El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 05:02:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Ese cosquilleo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ese cosquilleo  (Leido 17 veces)
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Ese cosquilleo
« fecha: 14.04.05 a las 21:49:49 »
Cita Cita Editar Editar

Anoche me disponia a dormir, y me meti en la cama. En ese momento se me vinieron a la mente esos momentos previos a cuando uno se va de romeria. Comence a tener ese nerviosismo de cuando uno se va de romeria, sabiendo que queda muy poquito para ir a verla. Pues esa sensacion la tuve anoche. Y de repente la habitacion cobro un fresco aroma a marisma, se olia a la jara y al tomillo, al romero y a los pinos, a esas pequeñas florecillas del campo. Poco a poco me iba quedando dormido en mi sueño rociero, sueño que deseo desde hace tiempo, el de poder vivir de nuevo la romeria, de poder ir a verla a su ermita. Verla bajar de su altar y tenerla mas cerquita.

Me quede dormido, y soñe que estaba caminando por un camino lleno de arena, no se que camino era si estaba en Palacio del Rey, en Bodegones o en Marismillas, no lo se. Solo sabia que caminaba, que mis nervios me llevaban a Ella que es quien me esperaba. Los pinos se hacian frondosos, los trinos se volvian cante, cantes que me hablaban de Ella y del Pastorcillo que detras de una reja me esperan. Mire a mi pecho y alli vi colgada mi medalla, los botos llenos de arena y la garganta reseca.  

Y por fin, llegue a su ermita. En mi sueño la vi mas bonita si cabe (creo que son las ganas de volverla a ver despues de tanto tiempo sin verla). Alli me esperaba con una gran sonrisa el Pastorcillo y la Señora, como diciendome pasa que te estabamos esperando, descansa que ya has llegado a tu destino.  

De ese sueño que tuve anoche, lo que mas se me quedo grabado fueron esos nervios de cosquilleo, bueno vosotros sabeis a los que me refiero, esos que siempre tenemos cuando vamos a verla. Esa inquietud de no poder dormir, si parecia que me iba hoy al Rocio, que iba de romeria. No se que sera de mi cuando llegue el dia de coger camino y marcharme hasta sus plantas, pero seguro que sera una sensacion tan fuerte o mas como la de anoche.

Y claro como todo sueño uno se despierta y que que fue eso, solo un sueño. Pero fue un sueño reparador, de esperanza y de animos pensando en que cada dia que pasa es uno menos que queda. Cuando desperte me agarre a mi medalla que tengo colgada en mi cabecera y como diciendo "ya nos queda menos para hacer realidad ese sueño", donde ademas de ver a la Blanca Paloma y a su Hijo vere tambien a buenos amigos rocieros.

Espero seguir todas las noches soñando con esos caminos, una forma de ir contando los dias que me queda para ver Señora.

Un fuerte abrazo
COMPARTE "Ese cosquilleo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Ese cosquilleo
« Responder #1 fecha: 14.04.05 a las 21:59:40 »
Cita Cita Editar Editar

Si amigo yo tambien he tenido ese sueño,hace unos dias atras.
Senti todo lo que nos has descrito,trasladarme a ese maravilloso paisaje,oliendo esos maravillosos olores que nos ofrecen,sentir,sentir,que cosa mas maravillosa.
Venga amigo ya va quedando cada vez menos y podremos disfrutar de todo eso y lo que nos depare la Santisima Virgen.
Te deseo que se cumpla ese sueño,y disfrutes como espero que muchos de nosotros lo hagamos.
Un beso muy fuerte y sigue soñando cosas tan bonitas.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
ajoly
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
Re: Ese cosquilleo
« Responder #2 fecha: 14.04.05 a las 23:08:17 »
Cita Cita Editar Editar

Todos tenemos ese sueño o mejor dicho sera la ilusion que tenemos de que llege ya la fecha de poder rendirnos a sus pies despues de iun largo peregrinar desde todos los puntos para llegar a ELLA, la ilusion de ese camino con tus amigos con la persona que quieres con todos aquellos hermanos que van con tu hermandad ese cosquilleo que es dificil de esplicar ,pero que nos has descrito tambien cuando ya preparamos todo para llegar hacia ella.

Te deseo que pronto se haga realidad tu sueño .

Te deseo que tengas buen camino.

Te deseo una muy buena Romeria.

ajoly.

IP almacenada

UN SALUDO ROCIERO ,AJOLY
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »