Autor |
Tema: GRACIAS POR TODO VIRGENCITA (Leido 18 veces) |
|
Fuengirola77
Miembro del Foro

Viva la Hermandad del Rocio de Fuengirola !!
#
Temas iniciados: 29
|
 |
GRACIAS POR TODO VIRGENCITA
« fecha: 06.04.05 a las 17:35:46 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias, Mi Señora María del Rocio, Reina de los Simpecaos, porque sé que desde aqui tú me escuchas. GRACIAS por ayudarme tantisimo en este pokito año que llevamos vivido, pues ya has hecho por mi maravillas!! Primero cuidar a mi ángel de la guarda, a la pasión de mi vida, al más guapo de los mayores de 65 años, je, je... a mi abuelillo de mi corazón!! Gracias por dejarmelo aqui un pokito más, para poder disfrutar de sus travesuras, de su cariño, de sus gracias, de sus cantes, de sus historias de antaño... GRACIAS MADRE MÍA!!!!! Y también darte las gracias, porque despues de todo este mal trago, todavia me quedaba otro, que era mi último examen de la carrera... y ayer me dijero que lo había aprobado con Notable!! Es decir, que ya soy licenciada!! Estoy muy feliz, madre, demasiado feliz!! Por eso este año, con mucho esfuerzo, hemos hecho una carreta pa hacer el camino hasta tu ermita!!! Este camino desde aqui quiero dedicartelo más que nunca por todo lo que haces por mi día a día. TE QUIERO COMO MADRE MÍA QUE ERES Y TE ADMIRO COMO HIJA TUYA QUE SOY.
|
COMPARTE "GRACIAS POR TODO VIRGENCITA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Re: GRACIAS POR TODO VIRGENCITA
« Responder #2 fecha: 07.04.05 a las 13:38:21 » |
Cita Editar
|
FELICIDADES POR ESA LICENCIATURA. Aparte del saber, el cuel nadie pone en duda, está el entender y ese, precisamente ese, es por el que se ha colao en connivencia la Virgen del Rocío. Te está esperando con los brazos abiertos para que este año, como uno más, le entregues tu corazón. Ella desde Arriba cuida de todos nosotros en unión del Divino Pastorcito. Sigue desfrutando intensamente de tu abuelo, sé su cómplice, su amiga, su compañera, su apoyo, su risa y, si es necesario, también sus lágrimas.Verás como ambos lo agradecereís por todo la vida. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
COMPARTE "GRACIAS POR TODO VIRGENCITA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|