Autor |
Tema: Ese cosquilleo (Leido 17 veces) |
|
Suso
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
Temas iniciados: 1324
|
 |
Ese cosquilleo
« fecha: 14.04.05 a las 21:49:49 » |
Cita Editar
|
Anoche me disponia a dormir, y me meti en la cama. En ese momento se me vinieron a la mente esos momentos previos a cuando uno se va de romeria. Comence a tener ese nerviosismo de cuando uno se va de romeria, sabiendo que queda muy poquito para ir a verla. Pues esa sensacion la tuve anoche. Y de repente la habitacion cobro un fresco aroma a marisma, se olia a la jara y al tomillo, al romero y a los pinos, a esas pequeñas florecillas del campo. Poco a poco me iba quedando dormido en mi sueño rociero, sueño que deseo desde hace tiempo, el de poder vivir de nuevo la romeria, de poder ir a verla a su ermita. Verla bajar de su altar y tenerla mas cerquita. Me quede dormido, y soñe que estaba caminando por un camino lleno de arena, no se que camino era si estaba en Palacio del Rey, en Bodegones o en Marismillas, no lo se. Solo sabia que caminaba, que mis nervios me llevaban a Ella que es quien me esperaba. Los pinos se hacian frondosos, los trinos se volvian cante, cantes que me hablaban de Ella y del Pastorcillo que detras de una reja me esperan. Mire a mi pecho y alli vi colgada mi medalla, los botos llenos de arena y la garganta reseca. Y por fin, llegue a su ermita. En mi sueño la vi mas bonita si cabe (creo que son las ganas de volverla a ver despues de tanto tiempo sin verla). Alli me esperaba con una gran sonrisa el Pastorcillo y la Señora, como diciendome pasa que te estabamos esperando, descansa que ya has llegado a tu destino. De ese sueño que tuve anoche, lo que mas se me quedo grabado fueron esos nervios de cosquilleo, bueno vosotros sabeis a los que me refiero, esos que siempre tenemos cuando vamos a verla. Esa inquietud de no poder dormir, si parecia que me iba hoy al Rocio, que iba de romeria. No se que sera de mi cuando llegue el dia de coger camino y marcharme hasta sus plantas, pero seguro que sera una sensacion tan fuerte o mas como la de anoche. Y claro como todo sueño uno se despierta y que que fue eso, solo un sueño. Pero fue un sueño reparador, de esperanza y de animos pensando en que cada dia que pasa es uno menos que queda. Cuando desperte me agarre a mi medalla que tengo colgada en mi cabecera y como diciendo "ya nos queda menos para hacer realidad ese sueño", donde ademas de ver a la Blanca Paloma y a su Hijo vere tambien a buenos amigos rocieros. Espero seguir todas las noches soñando con esos caminos, una forma de ir contando los dias que me queda para ver Señora. Un fuerte abrazo
|
COMPARTE "Ese cosquilleo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
|
|
|