El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 17:36:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS  (Leido 449 veces)
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS
« fecha: 13.04.05 a las 18:25:08 »
Cita Cita Editar Editar

Señora, hoy es un día en el que la fuerza me falla, es un día de los que uno se encuentra sin rumbo. Veo como todas las ilusiones q tenía en la vida cada vez se alejan más, cada vez tengo menos contacto con el mundo rociero al que tanto me he aferrado como un naufrago a un tronco viejo en medio de la tempestad. Ya llevo cuatro años que no puedo hacer camino por diversas razones, también cada vez es más difícil hacerlo ya que se necesita para ir con las necesidades minimas cubiertas de uan asociación, la cual no encuentro por mi poco contacto con este mundo en los últimos años.  
no quisiera dejar de creer en lo q siempre ha sido el motor de mi vida, en el amor a la Madre q un dia me enseñó mi padre, poco a poco veo como este amor se ha ido perdiendo en mis hermanos y yo no quiero q ésto me pase, por eso hoy pido con la mayor sinceridad del mundo q me deis fuerzas para seguir crellendo en lo que un día me enseño las dos personas q más he qquerido en mí vida, y q por desgracia ya no están aqui para darme esa fuerza q hoy me falta.
COMPARTE "VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS " EN TU FACEBOOK

IP almacenada
banderin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
Re: VENGO BUSCANDO LAS FUERZAS
« Responder #1 fecha: 13.04.05 a las 19:02:31 »
Cita Cita Editar Editar

la virgen te dara fuerzas compadre,no te preocupes que pronto te encontraras mejor, un abrazo y a mejorarse

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #2 fecha: 13.04.05 a las 19:20:44 »
Cita Cita Editar Editar

mira pocito, soy rociero desde pequeño, ya con 14 años me iba detras de la carreta del simpecado de huelva hasta el rocio, y para mi la Señora es lo mas importante en mi vida, mira por donde hace 9 años nacio mi hijo el pequeño, venia con problema de salud, muy importante le fallaba el corazon y un pulmon, no se que edad tiene si estas casado con hijo, pero para los padres los hijos es lo mas importante del mundo.
mi hijo estubo en tres ocaciones al borde de la muerte y me aferre a la virgen para que me diera fuerza, como mi hijo no mejoraba empece a perder la fe en mi virgen del rocio, con el tiempo comprendi que no podia culpa a la Señora por lo que le pasaba a mi hijo, por lo que estoy arrepentido de haber perdido esa fe en una mala racha,
mi hijo no esta curado del todo, y la cruz que llevo desde hace 9 años en muy grande, pero cuanto mas problemas  tengo mas quiero a mi Virgen del rocio, porque se que ella  
me quiere a mi y a mi niño, porque podia avermelo quitado
y gracias a ella lo tengo conmigo.

NO PIERDA NUNCA NI LA FE NI LA ESPERANZA, estas pasando una mala racha, pero hay esta ELLA, veras como
con fe se te van arreglando tus cosas.

Un fuerte abrazo de Origenes

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
chapela
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 54
« Responder #3 fecha: 13.04.05 a las 19:32:59 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Pocito ante todo un abrazo enorme desde Gibraleon (Huelva).
Hay una Sevillana que dice:

No vengo a rezarte
vengo a hablar contigo
igual que a una madre
necesito abrigo.
Siempre te he rezao
nada te he pedido
pero en este instante
te pido Rocio
sacame adelante.

Habla con ella ,no se de donde eres y si vives muy lejos del Rocio ,pero si estas cerca ve a verla una tarde y hecha un charla con ella yo lo hago devez en cuando y muchas veces hasta nos enfadamos,pero yo hablo con ella como si fuera mi mejor amiga ,a mi me sirve no se ,prueva un fuerte abrazo desde Gibraleon

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #4 fecha: 13.04.05 a las 20:32:58 »
Cita Cita Editar Editar

mira pocito como merece la pena tener fe en la Virgen del Rocio, tengo a mi pequeño a mi lao, y esto es muy grande.animo Origenes = Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
albahaca
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 213
« Responder #5 fecha: 14.04.05 a las 09:20:10 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno; Tampco es pa ponerse así.
Mira; yo tambien llevo cuatro años sin poder hacer el camino. Lo mas bonito y lo mas entrañable que a mi forma de ver es el camino, por motivos de trabajo llevo ya mucho tiempo sin poder hacerlo. ¿Sabes como lo vivo?, con los que van. Mientras ellos caminan y disfrutan de ello, yo vivo "lo mismo" por el teléfono. Nos llamamos cuando empieza a caminar la Hermandad, cuando se paran para rezar, cuando hay un cantecillo, cuando se cruzan con otra Hermandad, en fin, en cada momento importante o simplemente para saber como están, nos vamos comunicando.  
Eso es un sufrimiento, puesto que cada vez que hablamos yo me pongo a llorar, y no veas que ratos buenos y malos paso.
Pero, lo mas importante, es que todo eso, aunque me haga llorar, me crece por dentro.
Todo eso, me hace quererla mucho mas, porque yo vivo el rocio todo el año, momento a momento, porque su mirada la llevo dentro, muy dentro, porque me llama y me habla y lee mis pensamientos.  
Y aunque no pueda ir a caminar, sigo sintiendo y queriendo igual.
Aunque no puedas ir al camino, puedes bajar durante los dias restantes del año y sentarte delenta de Ella, solito con Ella, hablarla, contarle tus sentimientos. ¿Sabes lo que se siente estar solito con Ella sin que nadie te moleste?
¿Sabes lo que se siente cantarle una sevillana siempre desde tus "adentros"? Que solo Ella te escuche, que el Niño llore y sonria por ver tanto sentimieno.
Sigue adelante, no pierdas la fe en Ella ni en el ambiente rociero, sigue buscando horizontes que rebosen sentimientos del ambiente rociero.
Aunque hagamos el camino, el camino lo llevamos dentro.
Un abrazo, Albahaca.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA SU HIJO DIVINO!!

IP almacenada
ajoly
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #6 fecha: 14.04.05 a las 23:34:10 »
Cita Cita Editar Editar

No pierdas la ilusion todos alguna vez tambiem hemos tenido que renunciar ir yo tambiem estube durante muchos años sin poder ir por motivos familiares hasta que pude volver a ir lo unico que me quedaba era ver por television como sus hijos almonteños saltaban la rejas para sacarla por esa arenas del rocio para mi era un sofocon el no poder estar alli y ademas no saver cuando volveria ,tampoco teniamos la suerte de poder tener la gran familia que ahora hay con este maravilloso foro donde puedes estar al dia de todo compartir vivencias apendres un poco mas de todo lo que encierra este maravilloso mundo del rocio si te vale de consuelo en mi medalla hace ya algun tiempo va un lazo blanco donde vais todos los hermanos rociero que no podeis estar alli y si Dios quiere este año volvera allenarse de polvo de esa arenas del camino com si vosotros la pisarais se que no es lo mismo pero lo intentado.

NO PIERDA LA FE DESPUES DE LA OSCURIDAD    

VIENE LA LUZ ESA LUZ QUE TE ILUMINARA EL CAMINO  

DEL ROCIO .

UN SALUDO ROCIERO AJOLY

IP almacenada

UN SALUDO ROCIERO ,AJOLY
delamacarena
Miembro del Foro
*

Dios Te Salve dulce faro que me guía...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 83
« Responder #7 fecha: 15.04.05 a las 01:13:47 »
Cita Cita Editar Editar

Hola pocito.

Como bien dice orígenes, yo solo quiero decirte que hagas un esfuerxo y vayas a Su ermita un momento tan solo y la mires, le hables y le pidas Tus cosas. Después de un mes de ese encuentro, abre un nuevo tema que se llame: "Me miró mientras la miraba y me ha devuelto la fe"

Allí estaremos todos para acompañarte en ese grato momento. Soy de Sevilla, si tú también y quieres que nos veamos para charlar y tomar algo, no lo dudes amigo. Ánimo y sigue amándola que Ella te ama hermano.

Un abrazo.  delamacarena: Alejandro

IP almacenada

Un sueño que se cumplió, Gloria pa los Macarenos... pa llevarlo a la marisma, y de la marisma al cielo!
matpre
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
« Responder #8 fecha: 24.04.05 a las 03:44:25 »
Cita Cita Editar Editar

hola amigo, no pierdas la fe nunca yo cuando me siento que hay un algo q no es justo q las cosas no me van bien, que se va alguien a quien quiero o aprecio no pierdo la fe al reves se hace aun mas fuerte y ademas aprieto mi medalla lo mas fuerte que puedo y le hablo porq como dice alguna sevillana yo no se rezar yo se hablarle y contarle lo q me pasa incluso hay veces que me mosqueo porq creo q no me escucha o me presta atencion pero se q solo son cosas mias y q ella siempre nos escucha ya sea cuando le rezamos le cantamos o le hablamos pero tambien acuerdate de cuando todo te vaya bien agarrar esa medalla con las mismas fuerzas y darle las gracias.
yo otro año mas no ire a cumplir mi sueño estar junto a ella hacer el camino porq la quiero tanto q hice promesa d estar unos años sin ir a verla pero hace poco le pedi por dos personas una q ya no esta y otra q se me puso muy malita con tan solo dos añitos y tendre q estar tres años mas sufriendo sin poder ir a verla pero se que ella m da fuerzas para aguantar mi promesa y solo verla por la tele cuando los almonteños saltan la reja.
asi q fe mucha fe amigo q nunca te falte. un abrazo.

IP almacenada

Y si un dia tu ves que me he perdio, llevame de tu mano hasta el Rocio.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »