Autor |
Tema: Pedid una oración de atención especial para este r (Leido 276 veces) |
|
cohete
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 15
|
 |
Pedid una oración de atención especial para este r
« fecha: 21.04.05 a las 19:51:55 » |
Cita Editar
|
Una oración de salvación y que no es sitio para publicar mis problemas personales, pero necesito una ayuda de Ntra. Virgen del Rocio para que, no me hagan daño físico ni síquico algunos adversarios míos que, por problemas personal en especial mi madre por sus nervios, les están aun más calentando la cabeza con calumnias. Y tengo preparado una estrategia para demostraren el camino de ida para esta romería y encender a estos adversarios. Para que vengan a dialogar nuestras diferencias. Repito, que el Rocio en especial en su festividad en Pentecostés, es para olvidarse e intentar de cómo dicen esas sevillanas Haz las paces con tu hermano que es eso lo que quiere ella Gracias Rocio por tu ayuda y espero, poder arreglar mi mala o confundida personalidad y en especial por esa persona que me parió, en la que soy capaz de comérmelo vivo a esas persona que están, poniendo peor de los nervios y que todo me lo estoy tragando. Y como tú sabes, estoy aguantando demasiado para con un poco de diplomacia y tacto con esta poca inteligencia que tengo, poder aclarar mi falsa enfermedad según los criterios de algunas que otras personas. Desde aquí te pido que me ayudes en el camino del Rocio asta hinojos donde, regresare junto la peregrina que bautice el año pasado en el charco del cura. Esa yegua que no vendo ni por todo el oro del mundo. Lastima no poder saludar a estos hermanos ínter nautas presencialmente. Otro año será Mil garcías por vuestra oración de este loco para poder demostrad ciertos aspectos
|
COMPARTE "Pedid una oración de atención especial para este r" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
currohuelva
Miembro del Foro

dejadme en la marisma con ella
#
Temas iniciados: 155
|
 |
Re: Pedid una oración de atención especial para es
« Responder #6 fecha: 11.05.05 a las 01:07:17 » |
Cita Editar
|
Dios te salve, reina y madre de misericordia, vida dulcera y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra: Vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, hijo bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima!, ¡Oh piadosa!, ¡Oh dulce Virgen María!. Ruega por nosotros santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén. que ella nos de fuerza en nuestro camino, que es el vivir
|
COMPARTE "Pedid una oración de atención especial para este r" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
|
|
|
|