Autor |
Tema: LA SENDA,.... (Leido 244 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
LA SENDA,....
« fecha: 21.04.05 a las 23:37:13 » |
Cita Editar
|
En estos días que faltan, deberíamos hacer un acto de recogimiento, un acto de conciencia, mirar atrás, recorrer cada uno de nuestros pasos, reconocer nuestros aciertos y nuestros fallos, tanto hacia nosotros mismos como hacia los demás, y como no, hacia la Virgen. Las palabras a veces se mal interpretan, y son los actos los que hablan de una persona. Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra,.. En mi caso, quizás si haya sido a veces egoísta, quizás no he sabido entender algunos comportamientos y algunas acciones, aún así creo que podré llegar a la reja y arrodillarme ante la Virgen , creo que podré levantar la mirada, espero que su sonrisa me ilumine, me llene de calma. Espero corregir y modificar diversos comportamientos, al menos prometo intentarlo. Quisiera llegar a tu reja y arrodillarme ante Ti con la mirada limpia y clara como el agua. Quiero sentir tu palabra, sentir tu mirada. Quiero estar a tu lado, quiero vivir junto a mi familia y amigos cada instante que Tú me regalas. Quiero poder expresar cada uno de mis sentimientos, sin temor a la vegüenza o al que dirán. A veces, quizás demasiadas, prestamos atención a detalles que no tienen importancia, olvidamos el dolor, el sufrimiento, el desconsuelo que tantas personas sufren y nos acaloramos con inútiles discusiones dejando a un lado la luz que nuestra Mare nos regala. No sabemos valorar todo lo bueno que tenemos, todo aquello de lo que disfrutamos y de lo cual otros carecen. Sufrimiento, hambruna, dolor, soledad,… son sentimientos que están desterrados de nuestras vidas, debemos comenzar a caminar unidos, nuestra vida con sus más y sus menos es un camino de Rosas, esta vida que nos ha tocado vivir es una bendición. Tal vez deberíamos hacerle a Ella este precioso regalo,... Mi alma hoy está tranquila, estoy en paz con mis actos y mis pensamientos. Espero seguir, continuar,… y si alguna vez, Dios no lo quiera, mis pasos se alejan y entran en la oscuridad Te pido Mare y os pido a cada uno de vosotros, que me recordéis la dirección, mi mano está extendida, cogedla y llevadme hacia Ella,…. Un abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!
|
COMPARTE "LA SENDA,...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: LA SENDA,....
« Responder #1 fecha: 22.04.05 a las 10:29:59 » |
Cita Editar
|
Mi alma hoy está tranquila, estoy en paz con mis actos y mis pensamientos. Espero seguir, continuar,… y si alguna vez, Dios no lo quiera, mis pasos se alejan y entran en la oscuridad Te pido Mare y os pido a cada uno de vosotros, que me recordéis la dirección, mi mano está extendida, cogedla y llevadme hacia Ella,….
|
COMPARTE "LA SENDA,...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|