Autor |
Tema: DESDE LEJOS (Leido 304 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: DESDE LEJOS
« Responder #5 fecha: 15.04.05 a las 12:40:57 » |
Cita Editar
|
Nena, ahy un refrán que dice que TETA Y SOPA, NO CABE EN LA BOCA, pero bueno, por pedir que no quede verdad??. Mira a tu alrededor y fijate bien que la persona que tienes a tu lado, te dá y dará todo el Amor que Necesites, (no hay dudas), ahy tienes unos pocos de ejemplos que en los peores y más bajos momentos ha estado al pié del cañón. Está El, está su Familia, Los Amigos Nuevos que tienes, y como no, Yo. Yo, que tanto apoyo y tantos animos te doy dia a dia, y ni que decir tiene que sabes que aquí me tienes para lo que necesites y que Te Quiero Muchiiisimo, por estos y por otros tantos motivos no TE APENES CORAZÓN. No podrás estar en el Triduo, no Cantarás esa Preciosa Salve de tu Hdad a la Blanca Paloma, No harás el camino un año más, pero no olvides, que en el Corazón de tus Padres, Hermanos y Amigos de la Línea si que estarás, y este año estarás de nuevo haciendo El Camino de Huelva junto a mi, junto a los nuestros, junto a los que nos demuestran el Mayor de los Cariños día a día. RIAN, AMIGA Y HERMANA MIA.Mucho ánimo para pasar estos últimos y más dificiles de los Días hasta que llege La Romería. Si La Blanca Paloma nos lo permite, allí estaremos juntas una vez más. Un Besazo... Maru
|
COMPARTE "DESDE LEJOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
litos
Miembro del Foro

Te Necesito ROCIO
#
Temas iniciados: 140
|
 |
« Responder #6 fecha: 18.04.05 a las 12:24:43 » |
Cita Editar
|
Algo pasó,Rian :¡ no hubo cohetes!,pudo ser una decisión diferente,pudo ser un no llegar a tiempo, pudo ser una inexperiencia a poderse criticar,pudo ser que La Virgen así lo quisiera pero fijate aunque aqui no podiamos escucharlos,tú los sentistes más que nadie. Ayer fué otro Momento especial ,ya sabes El Pregón de Andres,yo me alegro de haber decidido vencerle al sueño (Plaza Cruz Herrera etc,etc)y Sentir lo que sentí por que aveces nos perdemos cosas aunque las tengamos a la mano y aunque tu te puedas sentir lejos seguro que toda tu gente que estaban allí,te lo transmitiran en esencia para que lo saborees con tu pareja a poco que el Levante o el Sur soplen. Gracias por cantar con Carlos mi pesada petición aquel Domingo en la Chicota,por que comprobé que aquel "Canto de Querubines"os lo repartiais con mucho Amor . PD:¿No tendreis vosotros los cohetes escondidos por ahí?eh?
|
|
IP almacenada |
Soñador del Alba
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #7 fecha: 18.04.05 a las 14:12:10 » |
Cita Editar
|
No hace mucho tiempo, al levantarme mi corazón tenía menos lleno que hoy, nadie ha salido de él desde que la conocí, o al menos no del todo, y sin embargo muchas nuevas habitaciones se han abierto en mi corazoncito. Una de ellas, habla catalán, con un acento especial, porque desde tierras gaditanas acompañan su acento, esa guitarra que siempre sonó a gloria bendita, ahora suena aún mejor, y fijate... se ha metido en mi corazón como sin darme cuenta. La distancia, la tuya o la mia, no es síntoma de menos sentimiento, las lágrimas.. cuando son saladas, son de amor, y no saben mal. Ahora, cuando me levanto, mi corazón vuela por toda la geografía española, desde ssantander a huelva pasando por barcelona, por murcia, por badajoz, por sevilla, por jaén, por..... Es un dato más para sentirme una privilegiada, hago tantos caminos distintos! siento que este año, también montaré contigo en la barcaza de Sanlucar, que tambien cruzaré por Coria, que estaré junto a los peregrinos que se mojarán en el ajolí, que Ella me ha dado tanto, que no tengo palabras suficientes para darle las gracias. A mí... como a tí, nos ha enseñado el significado de la palabra amor, o nos lo ha recordado, y tenemos el corazón... que parece una casa de huespedes!!! por eso nuestras lágrimas.. son saladas. Un beso muy fuerte desde este, mi corazón. Toya
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|