Autor |
Tema: VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS (Leido 449 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS
« Responder #2 fecha: 13.04.05 a las 19:20:44 » |
Cita Editar
|
mira pocito, soy rociero desde pequeño, ya con 14 años me iba detras de la carreta del simpecado de huelva hasta el rocio, y para mi la Señora es lo mas importante en mi vida, mira por donde hace 9 años nacio mi hijo el pequeño, venia con problema de salud, muy importante le fallaba el corazon y un pulmon, no se que edad tiene si estas casado con hijo, pero para los padres los hijos es lo mas importante del mundo. mi hijo estubo en tres ocaciones al borde de la muerte y me aferre a la virgen para que me diera fuerza, como mi hijo no mejoraba empece a perder la fe en mi virgen del rocio, con el tiempo comprendi que no podia culpa a la Señora por lo que le pasaba a mi hijo, por lo que estoy arrepentido de haber perdido esa fe en una mala racha, mi hijo no esta curado del todo, y la cruz que llevo desde hace 9 años en muy grande, pero cuanto mas problemas tengo mas quiero a mi Virgen del rocio, porque se que ella me quiere a mi y a mi niño, porque podia avermelo quitado y gracias a ella lo tengo conmigo. NO PIERDA NUNCA NI LA FE NI LA ESPERANZA, estas pasando una mala racha, pero hay esta ELLA, veras como con fe se te van arreglando tus cosas. Un fuerte abrazo de Origenes
|
COMPARTE "VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
Re: VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS
« Responder #5 fecha: 14.04.05 a las 09:20:10 » |
Cita Editar
|
Bueno; Tampco es pa ponerse así. Mira; yo tambien llevo cuatro años sin poder hacer el camino. Lo mas bonito y lo mas entrañable que a mi forma de ver es el camino, por motivos de trabajo llevo ya mucho tiempo sin poder hacerlo. ¿Sabes como lo vivo?, con los que van. Mientras ellos caminan y disfrutan de ello, yo vivo "lo mismo" por el teléfono. Nos llamamos cuando empieza a caminar la Hermandad, cuando se paran para rezar, cuando hay un cantecillo, cuando se cruzan con otra Hermandad, en fin, en cada momento importante o simplemente para saber como están, nos vamos comunicando. Eso es un sufrimiento, puesto que cada vez que hablamos yo me pongo a llorar, y no veas que ratos buenos y malos paso. Pero, lo mas importante, es que todo eso, aunque me haga llorar, me crece por dentro. Todo eso, me hace quererla mucho mas, porque yo vivo el rocio todo el año, momento a momento, porque su mirada la llevo dentro, muy dentro, porque me llama y me habla y lee mis pensamientos. Y aunque no pueda ir a caminar, sigo sintiendo y queriendo igual. Aunque no puedas ir al camino, puedes bajar durante los dias restantes del año y sentarte delenta de Ella, solito con Ella, hablarla, contarle tus sentimientos. ¿Sabes lo que se siente estar solito con Ella sin que nadie te moleste? ¿Sabes lo que se siente cantarle una sevillana siempre desde tus "adentros"? Que solo Ella te escuche, que el Niño llore y sonria por ver tanto sentimieno. Sigue adelante, no pierdas la fe en Ella ni en el ambiente rociero, sigue buscando horizontes que rebosen sentimientos del ambiente rociero. Aunque hagamos el camino, el camino lo llevamos dentro. Un abrazo, Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA SU HIJO DIVINO!!
|
COMPARTE "VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|