El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 12:27:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   DESDE LEJOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DESDE LEJOS  (Leido 304 veces)
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
DESDE LEJOS
« fecha: 14.04.05 a las 19:50:49 »
Cita Cita Editar Editar

HOY COMIENZA EN LA LA LINEA DE LA CONCEPCION EL TRIDUO DE NUESTRA HERMANDAD DEL ROCIO Y ESTE AÑO NO PODRE ESTAR.
 POR SUERTE ME CONCEDISTE EL DESEO DE SER FELIZ Y TENER A MI LADO ALGUIEN QUE ME QUISIERA Y QUE SE ENTREGARA COMO YO LO HAGO PERO ME LA BUSCASTES UN POCO LEJOS. ASI QUE TENDRE QUE CONSOLARME COMO LLEVO HACIENDO DESDE HACE 7 MESES Y 17 DIAS DICIENDO PARA MIS ADENTROS QUE LA FELICIDAD NO PUEDE SER COMPLETA. A TODO ESTO GRACIAS  POR ESA PÈRSONA TAN IMPORTANTE.

PERO BUENO LO QUE HOY ME HACE DE ENTRISTECER ES QUE HOY A LAS 9 SERA EL PRIMER ACTO RELIGIOSO PARA CELEBRAR PENTECOSTE Y YO NO ESTARE FISICAMENTE ALLI, PARA CANTARTE CON EL RESTO DE MIS COMPAÑEROS DEL CORO, PARA GRITAR LO MAS FUERTE POSIBLE LOS VIVAS Y PARA CANTAR LA SALVE AL TERMINAR LA CELEBRACION EUCARISTICA.
    Y NO ESCUCHARE ESOS PRIMEROS COHETES DEL COMIENZO DE LA MISA A LOS QUE A TODO EL MUNDO SIEMPRE  HACE RECORDAR QUE AHI ESTAN LOS ROCIEROS Y QUE DENTRO DE POCO SE VESTIRAN LAS CALLES PARA QUE LA CARRETA DE MI SIMPECAO SALGA A DAR UN PASEO POR LA CUIDAD ANTES DE ENCAMINARSE HASTA SANLUCAR DONDE CRUZANDO BAJOGUIA EMPRENDERAN SU CAMINO.

HOY QUIERO PEDIRTE POR TODOS ELLOS QUE TENGAN UN BUEN CAMINO Y POR TODOS LO QUE NOS GUSTARIA ESTAR ALLI Y NO PODEMOS AUNQUE CON EL PENSAMIENTO ESTEMOS CADA MOMENTO LITURGICO Y CADA RENGUE.

TAMBIEN PEDIRTE POR UAN ROCIERA DE LA LINEA CON OJOS AZULES Y PELO RIZADO QUE MAÑANA CUMPLIRA 17 AÑITOS PARA QUE ME LA GUARDES Y LA GUIES EN TU BUEN PEREGRINAR.

AGRADECERTE TODO LO QUE ME HAS DADO Y SOBRE TODO EL QUE HAYA NACIDO EN UNA FAMILIA CRISTIANA Y ROCIERA Y POR HABERME DADO UNA PAREJA EXTRAOORDINJARIA EN LA QUE EN ESTOS MOMENTOS DE BAJONCILLO ESTA SIEMPRE ANIMANDOME.

QUE DIOS TE SALVE BLANCA PALOMA  
HOY TE CANTAMOS CON ALEGRIA  
POR QUE ERES REINAS DE LAS MARISMA
PORQUE ERES MADRE DE ANDALUCIA
DIOS SE HIZO HOMBRE EN TU ENTRAÑAS
TE DOY LA GRACIA POR QUE TU ERES  
LA MAS HUMILDE DEL MUNDO ENTERO
LA MAS BENDITA DE LAS MUJERES
PROTEGENOS CON TU AMPARO
EN ESTE LARGO CAMINO
QUE TU CONOCES PASTORA
EL DOLOR DEL PEREGRINO
QUEREMOS VIVIR AMANDO COMO MANDA TU PASTOR
Y PERDONAR AL QUE TE OFENDE  
Y DARLE AL MUNDO EL AMOR
TU QUE ESCUCHAS SIEMPRE NUESTARAS PLEGARIAS
OYE LAS PENAS DEL ROCIERO
QUE HASTA TU ERMITA LLEGAN  DICHOSOS
PARA QUERERTE TU ROCIEROS
SOBRE TUS MANOS COMO EN UN TRONO
AL PASTORCILLO TIENES SENTAO  
DILE TU MADRE QUE ESTAS TAN CERCA
QUE NOS PERDONE NUESTROS PECAOS
QUE SU PALABRA NOS GUIE  
QUE SU AMOR NOS DE ESPERANZAS
Y QUE AUNMENTE NUESTRA FE
QUE LA FE TODO LO ALCANZA
QUE NOS DE TAMBIEN LA PAZ
QUE NOS DE SALUD Y SUERTE
Y QUE VEMNGA A NUESTRA LAO  
CIANDO NOS LLEGUE LA MUERTE
AMEN ROCIO

RIAN.
COMPARTE "DESDE LEJOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
Re: DESDE LEJOS
« Responder #1 fecha: 14.04.05 a las 20:00:31 »
Cita Cita Editar Editar

Pues para esos momentos de bajoncillo esta muy bien desahogarte como lo has hecho, escribiendo tan bién como de costumbre. Pero ya sabes que es muy complicado tenerlo todo y me da la impresión de que tienes lo más importante ¿o no?

Wink Wink Wink

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 14.04.05 a las 21:25:01 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amiga que decirte,la verdad que tiene que ser un pelin duro pero la vida es asi no podemos tener en esta vida todo lo que quisieramos.
Gueno no estaras presente en esos actos pero lo sentiras por dentro y viviras momentos al lao de esa persona que seguro que te trasladan en mas de una ocasion como si lo estuvieses alli viviendo.
Seguro que te hara llevarlo de una manera llevadera,y echareis algun que otro cantecillo juntos y sera menos pesado.
Venga y a esa niña con esos pedazos de ojos decirle que muchas muchas felicidades y le deseo de todo corazon que todo le vaya muy bien,ya le tirare yo de las orejillas en el Rocio.
Venga un besote muy muy grande para ti y para Carlos de esta amiga,cuidate mucho y hasta pronto prontito.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #3 fecha: 14.04.05 a las 21:36:01 »
Cita Cita Editar Editar

Rian, mi niña, la distancia no la marca los kilómetros, la distancia la establece los sentimientos, el corazón, asi es que si cierras tus ojos y escuchas a tu corazón oirás esa salve cuando termine la Eucaristia y esos vivas y esos cohetes y serás feliz, muy feliz, porque cuando los abras habrás estado en La Linea y además tendras a tu lado a quien amas. ¿Que más quieres?.

SE FELIZ.

Y a la niña de los ojos color de cielo dale un besazo, felicítala de nuestra parte y... ¡¡¡¡quítale las gafas por Dios!!!!  Cool

Un beso para ti y un abrazo pa mi compare.

Angeles y Jesús.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
ajoly
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #4 fecha: 14.04.05 a las 23:19:01 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tampoco podre estar por motivos de trabajos , ni tampoco podre cantar con mi coro de mi hermandad ese triduo ni esas salve pero me queda el consuelo de esperar a poder cantarle en la aldea.
La verdad que yo he tenido el privilegio de poder cantarle la misa de peregrinacion hace muy poquito el sentirla tan cerca cuando le rezas cantando ese escalofrio que te rrecorre el cuerpo que le tiene que pedir darme fuerza para poder llegar al final de la salve, veras que pronto estaras junto a Ella y a esa persona tan maravillosa que tienes por paregas .

Nos queda ese consuelo .

Un saludo  AJOLY

IP almacenada

UN SALUDO ROCIERO ,AJOLY
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #5 fecha: 15.04.05 a las 12:40:57 »
Cita Cita Editar Editar

Nena, ahy un refrán que dice que TETA Y SOPA, NO CABE EN LA BOCA, pero bueno, por pedir que no quede verdad??.

Mira a tu alrededor y fijate bien que la persona que tienes a tu lado, te dá y dará todo el Amor que Necesites, (no hay dudas), ahy tienes unos pocos de ejemplos que en los peores y más bajos momentos ha estado al pié del cañón. Está El, está su Familia, Los Amigos Nuevos que tienes, y como no, Yo. Yo, que tanto apoyo y tantos animos te doy dia a dia, y ni que decir tiene que sabes que aquí me tienes para lo que necesites y que Te Quiero Muchiiisimo, por estos y por otros tantos motivos no TE APENES CORAZÓN.  

No podrás estar en el Triduo, no Cantarás esa Preciosa Salve de tu Hdad a la Blanca Paloma, No harás el camino un año más, pero no olvides, que en el Corazón de tus Padres, Hermanos y Amigos de la Línea si que estarás, y este año estarás de nuevo haciendo El Camino de Huelva junto a mi, junto a los nuestros, junto a los que  nos demuestran el Mayor de los Cariños día a día.

RIAN, AMIGA Y HERMANA MIA.Mucho ánimo para pasar estos últimos y más dificiles de los Días hasta que llege La Romería.

Si La Blanca Paloma nos lo permite, allí estaremos juntas una vez más.

Un Besazo... Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
« Responder #6 fecha: 18.04.05 a las 12:24:43 »
Cita Cita Editar Editar

Algo pasó,Rian :¡ no hubo cohetes!,pudo ser una decisión diferente,pudo ser un no llegar a tiempo, pudo ser una inexperiencia a poderse criticar,pudo ser que La Virgen así lo quisiera pero fijate aunque aqui no podiamos escucharlos,tú los sentistes más que nadie.
Ayer fué otro Momento especial ,ya sabes El Pregón de Andres,yo me alegro de haber decidido vencerle al sueño (Plaza Cruz Herrera etc,etc)y Sentir lo que sentí por que aveces nos perdemos cosas aunque las tengamos a la mano y aunque tu te puedas sentir lejos seguro que toda tu gente que estaban allí,te lo transmitiran en esencia para que lo saborees con tu pareja a poco que el Levante o el Sur soplen.  
Gracias por cantar con Carlos mi pesada petición aquel Domingo en la Chicota,por que comprobé que aquel "Canto de Querubines"os lo repartiais con mucho Amor .
PD:¿No tendreis vosotros los cohetes escondidos por ahí?eh?  Wink

IP almacenada

Soñador del Alba
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #7 fecha: 18.04.05 a las 14:12:10 »
Cita Cita Editar Editar

No hace mucho tiempo, al levantarme mi corazón tenía menos lleno que hoy, nadie ha salido de él desde que la conocí, o al menos no del todo, y sin embargo muchas nuevas habitaciones se han abierto en mi corazoncito.

Una de ellas, habla catalán, con un acento especial, porque desde tierras gaditanas acompañan su acento, esa guitarra que siempre sonó a gloria bendita, ahora suena aún mejor, y fijate... se ha metido en mi corazón como sin darme cuenta.

La distancia, la tuya o la mia, no es síntoma de menos sentimiento, las lágrimas.. cuando son saladas, son de amor, y no saben mal.  

Ahora, cuando me levanto, mi corazón vuela por toda la geografía española, desde ssantander a huelva pasando por barcelona, por murcia, por badajoz, por sevilla, por jaén, por.....  

Es un dato más para sentirme una privilegiada, hago tantos caminos distintos! siento que este año, también montaré contigo en la barcaza de Sanlucar, que tambien cruzaré por Coria, que estaré junto a los peregrinos que se mojarán en el ajolí, que Ella me ha dado tanto, que no tengo palabras suficientes para darle las gracias.

A mí... como a tí, nos ha enseñado el significado de la palabra amor, o nos lo ha recordado, y tenemos el corazón... que parece una casa de huespedes!!! por eso nuestras lágrimas.. son saladas.

Un beso muy fuerte desde este, mi corazón. Toya

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »