Autor |
Tema: OTRO AÑO QUE ME QUEDO (Leido 307 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
OTRO AÑO QUE ME QUEDO
« fecha: 05.04.05 a las 18:45:13 » |
Cita Editar
|
AL MISMO TIEMPO QUE SE VA ACERCANDO LA HORA MI CORAZON SIENTE PENA, PENA PORQUE DESDE EL 2001, POR ESTUDIOS ANTES, Y AHORA POR TRABAJO, NO PUEDO IR A LA ROMERIA PERO BUENO SOLO ELLA SABRA CUANDO DEBE REALIZARSE MI SUEÑO, Q SIMPLEMENTE ES EL DE PODER IR AÑO TRAS AÑO HACIENDO EL CAMINO. AUNQUE NO VOY A LA ROMERIA, A LO LARGO DEL AÑO HAGO MIS PEREGRINACIONES PARTICULARES, ME ESCAPO LOS FINES DE SEMANA Q PUEDO UNO DE LOS DIAS Y HAGO UN VIAJE DE IDA Y VUELTA AL PARAISO MAS BELLO DEL MUNDO, ES MI FORMA DE CARGAR PILAS, CUANDO YA NO PUEDO MAS, CUANDO SIENTO Q LA DUREZA DE ESTA VIDA Y LA INSOLIDARIDAD DE ESTE MUNDO ME AHOGA, LA BUSCO A ELLA Q ES LA Q ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR TIRANDO DEL CARRO. A TODOS VOSOTROS HERMANOS ROCIEROS CUANDO ESTEIS DELANT EDE ELLA ACORDAOS DEL QUE NO PUDO IR Y PEDIRLE PARA Q PRONTO PUEDA VERLA UN LUNES DE AMANECIDA. GRACIAS A TODOS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y QUE OS GUIE EN VUESTROS PREPARATIVOS Y MAS ADELANTE EN VUESTRO CAMINAR Y SOBRE TODO ID ABRIENDO SENDEROS NUEVOS.
|
COMPARTE "OTRO AÑO QUE ME QUEDO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: OTRO AÑO QUE ME QUEDO
« Responder #2 fecha: 06.04.05 a las 13:01:41 » |
Cita Editar
|
ESTE AÑO, YO NO PUEDO, IR AL ROCIO. Y NO ENCUENTRO MAS CONSUELO QUE SOÑAR LO QUE HE VIVIO AYYY OLE. POR HILERAS DE CARRETAS CAMPOS FLORIOS YO ESTOY LEJOS DE LA SENDA QUE ENTRE PINOS VA AL ROCIO AYYY OLE. Pocito, no estes Triste, si Ella no te ha dado la Oportunidad de Volver este Año por esas lindes del Camino y estar Delante de Ella el Lunes de Pentecostés, será porque te tiene algo Reservado. Piensa que como tú, ahy muchos Rocieros, que por diferentes motivos no pueden ir. Yo afortunadamente este año vuelvo a ir, pero también me quedé en casa otros tantos. Te Deseo lo Mejor, y no te preocupes que me acordaré de mis Compañeros del Foro, que no fuerón. Un Abrazo desde Sevilla. LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO Y LLAMANDO "PA" QUE ME VAYA A SU VERA.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #3 fecha: 06.04.05 a las 13:26:54 » |
Cita Editar
|
Y NI SIQUIERA SE.......... EL DIA EN QUE LO HARÉ CUANDO QUIERA DIOS.......... NADIE SABE EL COMPROMISO QUE TENEMOS LA VIRGEN Y YO Seguro que ELLA, sabrá cuando es el momento para que puedas ir a verla en romeria, fijate que tú tienes la suerte de tener trabajo y por esto no puedes ir, pero piensa, cuanta gente hay que tiene otros problemas, tales como enfermedad............económicos etc...para no poder ir a verla, asi que que no sufrás, tienes la suerte de visitarla a lo largo del año. Además como dice Maru, lo que si tenemos la suerte de poder estar con ELLA en romeria, nos acordaremos de todos los amigos "foreros" que no pueden hacerlo. UN BESOTE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
« Responder #9 fecha: 05.05.05 a las 23:54:19 » |
Cita Editar
|
La verdad es que por mucho que queramos consolar al que no puede ir, todas las palabras que podamos encontrar, todos los sentimientos de solidaridad, no serán suficientes. Porque no hay mayor pena que la del que no puede ir... Y se quedara en casa, viendo como los demás salen detras de su carreta, y ellos en algun momento tendran que volver, con el alma llena de tristeza, y los ojos inundados de lágrimas. Nada consuela al que se queda. Pero la sabida compañia del recuerdo de los suyos alivia ese peso. Un trozo de su alma viaja hasta allí en el alma de sus amigos, de sus seres queridos... Y cuando la Señora sale a la calle, su primer pensamiento es para ellos, su primera mirada es para ellos, porque en esos momentos son los que más lo necesitan. Pero ahí está su promesa..." quizás el año que viene ". Y esa es nuestra Esperanza.
|
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
|