Autor |
Tema: HAY UN ROCIO DE VERDAD (Leido 362 veces) |
|
rocieroenlavida
Miembro del Foro

NO DAÑES LOS SENTIMIENTOS DEL QUE CON ELLA CAMINA
Temas iniciados: 14
|
 |
HAY UN ROCIO DE VERDAD
« fecha: 29.04.05 a las 20:27:26 » |
Cita Editar
|
Hay un rocio de verdad que se vive en compañia de tu hermano, caminando entre pinos, arenas y romero, al lado del simpecado, sintiendote a cada paso mucho mas cerca de Ella. Descansando al caer la tarde y recordando los momentos vividos, rezando con tus hermanos en una noche de estrellas. Saboreando el frescor de la nueva mañana al toque del alba, sintiendo que nos espera la Virgen que vive en la marisma. Madre y Señora nuestra, guianos y llevanos de la mano, pasito paso ante ti, para ser cada dia mejores. Haznos sentirte hora tras hora todos los dias del año. Haznos comprender que para ser buen rociero primero hay que ser cristianos, acordandonos de los que sufren y saber tenderles una mano. Tu que puedes rociero, disfruta lo que caminas, desea peregrinar y humildemente postrarte ante su altar, y poderla verla salir la madruga del lunes de Pentecostes..¡ Hay un rocio de verdad !.Que se lleva muy dentro del corazón. ¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !
|
COMPARTE "HAY UN ROCIO DE VERDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Que tu caminar y el mio nos guie hasta la señora
|
|
|
rocieroenlavida
Miembro del Foro

NO DAÑES LOS SENTIMIENTOS DEL QUE CON ELLA CAMINA
Temas iniciados: 14
|
 |
Re: HAY UN ROCIO DE VERDAD
« Responder #1 fecha: 03.05.05 a las 22:56:48 » |
Cita Editar
|
en 29.04.05 a las 20:27:26, rocieroenlavida escribió:Hay un rocio de verdad que se vive en compañia de tu hermano, caminando entre pinos, arenas y romero, al lado del simpecado, sintiendote a cada paso mucho mas cerca de Ella. Descansando al caer la tarde y recordando los momentos vividos, rezando con tus hermanos en una noche de estrellas. Saboreando el frescor de la nueva mañana al toque del alba, sintiendo que nos espera la Virgen que vive en la marisma. Madre y Señora nuestra, guianos y llevanos de la mano, pasito paso ante ti, para ser cada dia mejores. Haznos sentirte hora tras hora todos los dias del año. Haznos comprender que para ser buen rociero primero hay que ser cristianos, acordandonos de los que sufren y saber tenderles una mano. Tu que puedes rociero, disfruta lo que caminas, desea peregrinar y humildemente postrarte ante su altar, y poderla verla salir la madruga del lunes de Pentecostes..¡ Hay un rocio de verdad !.Que se lleva muy dentro del corazón. ¡ VIVA LA MADRE DE DIOS ! |
| Me gustaria saber que sentimientos podeis decirme de la romeria del rocio, del camino, de sus noches y de los momentos vividos con tus hermanos rocieros........ feliz romeria a todos los rocieros
|
|
IP almacenada |
Que tu caminar y el mio nos guie hasta la señora
|
|
|
La_mas_rociera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
Re: HAY UN ROCIO DE VERDAD
« Responder #2 fecha: 04.05.05 a las 00:18:21 » |
Cita Editar
|
Que te puedo contar , que tu no hayas vivido ,te puedo decir lo que siento yo desde que empieza los preparativos del rocio. Me siento nerviosa impaciente , esperando el momento de salir con mis hermanos rocieros ,la ilusion de llegar a la raya para empezar el camino hacia la SEÑORA , rodeada del aroma de los pinos de las fragacias que desprende las plantas que crecen en el coto del calor de mis hermaos , pues gracias a ellos puedo hacer el camino , siempre preocupados por mi , espero que la SEÑORA lo tenga presente , y los cuide , SE LO MERECEN VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|