Autor |
Tema: Reencuentro con la Romería... (Leido 346 veces) |
|
Valle-Marisma
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 35
|
 |
Reencuentro con la Romería...
« fecha: 29.04.05 a las 11:17:07 » |
Cita Editar
|
Muy buenas a todos. Este año, para mi familia, es muy especial. Mi Madre desde que nació casi nunca faltó a su cita anual con la Virgen del Rocío en su Romería. Y digo casi nunca porque alguna que otra vez no pudo ir por temas fundamentalmente y desgraciadamente de salud de alguno de los componentes de mi familia. Alguna que otra Romería fue embarazada de alguno de nosotros (10 hermanos, casi ná), pero eso no le impedía su encuentro con la Virgen. Pero desde el año 1993, no ha ido podido ir porque mi padre cayó enfermo ese año, hasta el 2003 que falleció (q.p.d.). Durante este periodo, pudieron los dos ir algún día de la Romería, principalmente el lunes para la Procesión. Pero este año, con 70 primaveras, volverá, Dios mediante, a compartir esos días maravillosos, aunténticos y de encuentro con la Madre de Dios. No os podéis imaginar lo que está disfrutando. Su casa está patas arriba; trajes, mantones, botos, flores, enseres para la casa, etc... Además, tenemos la fortuna de encontrarnos cerquita de la Ermita, para que ella pueda visitarla, contemplarla, darle gracias y gracias a su Virgen de sus amores. Para mis hermanos y para mi es un honor y una satisfaccción plena ser hijos de quien somos, de una rociera auténtica, hija de uno de los rocieros más emblemáticos, una rociera, que se le ilumina la cara contando "sus cosas de la Virgen", que desde niños, nos ha inculcado la Fe y el Amor a la Blanca Paloma. Por eso, Madre de los Rocieros, te doy Gracias por todo, y sólo te pido una cosa, Salud para todo el Mundo. Y me despido con una frase preciosa que nos dejó nuestro estrañable Juan Pablo II. "...que todo el Mundo sea Rociero..." Feliz Romería.
|
COMPARTE "Reencuentro con la Romería..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
Re: Reencuentro con la Romería...
« Responder #6 fecha: 01.05.05 a las 23:46:05 » |
Cita Editar
|
Yo no puedo evitar sentir mucha envidia. Llevi años luchando por convencer a mi madre para que venga un día conmigo al Rocio y no hay manera. No ya en romería, que ella no está en condiciones, pero si otro día cualquiera, para poderle explicar, en caliente, lo que yo siento, para que lo entienda. Poderle transmitir la gtrandeza que siento cuando entro en su ermita y la veo allí al fondo, sonriendo, con sus manos abiertas y lenas de todo, como siento que el aire me lleva hasta Ella, y que casi no siento los pies en el suelo, como siento, desde allí, que todo puede ser bueno, que allí no hay mal ninguno, que lo que cuentan no es cierto, que allí no hay fanáticos, sino gente de buena voluntad que aman a la Madre de Dios... Por ir estoy un poco loca, soy un poco la oveja negra de la familia ( nadie va al Rocio )... ¿ loca ? BENDITA LOCURA. Disfdruta amigo de tu romería como si fuese la primera. ¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
|
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
Valle-Marisma
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 35
|
 |
Re: Reencuentro con la Romería...
« Responder #7 fecha: 18.05.05 a las 13:33:24 » |
Cita Editar
|
Muy buenas a todos: El rencuentro se hizo realidad y como os podéis imaginar hemos disfrutado de lo lindo. Aquí estoy en la oficina, afónico perdío, porque hemos cantao, llorao, rezado, disfrutado cada momento, y por su puesto le hemos dado a la Señora todas las gracias que se le pueden dar. A pesar de la lluvia, que bonita fue la procesión, que gentío más grande, de allí no se iba ni er gato, todos con Ella. Espero que el año que viene sea, por lo menos, igual que este. Y aunque casi no me "suenen" las palabras por mi garaganta partía quiero deciros simplemente... !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|