El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.06.25 a las 19:10:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   HAY UN ROCIO DE VERDAD
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HAY UN ROCIO DE VERDAD  (Leido 362 veces)
rocieroenlavida
Miembro del Foro
*

NO DAÑES LOS SENTIMIENTOS DEL QUE CON ELLA CAMINA

Ver Perfil

Temas iniciados: 14
HAY UN ROCIO DE VERDAD
« fecha: 29.04.05 a las 20:27:26 »
Cita Cita Editar Editar

Hay un rocio de verdad que se vive en compañia de tu  
hermano, caminando entre pinos, arenas y romero, al lado del simpecado, sintiendote a cada paso mucho mas cerca de Ella. Descansando al caer la tarde y recordando los momentos vividos, rezando con tus hermanos en una noche de estrellas. Saboreando el frescor de la nueva mañana al toque del alba, sintiendo que nos espera la Virgen que vive en la marisma.
Madre y Señora nuestra, guianos y llevanos de la mano, pasito paso ante ti, para ser cada dia mejores. Haznos sentirte hora tras hora todos los dias del año. Haznos comprender que para ser buen rociero primero hay que ser cristianos, acordandonos de los que sufren y saber tenderles una mano.
Tu que puedes rociero, disfruta lo que caminas, desea peregrinar y humildemente postrarte ante su altar, y poderla verla salir la madruga del lunes de Pentecostes..¡ Hay un rocio de verdad !.Que se lleva muy dentro del corazón. ¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !
COMPARTE "HAY UN ROCIO DE VERDAD" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Que tu caminar y el mio nos guie hasta la señora
rocieroenlavida
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Re: HAY UN ROCIO DE VERDAD
« Responder #1 fecha: 03.05.05 a las 22:56:48 »
Cita Cita Editar Editar

en 29.04.05 a las 20:27:26, rocieroenlavida escribió:
Hay un rocio de verdad que se vive en compañia de tu  
hermano, caminando entre pinos, arenas y romero, al lado del simpecado, sintiendote a cada paso mucho mas cerca de Ella. Descansando al caer la tarde y recordando los momentos vividos, rezando con tus hermanos en una noche de estrellas. Saboreando el frescor de la nueva mañana al toque del alba, sintiendo que nos espera la Virgen que vive en la marisma.
Madre y Señora nuestra, guianos y llevanos de la mano, pasito paso ante ti, para ser cada dia mejores. Haznos sentirte hora tras hora todos los dias del año. Haznos comprender que para ser buen rociero primero hay que ser cristianos, acordandonos de los que sufren y saber tenderles una mano.
Tu que puedes rociero, disfruta lo que caminas, desea peregrinar y humildemente postrarte ante su altar, y poderla verla salir la madruga del lunes de Pentecostes..¡ Hay un rocio de verdad !.Que se lleva muy dentro del corazón. ¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !

Me gustaria saber que sentimientos podeis decirme de la romeria del rocio, del camino, de sus noches y de los momentos vividos con tus hermanos rocieros........ feliz romeria a todos los rocieros

IP almacenada

La_mas_rociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
« Responder #2 fecha: 04.05.05 a las 00:18:21 »
Cita Cita Editar Editar

Que te puedo contar , que tu no hayas vivido ,te puedo decir lo que siento yo desde que empieza los preparativos del rocio. Me siento nerviosa impaciente , esperando el momento de salir con mis hermanos rocieros ,la ilusion de llegar a la raya  para empezar el camino hacia la SEÑORA , rodeada del  aroma de los pinos  de las fragacias  que desprende las plantas que crecen en el coto  del calor de mis hermaos  , pues gracias a ellos puedo hacer el camino , siempre preocupados por mi , espero  que la SEÑORA lo  tenga presente , y los cuide , SE LO MERECEN  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  

VIVA LA BLANCA PALOMA  

VIVA EL PASTORCITO DIVINO    

IP almacenada
rocieroenlavida
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 04.05.05 a las 22:26:11 »
Cita Cita Editar Editar

A ti la mas rociera me ha gustado tu contestacion, se nota que vives de una forma muy intensa todos los preparativos del rocio, que sueñas con comenzar el camino, que te ilusionas con rodearte de tus hermanos, que dignificas con esa humildad a todos tus amigos, piensa que ya faltan pocos dias para poder peregrinar hasta la señora y por supuesto rodeada de tus amigos rocieros.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »