Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 280 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 22.04.05 a las 13:17:00 » |
Cita Editar
|
“Nuestra Madre Santísima del Rocío” es un título que damos frecuentemente a la Virgen y que nos es especialmente querido y consolador. Porque Ella es verdaderamente Madre nuestra, porque nos engendra continuamente a la vida sobrenatural. La Virgen cumple su misión de Madre de los hombres intercediendo continuamente por ellos cerca de su Hijo. Ella es el camino por el que somos conducidos a Cristo. Con Ella y por Ella Nuestra Señora, vamos a comenzar dentro de muy pocas fechas una nueva peregrinación, y celebrar junto con todos nuestros hermanos la festividad de PENTECOSTES, no se puede tener una felicidad mas plena que estando muy cerca de la Virgen. A Ella nos dirigimos con confianza filial, para que nos ayude a vivir santamente cada día del año. En sus manos ponemos los deseos, peticiones y favores, pues es nuestra mejor confidente para con Cristo. Hoy, especialmente hoy te diré muchas veces, ¡Madre mía!, Y así podremos sentir que nos acoge y nos anima a comenzar de nuevo esa famosa y tan querida casa, aunque este año un poco tarde, pero como dice el refranero ” mas vale tarde que nunca “ pero con la seguridad y confianza de quien se sabe bien protegido y ayudado desde el Cielo. !! GRACIAS MADRE !!
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #1 fecha: 25.04.05 a las 11:45:56 » |
Cita Editar
|
Hoy, Madre, vuelven a oler a jazmín tus jarrones. Hoy, un querubín juega nuevamente. Hoy, claveles rojos adornan tus pies, como adornaron una vez los pies de Tu Hijo.... Sentencia. Hoy, otra vez una golondrina anuncia buenas noticias. Hoy, es un día muy especial, porque sé del esfuerzo realizado, porque sé que no es fácil caminar cuando pesan las piernas, porque... sólo Tu eres capaz de dar aliento. Hoy, Madre, vuelve a ser fiesta.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|