y un Abrazo para Ella.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
« Responder #5 fecha: 07.04.05 a las 20:44:05 » |
Cita Editar
|
Cielo, todo pasará, aunque ahora esto no te sirva demasiado. cuando uno sufre una decepción nada de lo que le digan le sirve de consuelo, ni ninguna razón es válida para justificar el daño que nos han hecho, y menos saber que a otros les pasó lo mismo en algún momento. nadie aprendeen cabeza ajena, por lo tanto ningún consejo te servirá, al menos por ahora. Quizás con la serenidad que da el tiempo entiendas lo que, con ahinco, intenta todo el mundo hacer por ti sdin resultado. Sientate y espera. Pero no esperes que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, porque desear que el tiempo tome venganza no es de tener buen corazón y sólo conseguirás hacerte más daño viendo que lo del tiempo no llega. Sientate y espera. Sientate y procura aprender de lo que te ha sucedido que el mundo cambia y tu también, que quizás la vida te da la oportunidad de encontrarte en otra situación, no quiera Dios que semejante, en la que además de no sufrir sepas reaccionar antes de serntirte tan apesadumbrado. Si Dios le da a cada uno lo que le corresponde porque es justo, quizás a ti te tenga reservado algo mejor. Seguro.
|
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
|